Hacer OCR en Word 2007

19/05/2008 - 13:46 por Antonio | Informe spam
Uso Office 2007 y esto ya lo ha preguntado alguien, la respuesta:

Desde el panel de control podras agregar lo que gustes a tu office de lo
que no te hayas instalado por ejemplo:
Inicio > panel de control > agregar o quitar programas > office 2007 >
boton [Cambiar] > luego te saldra el asistente y en esa principal
ventana marca o tilda :
Agregar o reparar caracteristicas
Click en boton > Continue > en esa n ueva ventana de dialogo veras que
salen todos los componentes de Office 2007 , tu busca lo siguiente :
Herramientas de Office y clik en “ + “ para desplegar todo la rama de
herramientas de office.
Busca ahí Microsoft office Document Imaging y dale al ” + “ y te saldra :
1- Help
2- Microsoft office Document writer
3- Scanning, OCR and indexing Service Filter
Pues despliegas esa flechita que tiene al lado de esos y le das un click a :
Ejecutar desde mi Pc o run from my Computer y luego ya Boton [continue ] .
Mas o menos , si cualquier duda comentanos ok? ?
Saludos
Monica

no me funciona, porque cuando expando Document Imaging, el componente OCR
aparece tachado, tal vez la versión para estudiantes no lo incluye, ¿puedo
instalar ese componente desde mi CD de Office 2003?. En Office 2003
funcionaba perfectamente.

_________Antonio
 

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#1 Xavier Budet Graco
19/05/2008 - 18:33 | Informe spam
Hola Antonio, vamos a ver si aparece Mónica (que es la persona que firma el mensaje que nos envías) para ver que opina pero yo no mezclaría versiones.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.


"Antonio" escribió en el mensaje news:
Uso Office 2007 y esto ya lo ha preguntado alguien, la respuesta:

Desde el panel de control podras agregar lo que gustes a tu office de lo
que no te hayas instalado por ejemplo:
Inicio > panel de control > agregar o quitar programas > office 2007 >
boton [Cambiar] > luego te saldra el asistente y en esa principal
ventana marca o tilda :
Agregar o reparar caracteristicas
Click en boton > Continue > en esa n ueva ventana de dialogo veras que
salen todos los componentes de Office 2007 , tu busca lo siguiente :
Herramientas de Office y clik en “ + “ para desplegar todo la rama de
herramientas de office.
Busca ahí Microsoft office Document Imaging y dale al ” + “ y te saldra :
1- Help
2- Microsoft office Document writer
3- Scanning, OCR and indexing Service Filter
Pues despliegas esa flechita que tiene al lado de esos y le das un click a :
Ejecutar desde mi Pc o run from my Computer y luego ya Boton [continue ] .
Mas o menos , si cualquier duda comentanos ok? ?
Saludos
Monica

no me funciona, porque cuando expando Document Imaging, el componente OCR
aparece tachado, tal vez la versión para estudiantes no lo incluye, ¿puedo
instalar ese componente desde mi CD de Office 2003?. En Office 2003
funcionaba perfectamente.

_________Antonio

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