GUARDAR DOCUMENTOS OFFICE EN CARPETA SERVIDOR

01/09/2006 - 12:22 por Alfonso G. | Informe spam
Hola,
tengo un dominio con windows 2000 server. En cada máquina cliente tengo
windows xp professional y office 2000. He instalado el kit de recursos
de office 2000 en cada máquina cliente para configurar que a la hora de
abrir y guardar documentos únicamente salga la carpeta del usuario
asignada en el servidor. No encuentro la manera de hacerlo ni de aplicar
la política. He añadido en system policy editor el usuario al que quiero
aplicar esa política, he configurado en word 2000 - Save - File
locations - Documents la ruta de la carpeta en el servidor (supongo que
es esta opción la que utiliza para localizar la carpeta del cliente en
el servidor) pero no funciona. No sé si estoy muy equivocado o me falta
algún paso por hacer. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Fernando
01/09/2006 - 21:56 | Informe spam
Creo que esto te va a servir

http://support.microsoft.com/kb/q242557/

Saludos
Fernando


"Alfonso G." escribió en el mensaje
news:uiR%23$
Hola,
tengo un dominio con windows 2000 server. En cada máquina cliente tengo
windows xp professional y office 2000. He instalado el kit de recursos de
office 2000 en cada máquina cliente para configurar que a la hora de abrir
y guardar documentos únicamente salga la carpeta del usuario asignada en
el servidor. No encuentro la manera de hacerlo ni de aplicar la política.
He añadido en system policy editor el usuario al que quiero aplicar esa
política, he configurado en word 2000 - Save - File locations - Documents
la ruta de la carpeta en el servidor (supongo que es esta opción la que
utiliza para localizar la carpeta del cliente en el servidor) pero no
funciona. No sé si estoy muy equivocado o me falta algún paso por hacer.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Preguntas similares