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GMC Software, el galardonado líder en Gestión de Comunicaciones de
Clientes (Customer Communications Management, CCM), anunció hoy la
disponibilidad general de GMC Inspire R11 (Versión 11). La versión
enriquecida de GMC
Inspire, creada por el equipo de desarrollo CCM dedicado más grande
del mundo, incluye más de 500 nuevas mejoras y 25 nuevas características
importantes. Veinte meses en fabricación, GMC Inspire R11 incorpora los
primeros de la industria desarrollados en respuesta a la necesidad
intersectorial de una solución que permita la colaboración empresarial,
la visibilidad en el trayecto del cliente y la capacidad de tomar
medidas inmediatas para mejorar la experiencia del cliente.
Entre las muchas nuevas mejoras, GMC Inspire R11 contiene la primera
herramienta de colaboración de la Experiencia del Cliente basada en la
nube (CX)/CCM, la primera solución de CCM en ofrecer una tecnología
integrada de mapeo del trayecto del cliente, y el primer kit de
desarrollo de software móvil (software development kit, SDK) en ofrecer
comunicaciones al cliente como un servicio móvil:
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La herramienta de colaboración CX/CCM basada en la nube de GMC Inspire
R11 permite los comentarios sociales sobre cada aplicación en la nube,
lo que ayuda a mantener las líneas de comunicación abiertas durante
todo el proceso de desarrollo y entrega de activos. Este nivel de
colaboración fue desarrollado para ayudar a las empresas y a los
proveedores de servicios que los atienden a mantener la integridad de
la marca durante el trayecto del cliente; a ofrecer a los
representantes de servicio al cliente oportunidades de venta y venta
cruzada relevantes; y a acelerar los cambios y las aprobaciones de
documentos dentro de los límites preestablecidos, sin participación de
TI.
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El Customer Journey Mapping integrado de GMC Inspire R11, que fue
incluido en la Market
Guide for Customer Journey Analytics de Gartner de junio 2016, es
una solución basada en la nube que facilita conectarse a las
herramientas y a las fuentes de datos de terceros. La tecnología
desglosa los silos entre proyectos de comunicación gestionados por
diferentes equipos y sirve como una poderosa herramienta de toma de
decisiones, lo que permite a CX y a los ejecutivos de comercialización
revisar y actuar para mejorar la cartera completa de activos de CCM a
través de una interfaz web única.
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El SDK, GMC Inspire Mobile
Advantage de la solución permite crear una experiencia móvil
compatible, interactiva y reguladora con poca dependencia o soporte
externo de TI.
"Las nuevas características y mejoras en GMC Inspire R11 abordan el
cambio trascendental en el mercado y en la industria CCM en su
conjunto", manifestó Tamir Sigal, Director de Comercialización de GMC
Software. "En la actualidad, todo el personal dentro de una organización
es responsable de crear la experiencia de cliente más positiva posible.
R11 permite a las partes interesadas de toda la organización participar
en el proceso de transformación CX".
GMC Inspire R11 estará disponible en general el 7 de febrero de 2017.
Para obtener más información acerca de las características clave, asista
a la sesión de seminario web CX Transformation Day de GMC Software, "GMC
Inspire R11", presentada por Scott Draeger, Vicepresidente de Producto,
GMC Software, el martes, 7 de febrero, de 1:10 a 1:50 p. m., hora del
Este. Haga
clic aquí para registrarse.
Acerca de GMC Software
GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con clientes y
empleados. GMC Software capacita a las organizaciones para crear
compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y pertinentes. Como
una empresa del grupo Neopost Digital Company, GMC Software proporciona
los medios para que los usuarios de las empresas desarrollen
comunicaciones pertinentes, altamente personalizadas en todos los
canales que abarcan todo el trayecto del cliente. Como líderes en
comunicaciones con el cliente, GMC Software apoya a miles de clientes y
socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de servicios
en todo el mundo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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