Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de productos de
software para aseguradoras de propiedad y accidentes (Property and
Casualty, P&C), anunció hoy la presentación de sus dos primeras
aplicaciones digitales para Financial Services Cloud de Salesforce,
diseñadas para ofrecer gestión de relación con los clientes (Customer
Relationship Management, CRM) optimizada para las necesidades únicas de
la industria de seguros de P&C. Las aplicaciones, Guidewire
ProducerEngage™ y Guidewire ServiceRepEngage™ para Financial Services
Cloud de Salesforce, empoderarán a los agentes cautivos y a los
representantes de servicio al cliente para que interactúen mejor con sus
clientes a través de una alineación más sólida entre mercadotecnia,
ventas y servicio, y para que brinden al mismo tiempo conocimientos
procesables a través de la integración de datos de titulares de pólizas
entre las aplicaciones de Guidewire y Salesforce.
ProducerEngage para Financial Services Cloud de Salesforce ofrece a los
agentes cautivos herramientas sólidas de ventas y autoservicio e
información actual de los titulares de pólizas, de manera que puedan
maximizar el valor de las relaciones con sus clientes. Con
ProducerEngage, los agentes pueden interactuar de manera más eficiente
con procesos manuales reducidos porque ya no necesitan cambiar de
sistema ni reintroducir información. ServiceRepEngage para Financial
Services Cloud de Salesforce ayuda a los representantes de servicio al
cliente y a los agentes del centro de llamadas a brindar el servicio
informado que los titulares de pólizas actuales esperan a través de una
aplicación fácil de navegar que ofrece una visión integral de los
titulares de pólizas y sus cuentas, lo cual los ayuda a proporcionar un
servicio más eficaz y retener a sus clientes.
“Las aseguradoras, especialmente aquellas con agentes cautivos o
empleados, están invirtiendo en capacidades digitales que simplifican el
proceso de conocer y gestionar la relación con el cliente mucho más allá
de la funcionalidad que se encuentra en las aplicaciones centrales
estándar”, dijo Karlyn Carnahan, directora de Propiedad y Accidentes de
Celent en toda América. “Los nuevos productos de Guidewire, que han sido
diseñados específicamente para optimizar la funcionalidad proporcionada
por Salesforce, permiten a los operadores ampliar significativamente su
capacidad para dar soporte a los agentes y optimizar una relación de
cliente diferenciada”.
Estas aplicaciones de Guidewire Digital reflejan una importante
inversión en ingeniería de investigación y desarrollo, ya que la colaboración
entre Guidewire y Salesforce se anunció en septiembre de 2017 y
beneficiará a las aseguradoras de P&C al proporcionar una vista
coherente e integrada de 360 grados de sus clientes en las plataformas
de Guidewire y Salesforce. Con el objetivo de reducir el costo total
futuro de propiedad, esta integración productiva entre Salesforce y
Guidewire permite a las aseguradoras confiar en que se beneficiarán de
las próximas mejoras de productos, con los beneficios de la plataforma
de Salesforce.
Tener una vista completa del cliente es una necesidad fundamental para
las aseguradoras que ejecutan operaciones centradas en el cliente y
sirve como base para capacidades conjuntas futuras, como oportunidades
de optimización y aumento de la fidelidad de los clientes. Estas
aplicaciones unen las fuerzas de la plataforma N.º 1 de CRM y de la
plataforma de la industria de seguros de P&C de Guidewire con el fin de
obtener experiencias de seguro de alta calidad, operaciones y datos
optimizados para necesidades únicas de seguro de P&C y para empoderar a
las aseguradoras para que satisfagan las expectativas elevadas de los
clientes.
“La tecnología ha cambiado en gran medida la forma en que los clientes
esperan interactuar con las aseguradoras, por lo que estas compañías
necesitan ofrecer experiencias más personalizadas y atractivas para
competir”, dijo Rohit Mahna, vicepresidente sénior y gerente general de
Servicios Financieros de Salesforce. “Guidewire entiende este imperativo
y nos complace ofrecer a nuestros clientes mutuos el poder combinado de
Financial Services Cloud de Salesforce y las capacidades específicas de
la industria de Guidewire”.
“Las aseguradoras están reconociendo la importancia de la centralización
del cliente y la habilitación digital de la oficina central”, dijo Ayan
Sarkar, propietario principal del negocio del área Digital de Guidewire
Software. “Nos entusiasma poder colaborar con Salesforce, una autoridad
formidable en CRM basada en la nube, y poder reunir nuestras
aplicaciones Engage integradas en su plataforma CRM. Esta integración
producida entre nuestras plataformas ayudará a las aseguradoras a
transformar la distribución y el servicio de sus productos, a fin de
beneficiarse tanto de su negocio como de los titulares de pólizas”.
Salesforce, Financial Services Cloud y otras son marcas comerciales de
salesforce.com, inc.
Acerca de Guidewire Software
Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de P&C para
adaptarse y tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria.
Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e
involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la
capacidad de las aseguradoras de involucrarse y potenciar a sus clientes
y empleados. Más de 300 aseguradoras de bienes y accidentes de todo el
mundo eligieron a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com.
Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.
NOTA: Para obtener información sobre las marcas comerciales de
Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180514006522/es/
Source(s) : Guidewire Software, Inc.