CONNECTIONS 2017. Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un
proveedor de productos de software para aseguradoras generales, anunció
hoy la nueva versión 2017.2 de Guidewire
Insurance Platform™. Este lanzamiento incluye mejoras en las
familias de productos básicos, de datos y digitales de Guidewire. Estas
mejoras permiten que las operaciones de las aseguradoras sean más
inteligentes y rápidas, y estén más conectadas para mejorar el
vínculo con los clientes, agentes/corredores y empleados. Este mayor
vínculo, en consecuencia, les permite a los clientes de Guidewire
brindar a estos usuarios atractivas experiencias del cliente.
“Vemos que la era
del involucramiento (o del engagement, en inglés) exige a las
aseguradoras convincentes que reimaginen sus interacciones con los
clientes y agentes/corredores, y a que empoderen plenamente a sus
empleados” señaló Ayan Sarkar, Vicepresidente del Área Digital de
Guidewire Software. “Estas mejoras disponibles en la versión
InsurancePlatform 2017.2 profundizarán el respaldo a sus esfuerzos”.
“Nos complace lanzar InsurancePlatform 2017.2 al mercado”, expresó Ali
Kheirolomoom, Director de Productos de Guidewire Software. “Nuestra
tradición como proveedores de software de alta calidad se mantiene con
este lanzamiento. Diseñada para ayudar a las aseguradoras a competir
mejor en la actual era de involucramiento, las mejoras de
InsurancePlatform 2017.2 en muchos de los productos representan las
bases necesarias para que ellos alcancen el éxito”.
A través de nuevas versiones de DataHub, InfoCenter, Predictive
Analytics, Predictive Analytics Solution Packs, InsurancePlatform les
permite a los usuarios trabajar de manera más inteligente y tomar
decisiones basadas en los datos mediante procesos predictivos y guiados;
diseño e integraciones basados en la API; y contenido estándar. A su
vez, las nuevas versiones de los productos Guidewire Digital™ ofrecen
mejoras de colaboración que les permiten a los clientes de
InsurancePlatform crear experiencias más conectadas para mejorar las
capacidades de autoservicio de los asegurados.
Los aspectos destacados del lanzamiento incluyen:
-
Guidewire DataHub™ 9.2 continúa simplificando las necesidades de
extensión del contenido y reduciendo los costos de implementación con
las mejoras en la automatización y configuración de ETL (extracción,
transformación y carga). El respaldo de actividades de reclamo y las
mejoras en el almacenamiento y procesamiento de las ganancias y les
brindan a los usuarios un panorama holístico de la eficiencia
operativa del procesamiento de reclamos junto con mayor confianza en
las declaraciones de ganancias.
-
Guidewire InfoCenter™ 9.2 ayuda a mejorar la productividad y el
involucramiento del usuario con la actualización a IBM Cognos 11. La
capacidades avanzadas de autoservicio harán que los usuarios de
InfoCenter sean más inteligentes y logren respuestas más rápidas a las
necesidades de sus negocios sin, o casi sin, involucrarse en
cuestiones de tecnología de la información.
-
Guidewire Predictive Analytics™ 6.2 expande las capacidades de
aprendizaje automático para extraer datos e identificar indicadores
adicionales sobre la gravedad de los reclamos. Guidewire Predictive
Analytics ahora está disponible en todo el mundo a través de Amazon
Web Services (AWS) para ayudar a satisfacer las inquietudes de los
clientes sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y privacidad
de datos a nivel local y regional.
-
El nuevo Guidewire Predictive Analytics Solution Packs for Subrogation
and Litigation Risk Detection, que detecta el riesgo de litigo y
subrogación, integrado a Guidewire ClaimCenter® permite operaciones de
reclamos inteligentes. Estos casos de usos integrados identifican y
remiten reclamos que pueden ser objeto de una recuperación de los
gastos por parte de terceros, y reclamos que tiene un riesgo mayor de
pasar a litigio. Las mejoras al modelo de implementación y al proceso
de integración de sistemas básicos ayuda a los usuarios de Solution
Packs a lograr retornos de la inversión más rápidamente.
-
Guidewire Digital 7.0 brinda experiencias de cotización primero a
través de un móvil, lo cual les permite a los clientes y asegurados
cotizar y adquirir seguros desde cualquier lugar. Pueden escanear los
números de identificación de sus vehículos para buscar el vehículo que
desean asegurar, escanear las licencias de conducir para completar con
antelación la información necesaria para cotizaciones rápidas y
reciben confirmación visual del tipo de vehículo que están asegurando.
Acerca de Guidewire InsurancePlatform
Guidewire Insurance Platform™ combina tres elementos, procesamiento
central, datos y análisis e involucramiento digital, que trabajan juntos
para mejorar la capacidad de las aseguradoras, a fin de responder a los
cambios de la industria y a involucrarse y potenciar mejor a sus
clientes, agentes/corredores y empleados.
Acerca de Guidewire Software
Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras generales
para adaptarse y tener éxito en tiempos de rápidos cambios en la
industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y
análisis e involucramiento digital, en una plataforma de seguros que
mejora la capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a
sus clientes y empleados. Más de 300 aseguradoras generales de todo el
mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com.
Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.
NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire
PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales
registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171113006521/es/
Source(s) : Guidewire Software, Inc.