Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de
software para aseguradoras de Bienes/Accidentes (Property/Casualty,
P/C), anunció hoy que ha sido posicionada como único líder del “Magic
Quadrant para los Módulos de Gestión de Reclamos de Seguro de Bienes y
Accidentes de Gartner Inc.1". Este es
el tercer año consecutivo en el que Guidewire aparece en el Cuadrante de
Líderes, y el primero en que Guidewire aparece como líder único.
Se puede ver el informe aquí.
El informe global evaluó a siete proveedores que calificaron para ser
incluidos en el mercado de módulos de gestión de reclamos. Guidewire fue
posicionada en lo más alto del eje de capacidad de ejecución y en lo más
lejano del eje de integridad de visión en el informe.
"Los líderes ofrecen el más amplio rango de capacidades de producto,
experiencia en la línea de negocios y capacidades operativas", escribió
Jeff Haner, analista principal de investigación de seguros de Gartner y
autor del informe. "Ellos demuestran una inusual fortaleza en términos
de ejecución de ventas y consistencia en los mejores resultados de
implementación de su clase, manteniendo a la vez una tasa constante de
nuevos éxitos con clientes".
"El equipo de Guidewire se siente honrado al ser reconocido por Gartner
como líder único del Magic Quadrant de Gestión de Reclamos", afirmó
Brian Desmond, director de marketing de Guidewire Software. "Estamos muy
agradecidos por la perspicacia aportada por nuestra participativa
comunidad de clientes, representando a todas las regiones del mundo y
todas las líneas de negocios, lo cual nos ayuda a mejorar ClaimCenter en
forma continua". También queremos agradecer a Gartner por este
reconocimiento, el cual creemos que valida el éxito alcanzado a través
del esfuerzo colaborativo de la comunidad Guidewire y nos inspira a
continuar innovando y mejorando".
Guidewire ClaimCenter® es un sistema de gestión de reclamos de punta a
punta, construido desde cero para satisfacer las necesidades específicas
de las aseguradoras de Bienes/Accidentes de la actualidad. Las reglas de
negocio flexibles de ClaimCenter permiten que las organizaciones de
reclamos definan, apliquen y perfeccionen continuamente sus prácticas
preferidas de manejo de reclamos con el fin de optimizar y monitorear
sus procesos de reclamos. ClaimCenter es utilizado por aseguradoras de
todos los tamaños en todas las líneas de producto para mejorar la
velocidad y la precisión, reducir los gastos de ajuste de pérdidas y
permitir una gestión proactiva de los reclamos. ClaimCenter está
disponible como sistema independiente o como parte de Guidewire
InsuranceSuite™, y puede integrarse a antiguos sistemas o a las
aplicaciones de terceros de una aseguradora.
La última versión de ClaimCenter fue anunciada
recientemente como parte de nuestra versión Guidewire
Insurance Platform™.
Acerca del Magic Quadrant
Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en
sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de
tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mejores
clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación
de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de
Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner
renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta
investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad
para un propósito en particular.
1 Gartner Magic Quadrant for Property and Casualty
Insurance Claims Management Modules (Magic Quadrant para los Módulos de
Gestión de Reclamos de Seguro de Bienes y Accidentes), Jeff Haner,
21 de julio de 2016
Acerca de Guidewire Software
Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de Bienes
/Accidentes (Property/Casualty, P/C) para adaptarse y tener éxito en un
tiempo de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos,
procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en
una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de las aseguradoras
de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 200
aseguradoras de Bienes / Accidentes de todo el mundo eligieron a
Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com.
Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.
NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire
PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales
registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160727006361/es/
Source(s) : Guidewire Software, Inc.