www.gmc.net:
GMC Software (GMC), líder en gestión de comunicaciones de clientes,
anunció hoy que tiene disponible la solución GMC Inspire Mobile
Advantage, la cual permite crear una experiencia móvil con capacidad de
respuesta, interactiva y compatible con la normativa, con poca
dependencia en el soporte informático o el apoyo externo.
Para las empresas que buscan mejorar su posición competitiva ofreciendo
una experiencia excepcional al cliente, GMC Inspire Mobile Advantage les
permite extender la potencia de la galardonada solución de gestión de
comunicaciones de clientes de GMC Software, GMC Inspire, a sus
aplicaciones móviles.
GMC Inspire Mobile Advantage se integra a los sistemas existentes
heredados de la empresa para extraer datos de cualquier lugar, lo que
posibilita la transformación de documentos existentes heredados en
experiencias móviles con características completas en cuestión de horas.
La solución les permite a las empresas crear, aprobar y brindar
comunicaciones personalizadas en múltiples canales desde una plataforma
fácil de usar, con lo que se elimina la necesidad de usar múltiples
equipos aislados.
Los beneficios clave de GMC Inspire Mobile Advantage incluyen:
-
Comunicaciones con capacidad de respuesta en tiempo real
-
Firma de documentos electrónicos y captura de fotos
-
Fácil incorporación de nuevos productos y servicios
-
Solicitudes sin papel
-
Estados de cuenta dinámicos y pagos móviles en tiempo real
-
Comunicación interactiva bidireccional (entrada y salida)
Diseñado para satisfacer las necesidades particulares de los usuarios
móviles con comunicaciones interactivas, dinámicas y aptas para
dispositivos, GMC Inspire Mobile Advantage les permite a los usuarios
comerciales hacer cambios en el contenido móvil, rastrearlo y aprobarlo
para tener menos dependencia en el soporte informático o en organismos
de apoyo externo.
“Estamos muy entusiasmados con la idea de ayudar a las empresas de todo
el mundo a aumentar su presencia móvil con la introducción de GMC
Inspire Mobile Advantage”, afirmó Scott Draeger, vicepresidente de
productos en GMC Software. “Cuando se trata de comunicaciones digitales,
las empresas se enfrentan a dos desafíos fundamentales. Primero, operan
con una gran cantidad de sistemas principales heredados que a menudo son
incompatibles con las plataformas de comunicaciones digitales modernas.
En segundo lugar, la mayoría de las empresas todavía tienen distintos
equipos dedicados a crear comunicaciones para imprimir, para
aplicaciones móviles, para correos electrónicos y para la web, lo que
genera ineficiencia operativa, altos costos y riesgo de incumplimiento.
Ahora, con GMC Inspire Mobile Advantage, las empresas pueden extender la
potencia de GMC Inspire a sus aplicaciones móviles. Eso significa que
brindar una experiencia móvil personalizada, dinámica y compatible con
la normativa es algo que puede hacerse desde una sola plataforma fácil
de usar”.
Acerca de GMC Software
GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con sus clientes y
empleados. GMC Software les permite a las organizaciones crear
compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y relevantes. GMC
Software, una compañía digital de Neopost, proporciona los medios para
que los usuarios comerciales desarrollen comunicaciones contextuales y
altamente individualizadas en todos los canales que abarcan el recorrido
completo del cliente. Un líder en comunicaciones de clientes, GMC
Software brinda soporte a miles de clientes y socios bancarios,
aseguradores, proveedores de servicios y de salud en todo el mundo.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160329005270/es/