Genesys fija su rumbo para el nuevo futuro

01/02/2012 - 13:00 por Business Wire

Genesys fija su rumbo para el nuevo futuroEl líder en software de experiencia del cliente, respaldado por las importantes inversiones de los fondos Permira y Technology Crossover Ventures, entra oficialmente en la siguiente etapa de crecimiento como empresa independiente..

Noticias

  • Enfoque totalmente orientado a la experiencia del cliente:Genesys, proveedor líder mundial de software y servicios para centros de contacto y atención al cliente, ahora funciona como una empresa independiente con un enfoque único dirigido a salvar al mundo de la mala atención al cliente.
  • Compromiso con la innovación:Genesys ofrece una plataforma de software única que permite gestionar el servicio al cliente en la empresa de manera transparente e impulsar los nuevos canales de comunicación del cliente actual, que abarcan el centro de contacto, la Web, los medios sociales y la comunicación con dispositivos móviles. En la actualidad más del 60 por ciento del las empresas Global 100 utilizan el exclusivo conjunto de soluciones que ofrece Genesys, empresa que en 2012 se propone ampliar su posición de liderazgo mediante un aumento del 14 por ciento en I+D.
  • Equipo de gestión probado y con gran experiencia: Genesys sigue bajo la dirección de su antiguo presidente y director ejecutivo Paul Segre y su equipo de gestión altamente experimentado con un historial comprobado de éxitos y resultados.
  • Con el respaldo de importantes inversores: los fondos Permira y Technology Crossover Ventures (TCV) aportan un sólido respaldo financiero y asesoramiento estratégico activo para ayudar al crecimiento y éxito de la empresa. Permira

Citas de apoyo

«Hoy estamos construyendo sobre la increíble historia de Genesys y lanzando la empresa hacia su nuevo futuro», sostuvo Paul Segre, presidente y director ejecutivo de Genesys. «Ahora contamos con el respaldo de los mejores en el negocio, los fondos Permira y TCV, y tenemos la combinación más singular de clientes, socios y personas del sector para innovar en la experiencia del cliente. Tenemos una misión excepcional: salvar al mundo de la mala atención al cliente».

«Genesys está generando un nivel de entusiasmo en el mercado que no habíamos visto recientemente, y estamos encantados de formar parte de esta historia en desarrollo», añadió Brian Ruder, socio y director de la oficina de fondos Permira en Menlo Park, California. «Creemos que la empresa no sólo está preparada para un crecimiento sólido, también cuenta con una combinación de gente talentosa, tecnología líder e innovadora y una selecta base de clientes que crea oportunidades para transformar los mercados del servicio al cliente y de los centros de contacto».

Recursos de apoyo

www.genesyslab.com/newgenesys

www.permira.com

www.tcv.com

Comunicado de prensa original de fondos Permira: http://bit.ly/ArtafH

Acerca de Genesys

Genesys es el proveedor líder mundial de software y servicios de gestión de centros de contacto y atención al cliente, orientado totalmente a la experiencia del cliente. Con más de dos mil clientes en 80 países, Genesys está en una posición única para ayudar a las empresas a poner en contacto a personas, ideas y canales de clientes e impulsa los nuevos canales de comunicación del cliente actual. A través del software de Genesys pasan por día más de 100 millones de interacciones del centro de contacto al sector administrativo, que ayudan a las empresas a entregar un servicio rápido y simple y una experiencia altamente personalizada entre canales de clientes. El software de Genesys también optimiza los procesos y el rendimiento de los agentes de atención al cliente en toda la empresa.

www.genesyslab.com

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El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Genesys
Pete Wermter, 650-255-4092 (celular)
peter.wermter@genesyslab.com
o
Barbara Hagin, 408-832-7626 (celular)
bhagin@breakawaycom.com


Source(s) : Genesys

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