General Mills Inc. lanza su primera aplicación en español para iPad de Apple®: Qué Rica Vida Recetario™

08/10/2010 - 15:30 por Business Wire

General Mills Inc. lanza su primera aplicación en español para iPad de Apple®: Qué Rica Vida Recetario™La aplicación se encuentra disponible en iTunes y les ofrece a los consumidores hispanos acceso instantáneo a cientos de recetas de deliciosos platos al estilo latinoamericano.

General Mills Inc. lanzó hoy su primera aplicación en español para la plataforma de iPad de Apple®, lo que les brindará a los consumidores que hablan español acceso instantáneo a más de 900 recetas inspiradas en la cultura latinoamericana, en 12 categorías diferentes, tales como aperitivos, entremeses, desayunos, ensaladas, aderezos, tragos y bebidas, panes, pastas, pasteles y galletas, entradas, postres, salsas y sopas. La aplicación, Qué Rica Vida Recetario, se encuentra disponible sin cargo en iTunes.

Qué Rica Vida es la plataforma de marketing hispana de multimarcas que tiene cinco años, un sitio web y una revista de estilo de vida trimestral gratuita. El Qué Rica Vida Recetario nuevo para iPad surge en respuesta a la abrumadora demanda de recetas en español que los consumidores le solicitaron a la empresa.

Cada receta viene con una foto a todo color y una característica única que hará que la preparación de todos estos excelentes platos sea más fácil: Qué Rica Vida Recetario les ofrece a los usuarios un conversor de medidas con capacidades de cálculo instantáneo.

“Estamos muy entusiasmados de presentar esta forma de avanzada y creemos que esta tecnología es una excelente plataforma para exhibir nuestros platos tan populares y nuestra galardonada fotografía”, comentó Rodolfo Rodríguez, Director de Marketing Multicultural de General Mills. “Satisfacer las necesidades de los consumidores y estar al frente de la competencia en el mercado hispano es la primera de las prioridades de nuestra empresa. Qué Rica Vida Recetario es un recurso fantástico para los hablantes de español que usan la plataforma de iPad”.

Según Adriana Amione, Chef Ejecutiva de la Cocina Hispana de General Mills, y la encargada de crear la mayoría de las recetas en la nueva aplicación: “Los consumidores siguen pidiéndonos recetas y soluciones mientras que intentan preparar platos fáciles y tradicionales para sus familias. Las herramientas de los medios sociales de hoy nos brindan otra manera más moderna de responder a esas solicitudes”.

La aplicación también se conecta directamente al sitio web QueRicaVida.com, donde los usuarios pueden acceder inmediatamente a más recetas y a una gran cantidad de información útil sobre la crianza de los hijos, la salud y la educación.

Se espera que Qué Rica Vida Recetario sea tema central en la Conferencia de Blogalicious de esta semana en Miami, Florida, donde cientos de bloggers y consumidores hispanos se reunirán del 8 al 10 de octubre para celebrar la creciente diversidad de los medios sociales. General Mills es el patrocinador principal de la conferencia y se asoció con nueve de los bloggers hispanos de mayor influencia que asistirán para demostrar y escribir publicaciones en blogs sobre la nueva aplicación gratuita.

Acerca de Qué Rica Vida

En su quinto año de vida, la iniciativa Qué Rica Vida es un importante recurso diseñado para brindarles a las mamás hispanas información de estilo de vida culturalmente relevante y asesoramiento de expertos sobre educación, información acerca de cómo celebrar las fiestas de fin de año, salud y bienestar, y familia; temas de gran importancia para las familias hispanas en EE. UU. El programa fue desarrollado por General Mills para ayudar a la madre hispana a crear con éxito una vida más saludable, más fácil y más rica para ella y su familia. Lo principal de la iniciativa Qué Rica Vida es su revista de estilo de vida trimestral gratuita y el sitio web con el mismo nombre, www.quericavida.com

Acerca de General Mills

General Mills, una de las empresas de alimentos líderes del mundo, opera en más de 100 países y comercializa más de 100 marcas de consumo, entre las que se incluyen: Cheerios, Häagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Yoplait, Cascadian Farm, Muir Glen y más. General Mills, con sede en Minneápolis, Minnesota, EE. UU. tiene ventas netas globales para el año fiscal 2010 de $16 mil millones de dólares estadounidenses, lo que incluye una porción proporcionada de $1200 millones de dólares de las ventas netas de la sociedad conjunta.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para General Mills Inc.
Relaciones Públicas Hispánicas
Sergio López-Miró, 305-271-5680 int. 22
o
Marketing Multicultural de GMI
Kim Bow Sundy, 763-764-2591


Source(s) : General Mills Inc.