El 11 de octubre, la Asociación de Entretenimiento Digital de Internet
de Corea (cuyo presidente es NAM KYUNG PIL, en adelante denominada
K-IDEA) y la Secretaría de G-Star anunciaron los avances de la
exhibición G-Star 2013. Con 2261 stands, que muestran un crecimiento del
7,1 % respecto del año anterior, G-Star 2013 planea inaugurar con la
mayor cantidad de puestos.
G-Star 2013 se inaugurará el 14 de noviembre (jueves) en Busan Bexco y
será organizada por K-IDEA, gerenciada por el Comité Organizador
de G-Star, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Deportes y
Turismo y la ciudad anfitriona será Busan Metropolitan City.
“Creció hasta convertirse en el mercado comercial más importante de
Asia”
G-Star 2013 tiene una zona B2C (26.000 ㎡ netos) y una zona B2B (18.000 ㎡
netos). En particular, la zona B2B será la más grande de la historia con
1026 stands, lo que marca un incremento del 41,3 % respecto de los 726
stands de 2012. El área de exhibición tiene 18.000 ㎡, un crecimiento de
4800 ㎡ respecto de los 13.200 ㎡ del año anterior. Los participantes
locales incluyen a las compañías como Nexon, Neowiz Games, NHNent,
Incross, Kakao, ActozSoft, SmileGate, Naver, CJ E&M y Gameville, y a las
compañías extranjeras ChuKong, Sega, ChangYou.com, Tencent, Gameforge,
Netease, COG y Ubisoft.
“Una gran expansión del mercado de inversión de G-Star y la
conferencia G-star para las compañías que recién inician actividades”
El mercado de inversión de G-Star, en el cual participaron 26 empresas
de inversión y 22 pequeñas y medianas empresas en 2012, tendrá una
marcada expansión este año. A medida que la tendencia en el mercado de
juegos se traslada a lo móvil, la asociación prepara el mercado de
inversión G-Star para las compañías que recién inician actividades en
forma separada para aquellos que no pudieron conseguir un puesto en la
Exhibición B2B. En consecuencia, en el mercado de inversión de este año,
más de 40 inversores y editores planean ofrecer consultas de inversión y
edición a más de 50 propietarios de pequeñas y medianas empresas y a las
empresas que recién inician actividades.
Por otra parte, la Conferencia G-star, que tuvo 5 sesiones el año
pasado, aumentó su escala este año y ofrecerá 30 sesiones. En
particular, la misma se convertirá en el evento principal de G-Star, ya
que las compañías globales como Google, YouTube, DeNA y Oculus están
planeando dar charlas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131010006220/es/