La tienda de impresión online, UNITEDPRINT SE, propietaria de
prestigiosas marcas como print24.com,
anima a sus clientes a que den sus opiniones sobre los productos y
servicios de la empresa. A cambio de sus análisis, los clientes
recibirán cupones de descuento y entrarán en el sorteo de premios.
La tienda de impresión online ofrece un cupón por cada opinión publicada
en varios portales. Los cupones, valorados en hasta 25 euros y válidos
hasta el 31 de marzo, estarán sujetos a una cantidad mínima de compra
(precio del producto incluido el IVA, entrega no incluida) de 250 euros
por cupón. Todas las opiniones recibidas hasta el 31 de diciembre de
2017 serán aptas para participar, independientemente de la longitud y
contenido. Más información sobre esta campaña en https://print24.com/es/evalue/
Pero no solo eso, print24.com
también ofrece a cada cliente que de una opinión la oportunidad de
conseguir un nuevo VW up!. Ali Jason Bazooband, director gerente de
innovación y marketing de print24.com,
ha comentado: “La opinión de nuestros clientes es realmente importante
para nosotros. Nos esforzamos constantemente por mejorar y optimizar
nuestros servicios, por eso pedimos a nuestros clientes sus opiniones.
No es ningún secreto que la mejor publicidad para una empresa es la
recomendación de un cliente satisfecho”.
print24.com
es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio
electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la
innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está
representada en el mercado por marcas de renombre como print24,
Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG,
infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más
de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros
21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los
productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes
productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico,
publicitario y gastronómico.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171016005722/es/