Noticias
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Enfoque totalmente orientado a la experiencia del cliente:Genesys,
proveedor líder mundial de software y servicios para centros de
contacto y atención al cliente, ahora funciona como una empresa
independiente con un enfoque único dirigido a salvar al mundo de la
mala atención al cliente.
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Compromiso con la innovación:Genesys ofrece una plataforma de
software única que permite gestionar el servicio al cliente en la
empresa de manera transparente e impulsar los nuevos canales de
comunicación del cliente actual, que abarcan el centro de contacto, la
Web, los medios sociales y la comunicación con dispositivos móviles.
En la actualidad más del 60 por ciento del las empresas Global 100
utilizan el exclusivo conjunto de soluciones que ofrece Genesys,
empresa que en 2012 se propone ampliar su posición de liderazgo
mediante un aumento del 14 por ciento en I+D.
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Equipo de gestión probado y con gran experiencia: Genesys sigue
bajo la dirección de su antiguo presidente y director ejecutivo Paul
Segre y su equipo de gestión altamente experimentado con un historial
comprobado de éxitos y resultados.
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Con el respaldo de importantes inversores: los fondos Permira y
Technology Crossover Ventures (TCV) aportan un sólido respaldo
financiero y asesoramiento estratégico activo para ayudar al
crecimiento y éxito de la empresa. Permira
Citas de apoyo
«Hoy estamos construyendo sobre la increíble historia de Genesys y
lanzando la empresa hacia su nuevo futuro», sostuvo Paul Segre,
presidente y director ejecutivo de Genesys. «Ahora contamos con el
respaldo de los mejores en el negocio, los fondos Permira y TCV, y
tenemos la combinación más singular de clientes, socios y personas del
sector para innovar en la experiencia del cliente. Tenemos una misión
excepcional: salvar al mundo de la mala atención al cliente».
«Genesys está generando un nivel de entusiasmo en el mercado que no
habíamos visto recientemente, y estamos encantados de formar parte de
esta historia en desarrollo», añadió Brian Ruder, socio y director de la
oficina de fondos Permira en Menlo Park, California. «Creemos que la
empresa no sólo está preparada para un crecimiento sólido, también
cuenta con una combinación de gente talentosa, tecnología líder e
innovadora y una selecta base de clientes que crea oportunidades para
transformar los mercados del servicio al cliente y de los centros de
contacto».
Recursos de apoyo
www.genesyslab.com/newgenesys
www.permira.com
www.tcv.com
Comunicado de prensa original de fondos Permira: http://bit.ly/ArtafH
Acerca de Genesys
Genesys es el proveedor líder mundial de software y servicios de gestión
de centros de contacto y atención al cliente, orientado totalmente a la
experiencia del cliente. Con más de dos mil clientes en 80 países,
Genesys está en una posición única para ayudar a las empresas a poner en
contacto a personas, ideas y canales de clientes e impulsa los nuevos
canales de comunicación del cliente actual. A través del software de
Genesys pasan por día más de 100 millones de interacciones del centro de
contacto al sector administrativo, que ayudan a las empresas a entregar
un servicio rápido y simple y una experiencia altamente personalizada
entre canales de clientes. El software de Genesys también optimiza los
procesos y el rendimiento de los agentes de atención al cliente en toda
la empresa.
www.genesyslab.com
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