Genesys, empresa proveedora de soluciones totalmente orientadas a la
experiencia del cliente, anunció hoy la adquisición de LM Sistemas, una
empresa que ha logrado transformar el mercado de respuesta interactiva
de voz (IVR) en Brasil con una oferta inmejorable de soluciones
completas de extremo a extremo para la gestión y entrega de servicios
automatizados. El resultado para los clientes finales es una experiencia
de marca única, que hace del servicio al cliente una experiencia
entretenida y enganchante. Con esta adquisición Genesys incorpora no
solo poderosas aplicaciones de autoservicio con un modelo innovador de
negocios, sino también un equipo altamente calificado de más de 160
expertos en automatización de servicios. Esta operación responde a la
estrategia de Genesys de ofrecer soluciones únicas que combinan
tecnología de punta con las mejores prácticas de la industria.
Datos Clave:
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Con la adquisición de LM Sistemas, Genesys complementa y expande su
presencia en Brasil y América Latina, un área clave de crecimiento
para la compañía. Además, LM Sistemas amplía la cartera de soluciones
de autoservicio de voz de Genesys y aporta aplicaciones y capacidades
de gestión de primer nivel. Con la incorporación de los más de 160
empleados de LM Sistemas, Genesys Brasil duplica la cantidad de
recursos de atención al cliente en este mercado de crecimiento.
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El autoservicio es un componente cada vez más esencial en lo que
respecta a la experiencia del cliente, y esto explica por qué tanto
las empresas como los clientes finales eligen con más frecuencia
aplicaciones nuevas que generen involucramiento. Las soluciones de LM
Sistemas no requieren un desembolso inicial ni un modelo de inversión
en infraestructura significativa, y ofrecen servicios de extremo a
extremo que combinan las mejores prácticas en aplicaciones de voz con
tecnología de vanguardia que posibilita una experiencia de cliente
única y comercialmente reconocida. La compañía diseña, entrega,
monitorea y optimiza la aplicación de autoservicio, así como la
infraestructura relacionada, en su totalidad.
Los usuarios finales se están volcando cada vez más a estas innovadoras
aplicaciones que, a su vez, generan mayores niveles de involucramiento
con el autoservicio. Las empresas, por su parte, pueden aprovechar los
beneficios de contar con una marca reconocida que brinda una mejor
experiencia a los clientes y redunda en un mayor índice de
automatización.
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Entre sus clientes, LM Sistemas cuenta con SKY Brasil, el proveedor de
TV satelital más grande de América del Sur; NET Serviços, la mayor
compañía multiservicio por cable de América Latina que ofrece TV por
suscripción, acceso a Internet de banda ancha y servicios de voz a
través de un único cable; y Embratel, una importante empresa de
telecomunicaciones brasileña.
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LM Sistemas tiene sede en Sao Paulo y varios centros de datos
distribuidos a lo largo del país.
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La entidad adquiriente es Genesys Laboratórios de Telecomunicaçöes
Ltda de Brasil. LM Sistemas comenzará a operar bajo el nombre de
Genesys de inmediato. No se harán públicos los detalles financieros de
la transacción de compra.
Citas de Apoyo
“El anuncio de hoy marca un hito en la estrategia de crecimiento de
Genesys, ya que con esta operación no solo estamos incorporando mejores
prácticas que son únicas y propias, sino que estamos expandiendo
significativamente nuestra presencia en Brasil y América Latina”, afirma
Paul Segre, Presidente y CEO de Genesys. “Con su singular modelo de
negocios y equipo de profesionales altamente calificados, LM Sistemas
transformó verdaderamente los paradigmas del autoservicio. Juntos
pretendemos aplicar la experiencia transformadora de LM a un enfoque
totalmente multicanal y entre canales”.
“Nos sentimos honrados de formar parte de Genesys y de poder ofrecer
mejores productos y servicios a nuestros clientes en Brasil y llevar
nuestras innovaciones a nuevos mercados mundiales”, comenta Alexandre
Bichir, CEO de LM Sistemas. “La visión de Genesys respecto de las
conversaciones y la experiencia del cliente de hoy se adecua
perfectamente al valor que nosotros, desde LM Sistemas, asignamos al
autoservicio. Ahora, con el apoyo y la experiencia de un líder global
como Genesys podremos llevar a LM Sistemas al próximo nivel en materia
de crecimiento y éxito”.
Acerca de Genesys
Genesys es el proveedor líder mundial de software y servicios de gestión
de centros de contacto y atención al cliente, orientado totalmente a la
experiencia del cliente. Con más de dos mil clientes en 80 países,
Genesys está en una posición única para ayudar a las empresas a poner en
contacto a personas, ideas y canales de clientes e impulsa los nuevos
canales de comunicación del cliente actual. A través del software de
Genesys pasan por día más de 100 millones de interacciones del centro de
contacto al sector administrativo, que ayudan a las empresas a entregar
un servicio rápido y simple y una experiencia altamente personalizada
entre canales de clientes. El software de Genesys también optimiza los
procesos y el rendimiento de los agentes de atención al cliente en toda
la empresa.
www.genesyslab.com
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