Gartner nombra a Airship la Plataforma líder, posicionándola como la mejor en términos de ejecución y con la visión más avanzada en el informe Magic Quadrant de marketing móvil

26/07/2019 - 17:20 por Business Wire

Gartner nombra a Airship la Plataforma líder, posicionándola como la mejor en términos de ejecución y con la visión más avanzada en el informe Magic Quadrant de marketing móvilAirship, reconocida como líder por segundo año consecutivo desde que Gartner comenzará las evaluaciones Magic Quadrant de su mercado en 2018.

Airship, Customer Engagement Platform, ha anunciado hoy su nombramiento como líder por parte de Gartner, Inc. en su Magic Quadrant de 2019 para plataformas de marketing móvil1. De entre los 18 proveedores evaluados, Airship se sitúa en la posición más alta por su capacidad de ejecución y también por la integridad de su visión (copia complementaria del informe completo disponible aquí).

“Creemos que el posicionamiento de Airship por parte de Gartner valida nuestra capacidad única de ofrecer experiencias digitales innovadoras y transformadoras a las principales marcas del mundo,” declaró Brett Caine, CEO y presidente de Airship. “Airship entrega mensajes con precisión milimétrica en el canal que resulte más conveniente y eficaz para el cliente de hoy, quien espera información proactiva y respuestas en tiempo real, siendo Airship el componente esencial que hace que todo esto sea posible”.

Según Gartner, “a nivel mundial, los consumidores pasan más tiempo con sus smartphones que con ordenadores de escritorio, portátiles o tablets. Esta amplia y rápida adopción de los teléfonos inteligentes genera una dependencia de la que pocas tecnologías han disfrutado, por lo que las capacidades de marketing móvil determinan cada vez más el éxito del marketing de las marcas".

El informe dice: "El Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de marketing móvil ve el mercado como una colección de tecnologías y técnicas de transformación. Aplicando un tratamiento gráfico y un conjunto uniforme de criterios de evaluación, el Magic Quadrant ayuda a determinar rápidamente qué tan bien están ejecutando los proveedores tecnológicos sus visiones establecidas y hasta qué punto están actuando bien en relación con la visión de mercado de Gartner”.3

Desde que recibió las puntuaciones de producto más altas como Urban Airship en tres de los cuatro casos de uso en 2018 Critical Capabilities de Gartner para plataformas de marketing móvil2, en 2019 Airship:

  • Desde que adquirió su mayor competidor en Europa para formar la empresa móvil de Customer Engagement Platform más grande del mundo, con experiencia en desarrollo y servicios en todo el planeta.
  • Ha renovado su marca y cambiando su nombre (anteriormente Urban Airship) para reflejar su espectacular crecimiento, ampliando canales digitales con sistemas de mensajería, análisis y de inteligencia artificial predictiva.
  • Ha ampliado significativamente su equipo de liderazgo sénior con la contratación de cinco nuevos vicepresidentes
  • Ha potenciado sorprendentemente sus capacidades de correo electrónico y SMS con personalización avanzada, así como con un acortamiento de los enlaces y un seguimiento de los SMS
  • Ha permitido por primera vez a las empresas enviar mensajes a través de Facebook Messenger, WhatsApp y RCS

Haga clic aquí para descargar una copia complementaria del informe de Gartner.

1Gartner “Magic Quadrant for Mobile Marketing Platforms” by Mike McGuire, Charles Golvin, July 15, 2019
2Gartner “Critical Capabilities for Mobile Marketing Platforms” by Mike McGuire, Charles S. Golvin, Bryan Yeager, October 30, 2018
3Gartner Methodology, Gartner Magic Quadrant

Gartner - exención de responsabilidad

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios tecnológicos que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan las opiniones de la división de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para cualquier propósito particular.

Acerca de Airship

Los equipos de marketing y experiencia digital de miles de las empresas más admiradas del mundo confían en la plataforma de compromiso con el cliente de Airship para crear conexiones más profundas con los clientes entregando mensajes enormemente relevantes y coordinados a través de los canales.

Fundada en 2009 como pionera en notificaciones push, Airship proporciona actualmente a las marcas datos a nivel de usuario, canales de participación, organización de inteligencia artificial y los servicios necesarios para entregar notificaciones push, correos electrónicos, SMS, mensajes integrados en las aplicaciones, tarjetas wallet para móviles y muchos elementos más para la persona adecuada y en el momento exacto, lo cual genera confianza, fomenta el compromiso, impulsa la acción y hace aumentar el valor.

Puede consultar más información sobre nuestra plataforma de Customer Engagement, leer nuestro blog o seguirnos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

Contacts :

Nicolas Vitre
Airship
+33 1 44 56 88 21
nicolas.vitre@airship.com


Source(s) : Airship