gShift, líder en plataformas
de software para la métrica del marketing de contenidos, anunció el
día de hoy su alianza con Grupo Arión, un grupo de empresas
de Software, Consultoría y Marketing por Internet para expandir su
presencia local, específicamente en los mercados de México y Latino
América. A través de esta alianza estratégica, Grupo Arión se integra a
la red mundial de agencias que representan a gShift y su Plataforma para
la Métrica del Rendimiento del Marketing de Contenidos en los mercados
locales. Para anunciar esta alianza y presentar la plataforma a marcas y
agencias, se llevará a cabo un evento
el jueves 4 de diciembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
De acuerdo con Forrester, el Mercado Mexicano de Tecnologías se enfila a
un fuerte crecimiento en 20151. Para apoyar ese crecimiento,
la alianza estratégica de gShift con Grupo Arión establece una sólida
presencia de la marca y un compromiso para ofrecer tecnología innovadora
y servicios estratégicos a gerencias de marca y agencias que busquen
generar una ventaja competitiva localmente.
“Estamos entusiasmados al asociarnos con Grupo Arión para ofrecer
nuestra plataforma para métrica de marketing de contenidos para SEO,
canales sociales y dispositivos móviles a los mercados de México y
Latino América.” Comentó Krista LaRiviere, CEO y cofundadora de gShift.
“A través de esta alianza estratégica, los gerentes de marca y las
agencias de marketing digital en la región, tendrán acceso a la
tecnología de gShift y los servicios que les ayuden ejecutar estrategias
de marketing de contenidos exitosas, así como medir el rendimiento de
sus inversiones en marketing digital para los espacios de presencia
propia y presencia ganada.”
“La alianza con gShift es un paso lógico para aprovechar nuestra
experiencia en la entrega de plataformas tecnológicas avanzadas y en el
marcado de marketing digital, acompañadas de soluciones y servicios
profesionales,” afirmó Carlos Guzmán, CEO y socio fundador de Grupo
Arión. “Esta asociación integra en México y Latino América una oferta
ideal para agencias y gerencias de marca que buscan contar con un
proveedor que entiende los mercados locales de marketing digital y que
puede adecuar los servicios de soporte según se requieran.”
La plataforma para la métrica del rendimiento del marketing de
contenidos de gShift provee a las agencias y gerencias de marca de
mediciones y datos de búsquedas, posicionamiento, email marketing y
canales sociales en diferentes dispositivos en un solo lugar. Los
mercadólogos y consultores de marketing digital pueden monitorear y
reportar la presencia Web completa y obtener la información necesaria
para crear contenido más inteligente así como reportar los niveles de
engagement y rendimiento de las inversiones en marketing de contenidos.
Si está interesado en registrarse al evento de lanzamiento, visite: http://redes.prospectfactory.com.mx/gshift-evento-lanzamiento/
Acerca de gShift
La Plataforma líder en la industria para la Métrica del Rendimiento del
Marketing de Contenidos de gShift ayuda a los equipos de las Agencias y
las Gerencias de Marca a entender y mejorar el impacto y la atractividad
del contenido generado y publicado por una empresa en todos los
componentes de su presencia Web. La infraestructura tecnológica de
gShift ha recopilado datos de presencia Web desde el 2009. Más de 10,000
marcas en 24 países se benefician de los datos y la información
entregados por el software, los cuales son usados para mejorar la forma
en que son descubiertas en Internet a través de su contenido. gShift
logró el lugar 29 en el PROFIT HOT 50.
Acerca de Grupo Arion
Grupo
Arión es un grupo de empresas operando en los sectores de software y
marketing digital en México y Latino América y cuenta con experiencia
comprobada como un distribuidor de valor agregado para diferentes
productos de software. Arión es un proveedor de confianza de medianas
empresas, corporativos globales e instituciones de gobierno que se
benefician de su infraestructura y procesos para la entrega de
licenciamiento, servicios profesionales y contratos de soporte para la
entrega de los diferentes productos que representa. Arión aporta
experiencia de campo en el uso y aplicación de gShift ya que unas de sus
empresas, Prospect Factory, es un usuario avanzado de la plataforma.
1 Fuente: A Mixed Bag For The Latin American Tech Market In
2014 And 2015, Forrester, Marzo 2014