CONFERENCIA CONNECTIONS - Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE),
proveedor de la plataforma de la industria de la que hacen uso las
compañías de seguros de bienes y accidentes (Property and Casualty,
P&C), felicita a los ganadores de sus Premios a la Innovación 2018:
Economical Insurance con Deloitte, Motorists Insurance Group con PwC y
Zurich México. En su duodécimo año, los premios de este año condecoran a
los clientes que se adaptan a un ritmo acelerado de cambio en la
industria y satisfacen las necesidades de los clientes de maneras
innovadoras. Los ganadores fueron anunciados durante la decimocuarta
conferencia anual para usuarios de Guidewire: Connections 2018.
Los ganadores de 2018 son los siguientes:
Economical Insurance (con Deloitte) por redefinir la experiencia de
los corredores.
Economical hace que sea más fácil para los corredores relacionar a
los clientes con la cobertura de seguro adecuada con el lanzamiento de
Vyne, su sistema de contratación de corredores. Diseñado con el aporte
de los socios líderes en el mercado y los comentarios constantes de los
corredores, Vyne refuerza el compromiso de Economical con el canal de
corredores mediante la prestación de un servicio más rápido, flujos de
trabajo optimizados y productos y precios centrados en el cliente, sobre
la base de su sistema central de Guidewire.
Economical creó Vyne para recalibrar su empresa, de manera que se alinee
con las cambiantes expectativas de los clientes, a la vez que establece
nuevos estándares para la industria de seguros de P&C en Canadá.
Mediante la integración entre las cotizaciones de los corredores, los
sistemas de gestión de corredores (broker management system, BMS) y la
plataforma de seguros central de Economical, Vyne ofrece una solución
integral optimizada.
La solución otorga a los corredores una mayor precisión en las
cotizaciones, documentos de póliza que son fáciles de comprender para
los clientes y mejoras en las líneas personales y la cobertura de
automóviles comerciales con calificación individual (individually rated
commercial auto, IRCA) de Economical.
Vyne aprovechó los sistemas existentes de Guidewire PolicyCenter™ y
BillingCenter que se utilizaron para crear Sonnet, la marca
digital-directa galardonada de Economical.
Economical ha sido cliente de PolicyCenter y BillingCenter en producción
desde 2016.
Para obtener información adicional sobre Economical Insurance, visite www.economical.com.
Motorists Insurance Group (con PwC) por crear una nueva empresa
Motorists.
Motorists aprovechó un nuevo enfoque innovador experimental para
ofrecer beneficios empresariales y de TI con su programa de
transformación, por medio de Guidewire InsuranceSuite™ y las
aplicaciones de Guidewire Digital. El programa le ha permitido a
Motorists básicamente crear una nueva empresa y ofrecer
seguros a agentes y asegurados de una manera que satisfaga las demandas
actuales, incluidos el procesamiento en tiempo real, la facilidad de uso
y la accesibilidad en cualquier dispositivo.
En su visión de 2021, que describe los objetivos fundamentales que deben
cumplirse, Motorists buscó transformar la manera en que hacían negocios
y lanzó un programa de transformación cuyo objetivo era crear una nueva
empresa por medio de Guidewire y otras tecnologías comercializadas para
respaldar un nuevo modelo operativo de negocios, productos de líneas
comerciales y estructura organizativa.
Como parte de esta iniciativa, Motorists reinventó su experiencia del
cliente, tanto para agentes como para asegurados, con las aplicaciones
de Guidewire Digital. Los agentes cuentan con una experiencia digital
omnicanal optimizada y una reducción del tiempo necesario para cotizar,
cambiar y vincular una póliza. Motorists también lanzó Guidewire
CustomerEngage para ofrecer un servicio digital de vanguardia a los
asegurados de todas las líneas a fin de permitir el acceso a la
información de la póliza, el historial de facturación, los reclamos, la
primera denuncia de siniestro (First Notice of Loss, FNOL) y los
documentos.
Motorists ha sido cliente de InsuranceSuite y Guidewire Digital en
producción desde 2017.
Para obtener información adicional sobre Motorists, visite www.motoristsinsurancegroup.com.
Zurich México por mejorar la satisfacción del cliente.
Para mejorar la satisfacción del cliente, Zurich México utilizó las
aplicaciones de Guidewire ClaimCenter™ y Guidewire Digital para
optimizar el proceso de reclamos de automóviles en el sitio en México.
Tras la implementación, Zurich México ha podido reducir el tiempo de
espera de los clientes mediante el uso de la geolocalización, el estado
de la carga de trabajo para asignar nuevos casos y nuevas capacidades de
interacción (se implementaron aplicaciones y portales para clientes y
proveedores).
Las regulaciones mexicanas en materia de seguros requieren que los
peritos de campo se reúnan con los clientes en el lugar del accidente
automovilístico. Cuando está en el sitio, el perito asigna servicios,
tales como servicios médicos y de talleres de reparaciones, y entrega
formularios impresos a pedido al cliente. La información recopilada en
el sitio luego debe sincronizarse en tiempo real para que esté
disponible para todos los equipos centrales, incluidos los equipos de
Gestión de Reclamos, Tasación, Fraude, Recuperaciones y Gestión de
Proveedores. Este proceso presentaba desafíos, ya que se cometían
errores manuales.
Zurich México implementó las aplicaciones de Guidewire ClaimCenter™ y
Guidewire Digital (gestión de cuentas de CustomerEngage, portal de
reclamos para asegurados y VendorEngage) para abordar los desafíos de
los requisitos de gestión de reclamos del mercado de seguros en México y
para procesar los reclamos de manera más rápida y eficiente. Como
resultado, Zurich México ha podido reducir el tiempo necesario para la
primera denuncia de siniestro debido a la geolocalización de peritos y
tareas que pueden asignarse según la carga de trabajo del perito.
Además, Zurich México puede comunicarse con los clientes más rápido que
antes debido a los módulos digitales que Guidewire ha incorporado. Los
beneficios internos incluyen la mejora de las métricas técnicas y la
reducción de los tiempos de los ciclos.
Zurich México ha sido cliente de ClaimCenter y Guidewire Digital en
producción desde 2017.
Para obtener información adicional sobre Zurich México, visite www.zurich.com.mx.
“Felicitaciones a los ganadores de los Premios a la Innovación Guidewire
2018”, señaló Laura Drabik, vicepresidente del grupo, Innovación
Empresarial, Guidewire Software. “Nos sigue causando una gran impresión
el compromiso de nuestros clientes con la innovación y las maneras en
que aprovechan su inversión en Guidewire InsurancePlatform para brindar
un mejor servicio a sus asegurados y agentes, a fin de ayudarlos a
gestionar, diferenciar y hacer crecer su empresa en una era de cambios
acelerados”.
Acerca de Guidewire Software
Guidewire ofrece la plataforma industrial en la que confían las
aseguradoras de P&C para adaptarse y para tener éxito en una época de
rápidos cambios en la industria. Proporcionamos software, servicios y un
ecosistema de socios que permite a nuestros clientes administrar,
diferenciar y hacer crecer sus empresas. Tenemos el privilegio de
brindar servicio a más de 350 compañías en 32 países. Para obtener más
información, visite www.guidewire.com
y síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.
NOTA: Para obtener información sobre las marcas comerciales de
Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181017005907/es/
Source(s) : Guidewire Software, Inc.