Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma de
seguros generales en la que confían las aseguradoras, anunció hoy que su
base de clientes en toda América Latina, incluido el Caribe, ha
aumentado más del 133% en los últimos tres años.*
En el transcurso de los últimos tres años, Guidewire ha agregado ocho
nuevos clientes (que representan 29 selecciones de productos) en América
Latina y ahora tiene 14 clientes en nueve países en toda la región. Diez
de estas aseguradoras están en producción con al menos uno o más
productos de Guidewire InsurancePlatform™ y algunos de estos clientes
incluyen: Pacífico Seguros, San Cristobal Seguros Generales, Sancor
Seguros, SulAmérica Seguros, Sura Colombia, Universal Group Inc. y
Zurich México.
Juan Mazzini, Analista principal, Celent, dijo “Guidewire ha demostrado
una sólida adopción de sus productos y ha logrado una serie admirable de
éxitos de implementación en toda América Latina. Son una empresa a mirar
en la región”.
“Tenemos un sólido complemento de socios aliados, algunos en países
específicos y otros que cruzan la región, que trabajan con nosotros en
ayudar a las aseguradoras que se embarcan en procesos de
transformación”, dijo Lisa Walsh, Vicepresidente de Consulting Partner
Alliances, Guidewire.
Otros puntos destacados relacionados con América Latina incluyen:
-
Primeros clientes suscritos en Colombia y Curazao. Siete de los ocho
nuevos clientes suscritos, compraron más de un producto de Guidewire.
-
También se suscribió al primer cliente de Guidewire Predictive
Analytics, Ennia.
-
El aumento del enfoque en la región resultó en nuevos socios aliados
de PartnerConnect Consulting, ampliando las opciones disponibles para
las aseguradoras mientras implementan sus proyectos de
InsurancePlatform. Una muestra de los miembros aliados regionales de
consultoría incluyen:
-
Accenture
-
Capgemini
-
Deloitte
-
EY
-
GFT Technologies SE
-
PwC
-
SBI Technology
-
Inversión en recursos locales para servir mejor a los clientes y
satisfacer el aumento de la demanda.
-
Guidewire casi triplicó el número de empleados y duplicó su fuerza
de ventas, agregando más recientemente un ejecutivo de ventas para
Brasil.
-
Agregó un acelerador específico del país, el Acelerador tributario de
Argentina (ARTax), al mercado de Guidewire y trabaja en otros para
ayudar a las aseguradoras a cumplir con los requisitos locales. Para
las aseguradoras que cotizan una póliza en Guidewire PolicyCenter™, el
acelerador ARTax proporciona herramientas de clases, métodos y
tarificación para implementar fácilmente la inclusión y cálculo de
varios impuestos a los que están sujetas las pólizas emitidas en
Argentina.
“Hemos visto un aumento del nivel de actividad de las aseguradoras de
América Latina que buscan modernizar sus sistemas para servir mejor a
sus clientes en un mundo digital, impulsado por los datos”, dijo Larry
Chlebeck, Vicepresidente del Grupo - América Latina, Guidewire.
“Agradecemos a nuestros clientes por confiar a Guidewire sus imperativos
estratégicos y nos honra ayudarles a satisfacer sus necesidades
empresariales en este momento de cambio acelerado de la industria.
Guidewire espera en adelante años emocionantes en la región”.
Acerca de Guidewire Software
Guidewire ofrece la plataforma industrial en la que se basan las
compañías de seguros generales para adaptarse y prosperar en un contexto
de rápidos cambios. Proporcionamos el software, los servicios y el
ecosistema de socios para posibilitar a nuestros clientes dirigir,
diferenciar y hacer crecer su negocio. Tenemos el privilegio de prestar
servicios a más de 350 compañías en 32 países. Si desea más información,
visite www.guidewire.com
y síganos en twitter: @Guidewire_PandC.
*para el periodo del 1 de enero de 2015 al 20 de julio de 2018
NOTA: Para obtener más información sobre las marcas comerciales de
Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180919005225/es/
Source(s) : Guidewire Software, Inc.