Grovara, la experiencia global de venta mayorista fácil, está expandiendo su trayectoria en México con una nueva oficina y nuevas contrataciones para satisfacer la creciente demanda de los minoristas allí y en toda LATAM en su mercado en línea para los productos estadounidenses mejores para usted.
Grovara aumentó las ventas en su mercado mayorista global en línea en un 75% en 2021, con México y LATAM impulsando el 40% de ese crecimiento. Grovara ha abierto mercados como Chile, Colombia, Panamá y Perú para marcas estadounidenses como True Citrus y Pnuff.
“El crecimiento de la demanda de productos naturales y orgánicos en México ha creado una ola de interés de los principales minoristas en nuestra plataforma que se extiende a través de LATAM", dice Eugenia Schlitter de Grovara, quien fue elevada a Directora de Ventas después de construir el impulso como Director del mercado latinoamericano durante el último año. "Hemos sido capaces de ofrecer los mejores productos así como los mejores márgenes a los minoristas en una única solución que les ahorra tiempo y dolores de cabeza”.
Schlitter ha hecho crecer el mercado de LATAM con sólidas asociaciones de distribución con los principales minoristas y con la identificación de los productos y categorías más demandados en una región con hábitos de consumo que cambian rápidamente. Los equipos de ventas internacionales y de soporte de Grovara en la región trabajan directamente con los minoristas para introducir marcas, negociar precios y asegurar la logística y el cumplimiento.
“Trabajar con el equipo de Grovara en México nos ha ahorrado tiempo y dinero a la hora de descubrir nuevas marcas y mejores productos para construir nuestros crecientes pasillos naturales y orgánicos", dice Arturo Lemus, Comprador de Grupo La Comer. "Grovara facilita la entrega de productos saludables, con precios competitivos y de gran sabor a nuestros consumidores”
Las cinco nuevas contrataciones en LATAM incluyen roles de ventas y logística, lo que permite a Grovara acelerar la adquisición de clientes a través de la rápida expansión de los minoristas en los países clave de la región. La empresa acelerará la transformación digital de los minoristas con el descubrimiento y la compra de marcas impulsados por la tecnología y los datos.
También en el primer trimestre, Grovara tiene previsto contratar más directores de ventas y directores de cuentas en Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong para seguir expandiendo el negocio de Grovara en Oriente Medio y el Sudeste Asiático, respectivamente.
Acerca de Grovara
Grovara facilita la experiencia de venta al por mayor a nivel mundial como único mercado online que da soporte a cientos de marcas estadounidenses "mejores para usted" y a miles de compradores en más de 50 países. Con sólo 1 de cada 10 marcas que venden en el extranjero, Grovara facilita la exportación e importación global con una plataforma ligera impulsada por la tecnología que proporciona automatización y herramientas basadas en la inteligencia. Grovara aprovecha la visibilidad, el descubrimiento y una experiencia de usuario intuitiva para facilitar las transacciones y la gestión, creando una vía ágil para un potencial de crecimiento global dinámico. Para obtener más información o unirse al ecosistema depurado, visite Grovara.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220216005069/es/