GSMA lanza “Case for Change”

13/09/2017 - 03:33 por Business Wire

GSMA lanza “Case for Change”Exhibe el impacto positivo de la tecnología móvil en los individuos, las economías y las sociedades.

En el Mobile World Congress Americas, la GSMA lanzó hoy una nueva campaña global para atraer la atención sobre el gran impacto que tiene la tecnología móvil sobre las vidas de más de 5 mil millones de personas en el mundo. “Case For Change” pondrá el foco en el trabajo de la industria de la tecnología móvil para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDGs) y, al hacerlo, conectar a todos y todo con un futuro mejor.

“Los operadores y los actores del ecosistema en el mundo hacen un trabajo sorprendente para crear un futuro mejor – y necesitamos contar esas historias”, dijo Michael O’Hara, Director Ejecutivo de Marketing de la GSMA. “Case For Change demuestra el impacto directo y positivo que tienen los operadores móviles en las vidas de miles de millones de hombres, mujeres y niños en el mundo, en sus comunidades, en las economías y en la sociedad en su conjunto”.

Con lo último en tecnología móvil – cámaras de 360°, móviles, laptops, cámaras dron y otros dispositivos – Case For Change geoetiquetado viajará más de 130.000 kilómetros, documentando las historias de vida de individuos conectados en 18 países y en cinco continentes. A partir de esta semana en Estados Unidos, Case For Change ofrecerá una vista en detalle de cómo la tecnología móvil cambia verdaderamente las vidas de las personas. Por ejemplo, en Boston, Erich, un corredor de maratones con problemas de visión, usa anteojos conectados que le permiten concretar su sueño de competir en el Maratón de Boston. En Providence, Rhode Island, Case For Change compartirá cómo la tecnología móvil ayuda a los estudiantes más desfavorecidos a superar la ‘brecha educacional’ para comprometerse con el aprendizaje y crear futuros más brillantes.

Mientras viaja por el mundo, Case For Change también mostrará cómo la tecnología móvil brinda atención médica en África, proporciona sustento a los refugiados en Oriente Medio, y ofrece independencia financiera a las mujeres en India, entre muchas otras historias. Luego de seis meses de recorrido, Case For Change finalizará su viaje en febrero de 2018 en el Mobile World Congress en Barcelona.

“Más allá de exhibir el tremendo poder de la tecnología móvil, Case For Change sirve como oportunidad de unir a una amplia gama de interesados en abordar los objetivos SDG”, continuó O’Hara. “Esto no es algo que podamos lograr solos como individuos, ni como compañías, ni siquiera como una industria; debemos trabajar juntos, unidos para hacer que la agenda 2030 sea una realidad”.

Siga a #CaseForChange en las redes sociales: @CaseForChange en Twitter y CaseForChange en Facebook, Instagram y YouTube. Toda la información acerca de la campaña Case for Change está disponible en www.caseforchange.com.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de telefonía móvil de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Para la GSMA
Clare Fenny, +44 20 7067 0749
CFenny@webershandwick.com
u
Oficina de prensa de la GSMA
pressoffice@gsma.com


Source(s) : GSMA

Publicar un comentario