Gillette (NYSE: PG), experto líder mundial en aseo personal masculino y
Twitch, el servicio y comunidad líder en entretenimiento para varios
jugadores simultáneos, presentaron hoy "Gillette
Gaming Alliance", un equipo de 11 canales de streaming de Twitch de
11 países seleccionados para representar a la marca y crear contenido
para los espectadores. A partir de este mes, Gillette Gaming Alliance
promocionará la campaña "Bits for Blades", así como la mejor experiencia
para los fanáticos en TwitchCon Europe en Berlín, el 13 y 14 de abril de
2019.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190306005780/es/
The 2019 Gillette Gaming Alliance (Photo: Business Wire)
Los siguientes países y canales de streaming forma la Gillette Gaming
Alliance 2019:
-
Estados Unidos – CourageJD - https://www.twitch.tv/couragejd
-
Italia – CiccioGamer89 – https://www.twitch.tv/cicciogamer89
-
Polonia – IzakOOO - https://www.twitch.tv/izakooo
-
Japón – Daigothebeastv - https://www.twitch.tv/daigothebeastv
-
Brasil – Jovirone - https://www.twitch.tv/jovirone
-
Rusia – Dendi - https://www.twitch.tv/dendi
-
Reino Unido – b0aty - https://www.twitch.tv/b0aty
-
España – MarkiLokurasY - https://www.twitch.tv/markilokurasy
-
Corea del Sur – Yapyap30 - https://www.twitch.tv/yapyap30
-
Turquía – Mithrain - https://www.twitch.tv/Mithrain
-
Alemania – Papaplatte - https://www.twitch.tv/papaplatte
"Con nuestra tradición de alianzas con los deportes y el entretenimiento
de primer nivel en todo el mundo y como una de las primeras marcas no
endémica en ingresar en el espacio de los juegos y deportes
electrónicos, Gillette se enorgullece de dar este próximo paso con
Twitch y colaborar con los mejores canales de streaming de todo el
mundo", comentó Jaweria Ali, directora de marketing global de Gillette.
"¡También estamos ansiosos por brindar a los fanáticos la mejor
experiencia en la primera TwitchCon fuera de los Estados Unidos en
abril!"
A través de "Bits for Blades", los canales de streaming de Gillette
Gaming Alliance brindarán a los fanáticos la oportunidad de ganar Twitch
Bits, un bien virtual que los usuarios pueden enviar por chat para
apoyar a los canales de streaming financieramente, comprando ciertos
productos seleccionados de Gillette mostrados y analizados por los
miembros del equipo de Alliance. Al hacer clic en un banner de la marca
Gillette, los espectadores pueden comprar productos de Gillette a través
de Amazon.com o de un proveedor externo y ganar al menos 250 Twitch Bits
a cambio.
"La comunidad de Twitch se enorgullece de poder respaldar directamente
sus canales de streaming favoritos, tanto emocional como financieramente
y ver que el apoyo se hace patente en la pantalla es una ventaja
adicional", subrayó Nathan Lindberg, director ejecutivo de Patrocinio
Global de Twitch. "A través de Bits for Blades, Gillette capacitará a
los fanáticos para que apoyen plenamente a sus canales de streaming
favoritos y sean reconocidos por sus pares, todo gracias a su afinidad
con los productos de Gillette. ¡Y con esto ganamos todos!"
En TwitchCon Europe, los fanáticos pueden ganar obsequios de Gillette,
conocer la Gillette Gaming Alliance y las personalidades más destacas de
Twitch, además de hacer otras actividades. Para más información, visite
el sitio web oficial de Gillette aquí
y en Twitter
y Facebook.
Acerca de Gillette
Durante más de 115 años, Gillette ha brindado una tecnología de
precisión y rendimiento del producto sin parangón, mejorando las vidas
de más de 800 millones de hombres en todo el mundo. Desde productos para
afeitarse e higiene personal, hasta productos para cuidar la piel y
desodorantes, Gillette ofrece una amplia variedad de productos, entre
ellos afeitadoras, geles de afeitar (geles, espumas y cremas),
cosméticos, crema para después de afeitarse, antitranspirantes,
desodorantes y gel de baño. Para recibir más información y leer las
últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com.
Para ver nuestra selección completa de productos, visite www.gillette.com.
Siga a Gillette en Twitter,
Facebook
y Instagram.
Acerca de Procter & Gamble
P&G presta servicio a los consumidores en todo el mundo con una de las
más sólidas carteras de marcas de confianza y primerísima calidad, entre
las que se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®,
Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &
Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®,
Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en
aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite la página web http://www.pg.com
para conocer las noticias de última hora y obtener información sobre P&G
y sus marcas.
Acerca de Twitch:
Presentada en 2011, Twitch es una comunidad mundial que se reúne
diariamente todos los días para crear entretenimiento en varios niveles:
experiencias únicas, impredecibles y en vivo pensadas para que puedan
interactuar millones de personas. Pone la alegría de colaborar en todos
los aspectos: desde los juegos casuales y los deportes electrónicos de
primer nivel hasta las maratones de animé, música y transmisiones
artísticas. Twitch también organiza TwitchCon
la mayor comunidad de eventos del año, donde cientos de miles de
personas se reúnen para festejar y relacionarse con otros que comparten
sus intereses y pasiones. Siempre estamos en vivo en Twitch.
No se pierda todas las novedades de Twitch en Twitter
y en nuestro Blog.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190306005780/es/