www.gmc.net:
GMC Software, líder en gestión de comunicaciones con el cliente
(customer communications management, CCM), anunció hoy que la empresa
fue nombrada líder en el Cuadrante
Mágico de Gartner 2017 por software de gestión de comunicaciones con el
cliente, lo que la posicionó en lo más alto en cuanto a capacidad de
ejecución y más adelantada en cuanto a integridad de visión. El informe
evaluó a 15 proveedores de todo el mundo que cumplían con los criterios
de inclusión.
El Cuadrante Mágico de Gartner define a los líderes de la siguiente
manera: “En términos de capacidad de ejecución e integridad de visión, a
los líderes les va bien y están preparados para el futuro con una visión
clara. Tienen socios de canal sólidos y presencia en múltiples regiones,
logran un rendimiento financiero consistente y ofrecen un amplio soporte
de plataforma y buen soporte al cliente. Además, dominan en una o más
tecnologías o mercados verticales. Los líderes están al tanto del
ecosistema al que deben adecuarse sus ofertas”.
Los criterios utilizados para evaluar a los proveedores son la
“capacidad de ejecución”, definida como la eficacia con la que un
proveedor vende y brinda soporte a sus productos y servicios de CCM a
nivel global, y la “integridad de visión”, que se enfoca en el
potencial. El informe de Gartner revela que un proveedor “con visión
superior anticipa, dirige e inicia tendencias de mercado, especialmente
si integra su visión a una amplia gama de áreas, y saca el máximo
beneficio del desarrollo de productos y servicios”.
Además, el informe de Gartner indica: “Parte de nuestra evaluación
implica observar la eficacia con la que cada proveedor comprende los
requisitos cambiantes de las empresas en cuanto a la CCM, incluso el
movimiento hacia capacidades más interactivas y a pedido además de
producción de multicanal en lugar de impresa. También evaluamos con qué
eficacia el proveedor anticipa o planifica atender las tendencias del
mercado como opciones de entrega en la nube y el aumento en el uso de
tecnologías móviles, sociales y analíticas”.
Entre los logros recientes de GMC Software se encuentran los siguientes:
-
GMC Software ofreció la primera solución de mapas del viaje de los
clientes, totalmente integrada en la solución de gestión de
comunicaciones con el cliente.
-
GMC Inspire tiene la capacidad de transformar las comunicaciones
tradicionales en comunicaciones interactivas de canales cruzados.
-
GMC Software ha cumplido la promesa de una solución de CCM que permite
a equipos multidisciplinarios colaborar de forma más efectiva.
-
GMC Software ha tenido la base de clientes de CCM de más rápido
crecimiento del mundo en los últimos tres años.
“Nos honra que GMC Software haya sido otra vez posicionada por Gartner
como líder”, afirmó Henri Dura, Director Ejecutivo, GMC Software.
“Agradecemos a nuestros clientes, socios y empleados, que son
responsables de este gran honor. Mientras escuchamos a nuestros
clientes, continuamos lanzando soluciones al mercado con más rapidez y
eficiencia que nadie más en la industria. Debido a nuestra inversión
continua en I+D, continuamos ofreciéndoles a nuestros clientes
innovación relevante con cada lanzamiento. Esto les da a nuestros
clientes confianza y una ventaja competitiva en un mercado marcado por
climas económicos, regulaciones y tecnologías que cambian rápidamente.
Con el equipo más grande de Investigación y Desarrollo (I+D) enfocado en
comunicaciones con el cliente, GMC Software ostenta un ciclo de
lanzamiento principal de 20 meses en una industria en la que la norma es
de aproximadamente 40 meses. La empresa presta servicio a más de 1600
clientes y socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de
servicios.
Para acceder a una copia completa del informe sin cargo, haga clic aquí: Cuadrante
Mágico de Gartner por gestión de comunicaciones con el cliente.
Exoneración de Gartner
Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en
sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de
tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la
clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de
investigación de Gartner contienen las opiniones del instituto de
investigación de Gartner y no deben interpretarse como innegables
verdades de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o
implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de
aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.
Acerca de GMC Software
GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con clientes y
empleados. GMC Software capacita a las organizaciones para crear
compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y pertinentes. Como
una empresa del grupo Neopost Digital Company, GMC Software proporciona
los medios para que los usuarios de las empresas desarrollen
comunicaciones pertinentes, altamente personalizadas en todos los
canales que abarcan todo el trayecto del cliente. Como líderes en
comunicaciones con el cliente, GMC Software apoya a miles de clientes y
socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de servicios
en todo el mundo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170207005669/es/