En el gran Design-Contest
de Easyprint los participantes pueden ganar cada día 100 euros con sus
diseños más hermosos y recibirán además una remuneración por cada
producto vendido con el motivo que hayan creado personalmente. En la
página de Facebook de la imprenta online se elige cada día por votación
el diseño más hermoso creado con la herramienta de diseño gratuita de
Easyprint.
Independientemente del Design-Contest, con Easyprint los interesados
tienen la posibilidad de ganar dinero en efectivos con los programas
para socios "Comprar y vender diseños" y "Compartir diseños y fotos y
ganar". Para obtener más información sobre los programas para socios,
visite www.easyprint.es
Al igual que print24, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat,
Easyprint es una marca de unitedprint.com SE.
Además de productos de impresión clásicos como, por ejemplo, folletos,
tarjetas de visita o papel para cartas, el portal orientado sobre todo a
pequeñas empresas, familias y particulares ofrece también desde hace
poco tiempo una serie de productos textiles de alta calidad, desde
camisetas hasta delantales.
Sea creativo y gane dinero: http://bit.ly/designcontestES
unitedprint.com SE
pertenece con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint,
getprint y printwhat a una de las principales imprentas del mundo. La
empresa ofrece a sus clientes folletos, carteles, postales, tarjetas de
visita, papel para cartas y mucho más con la máxima calidad, el tiempo
de entrega más rápido y los precios más bajos. Más de 700 empleados
trabajan 24 horas al día con la tecnología más moderna en más de 10.000
m² de superficie de producción. Hay centros en 26 países por todo el
mundo: Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia,
Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Canadá, Luxemburgo, Países Bajos,
Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia,
Eslovenia, España, República Checa, Hungría y EE. UU.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.