Gestión de contenidos en PPT

17/11/2006 - 00:11 por Goldberg00 | Informe spam
Hola, diseño habitualmente PPT's para mis clientes. La verdad es que le saco
muchísimo partido a mi PPoint pero hay algo que no he conseguido y creo que
me vendría muy bien. Para gestionar contenidos me gustaría saber si hay
alguna forma de establecer una base de datos (por ejemplo en Excel) desde
donde modificar el contenido de los cuadros de texto en PowerPoint. Algo
parecido a lo que se puede hacer con Excel-Word. La verdad es que al cliente,
que no tiene ni idea de tocar todo este cuando está lleno de diseño, podría
resultarle más fácil.

Gracias y un saludo,

AS
 

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#1 Enric Mañas [MS MVP Office-PowerPoint]
18/11/2006 - 19:39 | Informe spam
AS,

¿Base de datos? ¿Con Excel? (Excel no es un programa para hacer “Bases de
datos”)

¿Resultarle más fácil a un “cliente” que no es capaz de modificar una
diapositiva... modificar unos datos en Excel para que, al estar vinculados a
PowerPoint... cambien?

¿Más fácil?... No creo yo...

;-)

Puedes mirar:

Linking information from Excel
http://www.pptfaq.com/FAQ00593.htm

y

Controlling Office Applications from PowerPoint (by Access MVP Naresh Nichani)
http://www.pptfaq.com/FAQ00795.htm

¿Las modificaciones las haces gratis?

;-)

Quizá es mejor que si no saben hacerlo... no lo hagan...

;-)

Cordialmente

Enric
Enric Mañas [MS MVP Office-PowerPoint]


"Goldberg00" escribió:

Hola, diseño habitualmente PPT's para mis clientes. La verdad es que le saco
muchísimo partido a mi PPoint pero hay algo que no he conseguido y creo que
me vendría muy bien. Para gestionar contenidos me gustaría saber si hay
alguna forma de establecer una base de datos (por ejemplo en Excel) desde
donde modificar el contenido de los cuadros de texto en PowerPoint. Algo
parecido a lo que se puede hacer con Excel-Word. La verdad es que al cliente,
que no tiene ni idea de tocar todo este cuando está lleno de diseño, podría
resultarle más fácil.

Gracias y un saludo,

AS

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