GlobalLogic, una empresa del Grupo Hitachi que se destaca en ingeniería digital, ha anunciado hoy que ha suscrito un acuerdo definitivo por la compra de Katzion, una empresa de ingeniería con sede en Sydney, Australia, especializada en aplicaciones para la industria automotriz. Con esta adquisición estratégica, GlobalLogic ampliará la oferta en el sector de la movilidad y sustentará la expansión geográfica en Australia, Asia y el Pacífico, España y Oriente Medio.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231212708312/es/
(Photo: GlobalLogic)
Fundada en 2017, Katzion ha crecido a pasos agigantados hasta convertirse en un proveedor líder de servicios especializados para la industria automotriz, con el foco puesto en las soluciones tecnológicas en consultoría de CRM, digitalización, automatización y sistemas conectados. Gracias a la compra de Katzion, GlobalLogic podrá ampliar su oferta dentro de la industria automotriz en general y en ciertos segmentos emergentes como la micromovilidad, los vehículos de flota y los coches de alquiler. Además, con Katzion, GlobalLogic podrá ofrecer nuevas líneas de servicio que prestarán atención directa al consumidor, ayudando a las automotrices a centrarse en los clientes a lo largo de todo el ciclo del vehículo. Por último, la adquisición amplía el alcance geográfico de GlobalLogic para llegar a diversas regiones como Australia y España, además de reforzar las relaciones con los fabricantes de automóviles de renombre en todo el mundo.
"Estamos viviendo un momento emocionante en la industria del automóvil y nos llena de entusiasmo poder darle la bienvenida al talentoso equipo de Katzion a la familia GlobalLogic", explicó Nitesh Banga, presidente y director general de GlobalLogic. "Con su profunda experiencia y su amplia gama de servicios de gran valor, la adquisición de Katzion mejorará nuestra capacidad para atender mejor a los fabricantes de equipos originales a medida que aportan nuevas innovaciones dentro, fuera y alrededor del vehículo".
"La unión con GlobalLogic abre un nuevo capítulo ideal en la historia de crecimiento de Katzion", ha asegurado Augustine Alexander, cofundador y director general de Katzion. "GlobalLogic tiene el foco y la ambición centrados en el sector automotriz y esto encaja a la perfección con Katzion y la cultura impulsada por el propósito de la empresa será fantástica tanto para nuestros empleados tan talentosos como para nuestros clientes. Estamos muy ilusionados con lo que podemos conseguir juntos".
No se han revelado los términos de la transacción. En virtud del acuerdo, Katzion continuará operando con su gerencia y su personal actuales como una filial de propiedad absoluta de GlobalLogic.
Acerca de GlobalLogic
GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a las marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Gracias a la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic tiene estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo y hacemos llegar nuestra profunda experiencia a los clientes de los sectores automotriz, comunicaciones, servicios financieros, sanidad y ciencias de la vida, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic integra el grupo Hitachi, que opera con el nombre de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), que contribuye a tener una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida, al impulsar la innovación a través de los datos y la tecnología como el Negocio de Innovación Social.
Acerca de Katzion
Fundada en 2017 y con sede en Sídney, Australia, Katzion (www.katzion.com) se especializa en crear, mejorar e integrar las soluciones para clientes, vehículos y movilidad en la industria automotriz. Con más de 165 empleados en 7 oficinas que abarcan 5 países, Katzion acelera la evolución digital a través de soluciones conectadas, basadas en datos y centradas en el cliente para fabricantes de equipos originales del sector automotriz y redes de concesionarios a nivel internacional. Katzion también es socio de Salesforce Crest Consulting and Integration.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20231212708312/es/