GMC Software Es Nombrada Líder por Cuarta Vez Consecutiva en el Cuadrante Mágico de Gartner por Software de Gestión de Comunicaciones con el Cliente

07/02/2017 - 08:10 por Business Wire

GMC Software Es Nombrada Líder por Cuarta Vez Consecutiva en el Cuadrante Mágico de Gartner por Software de Gestión de Comunicaciones con el ClienteGMC Software fue posicionada en lo más alto en cuanto a capacidad de ejecución y más adelantada en cuanto a integridad de visión en el cuadrante de los líderes.

www.gmc.net: GMC Software, líder en gestión de comunicaciones con el cliente (customer communications management, CCM), anunció hoy que la empresa fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 por software de gestión de comunicaciones con el cliente, lo que la posicionó en lo más alto en cuanto a capacidad de ejecución y más adelantada en cuanto a integridad de visión. El informe evaluó a 15 proveedores de todo el mundo que cumplían con los criterios de inclusión.

El Cuadrante Mágico de Gartner define a los líderes de la siguiente manera: “En términos de capacidad de ejecución e integridad de visión, a los líderes les va bien y están preparados para el futuro con una visión clara. Tienen socios de canal sólidos y presencia en múltiples regiones, logran un rendimiento financiero consistente y ofrecen un amplio soporte de plataforma y buen soporte al cliente. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes están al tanto del ecosistema al que deben adecuarse sus ofertas”.

Los criterios utilizados para evaluar a los proveedores son la “capacidad de ejecución”, definida como la eficacia con la que un proveedor vende y brinda soporte a sus productos y servicios de CCM a nivel global, y la “integridad de visión”, que se enfoca en el potencial. El informe de Gartner revela que un proveedor “con visión superior anticipa, dirige e inicia tendencias de mercado, especialmente si integra su visión a una amplia gama de áreas, y saca el máximo beneficio del desarrollo de productos y servicios”.

Además, el informe de Gartner indica: “Parte de nuestra evaluación implica observar la eficacia con la que cada proveedor comprende los requisitos cambiantes de las empresas en cuanto a la CCM, incluso el movimiento hacia capacidades más interactivas y a pedido además de producción de multicanal en lugar de impresa. También evaluamos con qué eficacia el proveedor anticipa o planifica atender las tendencias del mercado como opciones de entrega en la nube y el aumento en el uso de tecnologías móviles, sociales y analíticas”.

Entre los logros recientes de GMC Software se encuentran los siguientes:

  • GMC Software ofreció la primera solución de mapas del viaje de los clientes, totalmente integrada en la solución de gestión de comunicaciones con el cliente.
  • GMC Inspire tiene la capacidad de transformar las comunicaciones tradicionales en comunicaciones interactivas de canales cruzados.
  • GMC Software ha cumplido la promesa de una solución de CCM que permite a equipos multidisciplinarios colaborar de forma más efectiva.
  • GMC Software ha tenido la base de clientes de CCM de más rápido crecimiento del mundo en los últimos tres años.

“Nos honra que GMC Software haya sido otra vez posicionada por Gartner como líder”, afirmó Henri Dura, Director Ejecutivo, GMC Software. “Agradecemos a nuestros clientes, socios y empleados, que son responsables de este gran honor. Mientras escuchamos a nuestros clientes, continuamos lanzando soluciones al mercado con más rapidez y eficiencia que nadie más en la industria. Debido a nuestra inversión continua en I+D, continuamos ofreciéndoles a nuestros clientes innovación relevante con cada lanzamiento. Esto les da a nuestros clientes confianza y una ventaja competitiva en un mercado marcado por climas económicos, regulaciones y tecnologías que cambian rápidamente.

Con el equipo más grande de Investigación y Desarrollo (I+D) enfocado en comunicaciones con el cliente, GMC Software ostenta un ciclo de lanzamiento principal de 20 meses en una industria en la que la norma es de aproximadamente 40 meses. La empresa presta servicio a más de 1600 clientes y socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de servicios.

Para acceder a una copia completa del informe sin cargo, haga clic aquí: Cuadrante Mágico de Gartner por gestión de comunicaciones con el cliente.

Exoneración de Gartner

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones del instituto de investigación de Gartner y no deben interpretarse como innegables verdades de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de GMC Software

GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con clientes y empleados. GMC Software capacita a las organizaciones para crear compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y pertinentes. Como una empresa del grupo Neopost Digital Company, GMC Software proporciona los medios para que los usuarios de las empresas desarrollen comunicaciones pertinentes, altamente personalizadas en todos los canales que abarcan todo el trayecto del cliente. Como líderes en comunicaciones con el cliente, GMC Software apoya a miles de clientes y socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de servicios en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sterling Kilgore
Sandy Armstrong
Ejecutiva de cuentas
+1-630-964-8500
sarmstrong@sterlingkilgore.com


Source(s) : GMC Software

Publicar un comentario