General Mills Inc. lanzó hoy su primera aplicación en español para la
plataforma de iPad de Apple®, lo que les brindará a los consumidores que
hablan español acceso instantáneo a más de 900 recetas inspiradas en la
cultura latinoamericana, en 12 categorías diferentes, tales como
aperitivos, entremeses, desayunos, ensaladas, aderezos, tragos y
bebidas, panes, pastas, pasteles y galletas, entradas, postres, salsas y
sopas. La aplicación, Qué Rica Vida Recetario, se encuentra
disponible sin cargo en iTunes.
Qué Rica Vida es la plataforma de marketing hispana de
multimarcas que tiene cinco años, un sitio web y una revista de estilo
de vida trimestral gratuita. El Qué Rica Vida Recetario nuevo para
iPad surge en respuesta a la abrumadora demanda de recetas en
español que los consumidores le solicitaron a la empresa.
Cada receta viene con una foto a todo color y una característica única
que hará que la preparación de todos estos excelentes platos sea más
fácil: Qué Rica Vida Recetario les ofrece a los usuarios un
conversor de medidas con capacidades de cálculo instantáneo.
“Estamos muy entusiasmados de presentar esta forma de avanzada y creemos
que esta tecnología es una excelente plataforma para exhibir nuestros
platos tan populares y nuestra galardonada fotografía”, comentó Rodolfo
Rodríguez, Director de Marketing Multicultural de General Mills.
“Satisfacer las necesidades de los consumidores y estar al frente de la
competencia en el mercado hispano es la primera de las prioridades de
nuestra empresa. Qué Rica Vida Recetario es un recurso fantástico
para los hablantes de español que usan la plataforma de iPad”.
Según Adriana Amione, Chef Ejecutiva de la Cocina Hispana de General
Mills, y la encargada de crear la mayoría de las recetas en la nueva
aplicación: “Los consumidores siguen pidiéndonos recetas y soluciones
mientras que intentan preparar platos fáciles y tradicionales para sus
familias. Las herramientas de los medios sociales de hoy nos brindan
otra manera más moderna de responder a esas solicitudes”.
La aplicación también se conecta directamente al sitio web
QueRicaVida.com, donde los usuarios pueden acceder inmediatamente a más
recetas y a una gran cantidad de información útil sobre la crianza de
los hijos, la salud y la educación.
Se espera que Qué Rica Vida Recetario sea tema central en la
Conferencia de Blogalicious de esta semana en Miami, Florida, donde
cientos de bloggers y consumidores hispanos se reunirán del 8 al 10 de
octubre para celebrar la creciente diversidad de los medios sociales.
General Mills es el patrocinador principal de la conferencia y se asoció
con nueve de los bloggers hispanos de mayor influencia que asistirán
para demostrar y escribir publicaciones en blogs sobre la nueva
aplicación gratuita.
Acerca de Qué Rica Vida
En su quinto año de vida, la iniciativa Qué Rica Vida es un importante
recurso diseñado para brindarles a las mamás hispanas información de
estilo de vida culturalmente relevante y asesoramiento de expertos sobre
educación, información acerca de cómo celebrar las fiestas de fin de
año, salud y bienestar, y familia; temas de gran importancia para las
familias hispanas en EE. UU. El programa fue desarrollado por General
Mills para ayudar a la madre hispana a crear con éxito una vida más
saludable, más fácil y más rica para ella y su familia. Lo principal de
la iniciativa Qué Rica Vida es su revista de estilo de vida trimestral
gratuita y el sitio web con el mismo nombre, www.quericavida.com
Acerca de General Mills
General Mills, una de las empresas de alimentos líderes del mundo, opera
en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas de consumo, entre
las que se incluyen: Cheerios, Häagen-Dazs, Nature Valley, Betty
Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Yoplait,
Cascadian Farm, Muir Glen y más. General Mills, con sede en Minneápolis,
Minnesota, EE. UU. tiene ventas netas globales para el año fiscal 2010
de $16 mil millones de dólares estadounidenses, lo que incluye una
porción proporcionada de $1200 millones de dólares de las ventas netas
de la sociedad conjunta.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : General Mills Inc.