Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de
software flexible para aseguradoras de Bienes/Accidentes
(Property/Casualty, P/C), anunció hoy que ha sido posicionada como
“Líder” en el primer “Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de
Reclamaciones de Seguros de Bienes y Accidentes de Gartner Inc".1
Guidewire fue posicionada en lo más alto en la capacidad de
ejecución del eje y más lejos en la integridad del eje de visión en el
informe. Se puede ver el informe aquí.
Al ser el primer Cuadrante Mágico de Gartner para el espacio de seguros
de Bienes/Accidentes, el informe evalúa a siete proveedores globales que
han calificado para la inclusión en el mercado de módulos de gestión de
reclamaciones.
“La demanda global para los módulos independientes de gestión de
reclamaciones disminuyó en 2013, pero las ventas de módulos de
reclamaciones dentro de las suites se triplicó”, escribió Jeff Haner,
analista principal de investigación, Seguros, Gartner y autor del
informe. “La inversión en la modernización del sistema central sigue
siendo alta, y una mayoría de rápido crecimiento de aseguradoras están
eligiendo licenciar los módulos de reclamaciones dentro de las suites
modulares de solución central”.
“El equipo de Guidewire tiene el honor de ser nombrado líder por Gartner
en el Cuadrante Mágico de Gestión de Reclamaciones y estamos decididos a
continuar nuestra trayectoria de innovación”, señaló Brian Desmond,
Vicepresidente de Comercialización de Guidewire Software. “Nuestros
clientes utilizan los productos de Guidewire para reemplazar sus
sistemas actuales y transformar sus negocios; estos son proyectos
desafiantes, independientemente de lo buena que sea la tecnología que
les sirve. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, y vemos
este informe como un reconocimiento al éxito alcanzado colectivamente
por la comunidad de Guidewire. Agradecemos a nuestros clientes por
elegir a Guidewire como su socio y nos enaltece su gran apoyo”.
Guidewire ClaimCenter® es un sistema líder de gestión de reclamaciones
completo, construido desde cero para satisfacer las necesidades
específicas de las aseguradoras de Bienes/Accidentes de hoy. Las reglas
de negocio flexibles de ClaimCenter les permiten a las organizaciones de
reclamaciones definir, aplicar y perfeccionar continuamente sus
prácticas preferidas de manejo de reclamaciones con el fin de optimizar
y monitorear sus procesos de reclamaciones. ClaimCenter es usado por las
aseguradoras de todos los tamaños en todas las líneas de productos para
mejorar la velocidad y la precisión, reducir los gastos de ajuste de
pérdidas, y permitir una gestión proactiva de las reclamaciones.
ClaimCenter está disponible como sistema independiente o como parte de
Guidewire InsuranceSuite™, y puede integrarse con los sistemas heredados
o las aplicaciones de terceros de una aseguradora.
Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en las
publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de
tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la
clasificación más alta. Las publicaciones de investigación de Gartner
consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y
no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia
a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación,
incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito
en particular.
1 Gartner Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de
Reclamaciones de Seguros de Bienes y Accidentes, Jeff Haner, 28 de
mayo de 2014
Acerca de Guidewire Software
Guidewire Software es un proveedor de software de sistema central para
la industria de seguros global en Bienes/Accidentes (P/C). Diseñadas
para ser flexibles y escalables, las soluciones de Guidewire les dan a
las aseguradoras la capacidad de proporcionar un excelente servicio,
aumentar la participación en el mercado y reducir los costos operativos.
Guidewire InsuranceSuite™, que incluye Guidewire PolicyCenter®,
Guidewire ClaimCenter® y Guidewire BillingCenter®, abarca las
principales áreas funcionales de seguros: suscripción y administración
de pólizas, gestión de reclamos y facturación. Guidewire tiene su sede
central en Foster City, California, y cuenta con oficinas en Pekín,
Dublín, Hong Kong, Londres, Munich, París, Sidney, Tokio, Toronto y
Varsovia. Para obtener más información, visite www.guidewire.com.
NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire
PolicyCenter, Guidewire BillingCenter, Guidewire InsuranceSuite,
Guidewire Live, Before & After, Guidewire PartnerConnect, Guidewire
SolutionConnect. Deliver Insurance Your Way, y el logotipo de Guidewire
son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales
registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos o en otros
países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Guidewire Software, Inc.