En el Mobile World Congress Americas, la GSMA lanzó hoy una nueva
campaña global para atraer la atención sobre el gran impacto que tiene
la tecnología móvil sobre las vidas de más de 5 mil millones de personas
en el mundo. “Case For Change” pondrá el foco en el trabajo de la
industria de la tecnología móvil para ayudar a alcanzar los Objetivos de
Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDGs) y, al hacerlo,
conectar a todos y todo con un futuro mejor.
“Los operadores y los actores del ecosistema en el mundo hacen un
trabajo sorprendente para crear un futuro mejor – y necesitamos contar
esas historias”, dijo Michael O’Hara, Director Ejecutivo de Marketing de
la GSMA. “Case For Change demuestra el impacto directo y positivo que
tienen los operadores móviles en las vidas de miles de millones de
hombres, mujeres y niños en el mundo, en sus comunidades, en las
economías y en la sociedad en su conjunto”.
Con lo último en tecnología móvil – cámaras de 360°, móviles,
laptops, cámaras dron y otros dispositivos – Case For Change
geoetiquetado viajará más de 130.000 kilómetros, documentando las
historias de vida de individuos conectados en 18 países y en cinco
continentes. A partir de esta semana en Estados Unidos, Case For Change
ofrecerá una vista en detalle de cómo la tecnología móvil cambia
verdaderamente las vidas de las personas. Por ejemplo, en Boston, Erich,
un corredor de maratones con problemas de visión, usa anteojos
conectados que le permiten concretar su sueño de competir en el Maratón
de Boston. En Providence, Rhode Island, Case For Change compartirá cómo
la tecnología móvil ayuda a los estudiantes más desfavorecidos a superar
la ‘brecha educacional’ para comprometerse con el aprendizaje y crear
futuros más brillantes.
Mientras viaja por el mundo, Case For Change también mostrará cómo la
tecnología móvil brinda atención médica en África, proporciona sustento
a los refugiados en Oriente Medio, y ofrece independencia financiera a
las mujeres en India, entre muchas otras historias. Luego de seis meses
de recorrido, Case For Change finalizará su viaje en febrero de 2018 en
el Mobile World Congress en Barcelona.
“Más allá de exhibir el tremendo poder de la tecnología móvil, Case For
Change sirve como oportunidad de unir a una amplia gama de interesados
en abordar los objetivos SDG”, continuó O’Hara. “Esto no es algo que
podamos lograr solos como individuos, ni como compañías, ni siquiera
como una industria; debemos trabajar juntos, unidos para hacer que la
agenda 2030 sea una realidad”.
Siga a #CaseForChange en las redes sociales: @CaseForChange en Twitter y
CaseForChange en Facebook, Instagram y YouTube. Toda la información
acerca de la campaña Case for Change está disponible en www.caseforchange.com.
-FIN-
Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de las operadoras de telefonía móvil de
todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del
amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de
teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de
equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros
relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos
más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el
Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y
las conferencias del Mobile 360 Series.
Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com.
Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170912006980/es/