‘G-STAR 2013’, a la que asistieron 512 empresas relacionadas con juegos
de 32 países de todo el mundo, culminó con un enorme éxito después de 4
días de "festival soñado de la cultura de los juegos" con 188 707
visitantes, un número récord de gente que vio la muestra.
G-STAR2013 Outdoor View (Photo: Business Wire)
Es este el segundo año, en el que K-IDEA (al que nos referiremos, en
adelante, como "la Asociación") patrocinó el evento G-STAR desde que
fuera transferido a una organización privada, y se considera que la
Asociación desarrolló G-Star 2013 en el mercado del negocio de los
juegos de la mayor escala de Asia y sentó las bases para su lanzamiento
como la muestra más grande del mundo. También proporcionó muchos
contenidos diversos en la muestra, además de Salones B2B y B2C al
iniciar la Conferencia G-STAR y a través de la expansión del mercado de
inversiones G-STAR.
Este año, el Salón B2B uso toda la superficie de la muestra del nuevo
edificio BEXCO, y la cantidad de compradores extranjeros que pagaron por
asistir mostró un aumento de más del 66,3 % con respecto al año pasado
(1397 personas). Muchos de los que participaron en la industria del
juego nacional e internacional y visitaron la muestra respondieron al
unísono al declarar que: "Resulta apasionante ver la expansión del Salón
B2B y una mayor participación de empresas extranjeras".
“G-STAR 2013”, en la que participaron 512 empresas de juegos nacionales
y extranjeras y otras empresas afiliadas de 32 países de todo el mundo,
estableció el récord más alto de todos los tiempos en contratos de
exportación en la suma de 185 530 000 dólares estadounidenses, un
aumento del 25,4 % con respecto a la suma del año anterior de 147 990
000 dólares estadounidenses.
También expandió y operó el Mercado de Inversión G-STAR para pequeñas y
medianas empresas de juegos que no podían operar los puestos del Salón
B2B. Un total de 28 compañías de inversiones y distribuidores locales y
extranjeros, que representa a más de la cantidad de compañías que
solicitaron su participación en un principio, llevaron adelante
consultas comerciales sobre los 24 proyectos de juegos nacionales y
también las inversiones, y distribución del juego para los
desarrolladores.
La Conferencia G-STAR, que se realizó este año por primera vez, logró
una audiencia de 577 visitantes en los 3 abordajes clave y las 36
conferencias sobre el negocio y la tecnología del juego.
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