Gillette (NYSE: PG), el experto líder mundial en cuidado facial y
corporal para hombres, reveló hoy la experiencia única para fanáticos
que piensa llevar a cabo en TwitchCon
Europa, que se desarrollará en Berlín el 13 y el 14 de abril, además
de continuar con la promoción de Gillette Gaming Alliance (GGA), un
equipo de 11 streamers de Twitch de 11 países, anunciada el mes pasado
en alianza con Twitch.
“Estamos realmente muy contentos de visitar TwitchCon Europa, el primer
evento fuera de los Estados Unidos, con nuestros miembros de Gillette
Gaming Alliance, que son algunos de los mejores streamers del mundo”,
afirmó Jaweria Ali, directora de Marketing Global de Gillette. “Como
marca, tenemos el compromiso de fomentar y contribuir a un cambio
positivo a través de nuestros esfuerzos con el lema ‘The Best Men Can
Be’ (Lo mejor que un hombre puede ser), y estamos muy entusiasmados de
presentar esta importante iniciativa ante la comunidad de Twitch, además
de apoyar a nuestros miembros de Alliance e interactuar con fanáticos de
los juegos y los deportes electrónicos”.
La activación de la marca Gillette en TwitchCon Europa (en el puesto
#F35) incluirá dos estaciones de streaming para miembros de Gillette
Gaming Alliance y una estación de afeitado para retoques, donde tanto
los miembros de GGA como los fanáticos podrán afeitarse con rasuradoras
SkinGuard, la innovación de producto más reciente con nueva tecnología
diseñada especialmente para pieles sensibles con el objetivo de prevenir
la irritación en hombres. La activación tendrá además una estación de
curado, una máquina utilizada como parte de RZR MKR para finalizar la
personalización de afeitadoras y demostraciones de la rasuradora Heated
Razor de Gillette Lab.
Además, Gillette entregará muestras de rasuradoras a los fanáticos, con
productos como Gillette Fusion Proglide con Flexball, que incluye
cuchillas fabricadas en Berlín. Gillette organizará encuentros con
miembros de Gillette Gaming Alliance y regalará un mango de rasuradora
personalizado. Los fanáticos pueden visitarnos de 9 a. m. a 8 p. m. para
descubrir las divertidas propuestas y recibir muestras gratis de
productos.
Como extensión de la campaña “The Best Men Can Be” de Gillette, la marca
aprovechará la presencia de miembros de Gillette Gaming Alliance para
reunir fondos destinados a entidades benéficas, con el fin de apoyar
organizaciones que ayudan a que los hombres alcancen todo su potencial.
Los miembros de Alliance que decidan participar
dedicarán su stream en vivo a entidades benéficas selectas, y Gillette
aportará una suma equivalente a la reunida por los fanáticos de cada
streamer. Todos los fondos se destinarán a los socios designados.
“Twitch tiene el placer de que nuestros socios globales de Gillette sean
los presentadores de nuestro primer e histórico evento TwitchCon en
Europa”, señaló Nathan Lindberg, director sénior de Patrocinios Globales
de Twitch. “Que una marca de primera línea y reconocida globalmente
convoque a jóvenes influyentes de todo el mundo para nuestro evento
inaugural es nuestra idea exacta de lo que debe ser una alianza”.
Para conocer las últimas noticias y los próximos eventos de Gillette
Gaming Alliance, asegúrese de seguir a los streamers:
Gillette también tiene una sólida presencia en Berlín y en todo
Alemania. Durante más de 80 años, Gillette ha echado raíces profundas en
Berlín con su fábrica al sur de Tempelhofer Feld. En la actualidad, más
de 800 empleados trabajan para Gillette en Alemania. Gillette Alemania
produce innovaciones revolucionarias desde 1937, entre ellos los mejores
sistemas de afeitado Fusion5.
Para obtener más información, visite el sitio
web oficial de Gillette y sus páginas de redes sociales, entre ellas Twitter
y Facebook.
Acerca de Gillette
Durante más de 115 años, Gillette ha ofrecido tecnología de precisión y
un rendimiento inigualable de sus productos para mejorar las vidas de
más de 800 millones de consumidores en todo el mundo. Desde afeitadas y
cuidado del cuerpo hasta cuidado de la piel y protección contra la
transpiración, Gillette ofrece una amplia gama de productos, entre ellos
rasuradoras, geles de afeitar (esto incluye geles, espumas y cremas),
productos de cuidado de la piel, para después de afeitar,
antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para obtener más
información y acceder a las últimas noticias sobre Gillette, visite www.gillette.com.
Para ver todos nuestros productos, visite www.gillette.com.
Siga a Gillette en Twitter,
Facebook
e Instagram.
Acerca de Procter & Gamble
P&G presta servicios a consumidores de todo el mundo con una de las
carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de calidad, entre
ellas Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®,
Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®,
Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La
comunidad de P&G posee operaciones en aproximadamente 70 países. Visite http://www.pg.com para
acceder a las últimas noticias sobre P&G y sus marcas.
Acerca de Twitch:
Twitch es una comunidad global lanzada en 2011 con el objetivo de
generar entretenimiento multijugador todos los días: experiencias únicas
e impredecibles en vivo creadas por las interacciones de millones de
personas. Aporta la diversión de la cooperación en todas sus
actividades, desde juegos rápidos y deportes electrónicos de clase
mundial hasta streams de maratones de animé, música y arte. Además,
Twitch organiza TwitchCon,
el evento comunitario más grande del año, donde decenas de miles de
personas se reúnen para celebrar y conectarse con pares que comparten
sus intereses y pasiones. Estamos en vivo permanentemente en Twitch.
Entérese de las últimas noticias acerca de todo lo relacionado con
Twitch en Twitter
y en nuestro blog.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190411005872/es/