Grupo Merza mejora la planificación de la cadena de suministro con RELEX Solutions

28/02/2024 - 14:00 por Business Wire

Grupo Merza mejora la planificación de la cadena de suministro con RELEX SolutionsEl retailer y mayorista mexicano mejorará capacidades de pronóstico y reabastecimiento con RELEX, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente..

Grupo Merza, destacado retailer y mayorista en el este de México, ha anunciado su elección de RELEX Solutions, proveedor de soluciones de planificación unificada de cadena de suministro y retail, para ofrecer capacidades de pronóstico y reabastecimiento. Con RELEX, la empresa mejorará sus procesos en toda la cadena que abarca más de 260 tiendas y más de 20 centros de distribución en México.

La implementación de las soluciones de RELEX está destinada a impulsar significativamente la eficiencia operativa de Grupo Merza. La prioridad es mejorar la disponibilidad de productos al tiempo que se optimizan los niveles de inventario, brindando una mayor visibilidad para negociaciones con proveedores.

Francisco Arias Valdés, director Comercial de GM, destacó el compromiso de la empresa con la modernización y uso óptimo de tecnologías para brindar soluciones a sus clientes.

"Nuestra colaboración impulsará una mayor disponibilidad de productos y ahorros de costos para Grupo Merza, dando un paso significativo en la eficiencia de su cadena de suministro", dijo Carlos Victoria, Vicepresidente Senior de Ventas en RELEX. "Esta implementación sienta las bases para una innovación digital transformadora, posicionando a Grupo Merza en la vanguardia de la eficiencia minorista y el servicio centrado en el cliente en la región".

Sobre RELEX Solutions

RELEX Solutions ofrece una plataforma de planificación unificada de la cadena de suministro y retail que alinea y optimiza la planificación de la demanda, la comercialización, la cadena de suministro, las operaciones y la producción a lo largo de toda la cadena de valor. Ayudamos a retailers y empresas de bienes de consumo como ADUSA, AutoZone, Coles, Dollar Tree y Family Dollar, M&S Food, PetSmart y The Home Depot a impulsar un crecimiento rentable en todos los canales de venta y distribución, lo que se traduce en una mayor disponibilidad de productos, un aumento de las ventas y una mejora de la sostenibilidad. Más información en: https://www.relexsolutions.com/customers/

Contacts :

Para más información, por favor contacte a:
Jolene Peixoto
VP de Comunicaciones
RELEX Solutions
jolene.peixoto@relexsolutions.com

Savannah Yawn
Gerente de Relaciones Públicas y Marketing de Contenido
RELEX Solutions
Savannah.Yawn@relexsolutions.com


Source(s) : RELEX Solutions