Guardar pedidos en una base de datos

04/11/2006 - 22:26 por arredemo | Informe spam
Saludos al grupo

Estoy viendo las plantillas que trae Excel 2000 y hay una de pedidos. En
personalizar existe la opcion de almacenar los pedidos en una base de
datos. Creo entender que los almacena en una hoja de calculo

No entiendo como funciona esta plantilla. Hay algun ejemplo sencillo para
cubrir un pedido y, dandole a un boton, que guarde el pedido en un libro de
trabajo y que limpie el formulario para poder añadir un pedido nuevo?

Gracias por responder
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
05/11/2006 - 21:16 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

Estoy viendo las plantillas que trae Excel 2000 y hay una de pedidos.
En personalizar existe la opcion de almacenar los pedidos en una base de datos.
Creo entender que los almacena en una hoja de calculo
No entiendo como funciona esta plantilla.
Hay algun ejemplo sencillo para cubrir un pedido y, dandole a un boton
que guarde el pedido en un libro de trabajo y que limpie el formulario para poder a#adir un pedido nuevo?



por que no intentas 'crear/definir/usar/actualizar/...' un libro 'especial' como base de datos para tu plantilla de pedidos ?
-> usa el boton de: -> capturar datos en base de datos [de la barra de herramientas -pedido- que trae consigo la plantilla]

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares