Hola,
Se desea usar un sistema NetApp para alojar la documentación que maneje
SharePoint como gestor documental, ojo: no como copia de respaldo (no nos
referimos a la utilidad SnapManager de Microsoft), sino como almacén de la
documentación que maneja SharePoint.
Alguien tiene alguna experiencia en este sentido o prevé que puede haber
problemas en cómo manejan uno y otro sistemas el concepto "almacen de
documentos"?
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Sabemos que la forma en que SharePoint almacena los ficheros es “natural”,
en el sentido de que no los encapsula o encripta…. Por ejemplo se puede
acceder con el Explorer de Windows al servidor SharePoint y desde allí
visualizar, copiar, mover o borrar los documentos almacenados en un
repositorio SharePoint (otra cosa es que sea correcto hacer esto...).
Por tanto, asumimos que SharePoint por un lado guarda los documentos de
forma “natural” y por otro lado tiene una base de datos donde registrarán la
lógica de la aplicación (etiquetas, control de versiones, …). Luego está la
aplicación o interfaz gráfica tanto de administración como de usuario (los
portales). Consideramos por tanto tres niveles: ficheros, BD y aplicaciones.
Así pues la consulta se refiere a la posibilidad de separar entidades de
manera que NetApp contenga el almacén de ficheros, mientras que la BD y las
aplicaciones estén en otro servidor.
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prubio
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