En la conferencia IASA, Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un
proveedor de productos de software para aseguradoras generales (Bienes
/Accidentes), anunció hoy la nueva versión de Guidewire
Insurance Platform™. La Plataforma para Aseguradoras de Guidewire
(Guidewire Insurance Platform) combina tres elementos, procesamiento
central, datos y análisis e involucramiento digital, que trabajan juntos
para mejorar la capacidad de las aseguradoras, a fin de responder a los
cambios de la industria, involucrarse y potenciar a sus clientes,
agentes y empleados. Las mejoras de la plataforma para aseguradoras
reflejan las opiniones de la comunidad de más de 200 clientes de
Guidewire y permiten a las aseguradoras mejorar la agilidad y el
conocimiento, optimizar la oferta de productos, alinear los procesos y
promover al cliente como centro de todo.
"Las aseguradoras generales (Bienes / Accidentes) enfrentaron más
cambios en los últimos años que en las décadas anteriores, y el ritmo de
los cambios no hará más que acelerarse", afirmó Scott Roza, director de
negocios de Guidewire Software. "Es imperativo que el equipo de
Guidewire continúe evolucionando sus productos para asegurar que
nuestros clientes puedan adaptarse y tener éxito en este entorno
dinámico. Estamos muy agradecidos por la perspicacia y los consejos que
nuestra participativa comunidad de clientes compartió con nosotros".
"Esta versión, un hito importante en nuestro camino, presenta la
disponibilidad simultánea de nuevas versiones de nuestros productos
centrales, de datos y digitales presentados como un todo unificado",
comentó Ali Kheirolomoom, director de producto de Guidewire Software. "Y
hemos diseñado nuestra plataforma para ofrecer experiencias integradas
en todo el ciclo de vida del seguro para usuarios específicos como el
corredor, el agente, el liquidador de reclamos y el profesional de TI".
Adicionalmente, InsuranceSuite 9 fue diseñado para que nuestros clientes
y socios lo implementen en la nube pública."
La última versión de Guidewire Insurance Platform presenta nuevas
versiones de InsuranceSuite, Digital Portals, DataHub e InfoCenter. Las
principales mejoras por familia de productos incluyen:
Procesamiento central:
Guidewire InsuranceSuite™ compuesta por PolicyCenter, ClaimCenter y
BillingCenter apoya el procesamiento central de las aseguradoras:
suscripción, administración de pólizas, facturación y gestión de
reclamos en todas las líneas de negocios. Las mejoras de InsuranceSuite
9 incluyen:
-
Diseño para implementación en la nube que brinda opciones de
implementación flexibles a clientes y socios de Guidewire en entornos
de nube privados, públicos o híbridos.
-
Capacidades de configuración visual para que más comportamientos del
sistema, como las reglas de suscripción, puedan hacerse rápida y
fácilmente;
-
Experiencia del usuario diseñada a medida de la aseguradora con
integración con PolicyCenter y Spotlight, una aplicación de análisis
de Guidewire que permite una evaluación de riesgo de propiedades más
precisa y consistente;
-
Procesamiento de reclamos completo hasta la factura, de manera que los
liquidadores puedan gestionar por excepción y los proveedores de
reclamos reciban los pagos más rápidamente; y
-
Pantallas de Resumen de Póliza y Cuenta amigables para el usuario que
ofrecen un servicio de facturación rápido e informado a los titulares
de pólizas, y Avisos Patrimoniales para asegurar prácticas comerciales
sólidas.
Datos y análisis:
Guidewire Data and Analytics, formado por DataHub, InfoCenter y
Predictive Analytics, brinda a las aseguradoras un almacenamiento de
datos específico de la industria de Bienes / Accidentes, un repositorio
de inteligencia comercial y productos de análisis predictivos en la nube
para reclamos y rentabilidad. Las mejoras de DataHub 9 e InfoCenter 9
incluyen:
-
Herramientas de base para automatizar y enviar, rápidamente, los datos
a DataHub, comenzando por BillingCenter, acelerando el tiempo de
análisis de los usuarios comerciales mientras se reduce el costo de
desarrollo de TI.
-
Suma y consolidación de datos de facturación y diarios de facturación
de fácil uso para transacciones de cuentas a cobrar, cuentas a pagar,
efectivo y facturación general;
-
Visualización interactiva de datos que ayuda a los agentes a entender
los nuevos requisitos de crecimiento comercial relacionados con la
rotación de clientes, y contenido incorporable y previamente integrado
con Guidewire Gateway Portal for Agents™; y
-
Nueva aplicación de desarrollo de pérdidas para brindar soporte a
actuarios, gerentes de reclamos y generación de informes normativos
con fácil acceso a los datos y capacidad para extraer detalles
precalculados de desarrollo de pérdidas para análisis más complejos y
triángulos de pérdidas flexibles.
Involucramiento digital:
Guidewire Digital Portals™ brinda soporte al involucramiento de todos
los canales en pólizas, facturación y reclamos hacia partes interesadas
externas, como agentes, titulares de pólizas y proveedores. Las mejoras
de Digital Portals 5 incluyen:
-
Experiencia de cotización para consumidores diseñada pensando en
dispositivos móviles en primer lugar con muy pocos requisitos de carga
de datos;
-
Mayores capacidades de autoservicio para titulares de pólizas con una
experiencia del usuario que cumple mejor las expectativas fijadas por
otras industrias, como, por ejemplo, el comercio minorista;
-
Barra lateral de comercialización configurable en Gateway Portal for
Agents que permite a las aseguradoras adaptar los mensajes de
comercialización a cada agente, haciendo que sean más fáciles de
encontrar;
-
Integración entre Gateway Portal for Agents e InfoCenter, lo que
permite que los agentes vean sus datos analíticos de desempeño,
directamente, en el portal, potenciándolos para que evalúen cómo están
creciendo y ganando dinero y dónde deberían concentrarse; y
-
Nueva API de asistencia de flujo en los Portales Digitales que
simplifica la creación de experiencias únicas para el usuario.
En términos generales, la fecha de disponibilidad de Guidewire Insurance
Platform en todo el mundo* será el 30 de junio. Guidewire
ClaimCenter® 9, el producto de gestión de reclamos de la empresa,
está disponible hoy en todo el mundo.
Acerca de Guidewire Software
Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras generales
(Bienes /Accidentes) para adaptarse y tener éxito en tiempos de rápidos
cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento
central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma
de seguros que mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y
potenciar a sus clientes y empleados. Más de 200 aseguradoras de bienes
/ accidentes en todo el mundo han elegido a Guidewire. Para más
información, visite www.guidewire.com.
Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.
* Guidewire Spotlight sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá
(excluyendo a Quebec).
NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire
PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales
registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160613005444/es/
Source(s) : Guidewire Software, Inc.