GMC Software Anuncia la Disponibilidad General de GMC Inspire R11 Rico en Características

08/02/2017 - 04:21 por Business Wire

GMC Software Anuncia la Disponibilidad General de GMC Inspire R11 Rico en CaracterísticasNueva versión del software CCM líder pone la experiencia del cliente a la vanguardia.

www.gmcsoftware.com: GMC Software, el galardonado líder en Gestión de Comunicaciones de Clientes (Customer Communications Management, CCM), anunció hoy la disponibilidad general de GMC Inspire R11 (Versión 11). La versión enriquecida de GMC Inspire, creada por el equipo de desarrollo CCM dedicado más grande del mundo, incluye más de 500 nuevas mejoras y 25 nuevas características importantes. Veinte meses en fabricación, GMC Inspire R11 incorpora los primeros de la industria desarrollados en respuesta a la necesidad intersectorial de una solución que permita la colaboración empresarial, la visibilidad en el trayecto del cliente y la capacidad de tomar medidas inmediatas para mejorar la experiencia del cliente.

Entre las muchas nuevas mejoras, GMC Inspire R11 contiene la primera herramienta de colaboración de la Experiencia del Cliente basada en la nube (CX)/CCM, la primera solución de CCM en ofrecer una tecnología integrada de mapeo del trayecto del cliente, y el primer kit de desarrollo de software móvil (software development kit, SDK) en ofrecer comunicaciones al cliente como un servicio móvil:

  • La herramienta de colaboración CX/CCM basada en la nube de GMC Inspire R11 permite los comentarios sociales sobre cada aplicación en la nube, lo que ayuda a mantener las líneas de comunicación abiertas durante todo el proceso de desarrollo y entrega de activos. Este nivel de colaboración fue desarrollado para ayudar a las empresas y a los proveedores de servicios que los atienden a mantener la integridad de la marca durante el trayecto del cliente; a ofrecer a los representantes de servicio al cliente oportunidades de venta y venta cruzada relevantes; y a acelerar los cambios y las aprobaciones de documentos dentro de los límites preestablecidos, sin participación de TI.
  • El Customer Journey Mapping integrado de GMC Inspire R11, que fue incluido en la Market Guide for Customer Journey Analytics de Gartner de junio 2016, es una solución basada en la nube que facilita conectarse a las herramientas y a las fuentes de datos de terceros. La tecnología desglosa los silos entre proyectos de comunicación gestionados por diferentes equipos y sirve como una poderosa herramienta de toma de decisiones, lo que permite a CX y a los ejecutivos de comercialización revisar y actuar para mejorar la cartera completa de activos de CCM a través de una interfaz web única.
  • El SDK, GMC Inspire Mobile Advantage de la solución permite crear una experiencia móvil compatible, interactiva y reguladora con poca dependencia o soporte externo de TI.

"Las nuevas características y mejoras en GMC Inspire R11 abordan el cambio trascendental en el mercado y en la industria CCM en su conjunto", manifestó Tamir Sigal, Director de Comercialización de GMC Software. "En la actualidad, todo el personal dentro de una organización es responsable de crear la experiencia de cliente más positiva posible. R11 permite a las partes interesadas de toda la organización participar en el proceso de transformación CX".

GMC Inspire R11 estará disponible en general el 7 de febrero de 2017. Para obtener más información acerca de las características clave, asista a la sesión de seminario web CX Transformation Day de GMC Software, "GMC Inspire R11", presentada por Scott Draeger, Vicepresidente de Producto, GMC Software, el martes, 7 de febrero, de 1:10 a 1:50 p. m., hora del Este. Haga clic aquí para registrarse.

Acerca de GMC Software

GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con clientes y empleados. GMC Software capacita a las organizaciones para crear compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y pertinentes. Como una empresa del grupo Neopost Digital Company, GMC Software proporciona los medios para que los usuarios de las empresas desarrollen comunicaciones pertinentes, altamente personalizadas en todos los canales que abarcan todo el trayecto del cliente. Como líderes en comunicaciones con el cliente, GMC Software apoya a miles de clientes y socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de servicios en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sterling Kilgore
Sandy Armstrong
Ejecutiva de cuentas
+1-630-964-8500
sarmstrong@sterlingkilgore.com


Source(s) : GMC Software