G-cluster Global se complace en anunciar el lanzamiento del famoso juego
de fútbol Pro Evolution Soccer 2013 de Konami en el servicio de juegos
en la nube de Orange. Este es el resultado de un gran trabajo conjunto
de los estudios G-cluster Global y Konami.
G-cluster ofrece a los operadores la plataforma de juegos en la nube con
mayor despliegue, que permite a los usuarios jugar a través de la TV.
G-cluster convierte al instante la TV en el equivalente de una consola
de videojuegos sin necesidad de adquirir costosos equipos.
«Con Pro Evolution Soccer 2013 en nuestra plataforma, los aficionados
podrán jugar sin tener que adquirir costosas consolas. No es necesario
realizar ninguna instalación; el juego comienza inmediatamente. Esto
abre nuevas fronteras en el mercado de los videojuegos de deportes y
permite a los usuarios jugar juntos a una escala enorme», sostuvo Sevan
Kessissian, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia de
G-cluster.
G-cluster seguirá trabajando en estrecha colaboración con Konami
El kit de desarrollo de software de G-cluster ofrece a los editores una
manera sencilla de incorporar sus juegos en la plataforma de G-cluster
con las mejores versiones optimizadas para la nube. El juego cuenta con
todas las innovaciones del Pro Evolution Soccer 2013, entre ellas ofrece
un nivel de control sin precedentes, que incluye las características
denominadas PES FullControl, Player ID y ProActive AI. Pro Evolution
Soccer 2013 está totalmente actualizado con los nuevos jugadores y los
fichajes más recientes.
Pro Evolution Soccer 2013 es el primer título de Konami que se incorpora
al catálogo de más de 120 juegos en vivo de G-cluster.
Acerca de G-cluster Global Corporation
Fundada en el año 2000, G-cluster es la primera y más grande plataforma
de juegos en la nube a la que pueden acceder más de 8 millones de
jugadores de videojuegos en todo el mundo. G-Cluster proporciona un
servicio integral de marca blanca que ofrece desde juegos clásicos hasta
juegos triple A accesibles en redes de banda ancha, sin importar el
dispositivo que se utilice para conectarse con el servicio.
La base de clientes de la compañía incluye Broadmedia Corporation, SFR y
Orange y alianzas de contenidos con los más importantes estudios de
videojuegos como Disney y Ubisoft. G-cluster tiene su sede en Tokio, con
oficinas en Pittsburgh, PA; Espoo, Finlandia y París. Para obtener más
información, visite <http://www.gcluster.com/>
o siga a G-cluster en Twitter en @GclusterGlobal.
Acerca de Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd. centra sus esfuerzos en la
creación de productos únicos y emocionantes para clientes de todo el
mundo a través de la planificación, producción, fabricación y venta de
contenido para medios sociales, juegos online, videojuegos hogareños,
máquinas de arcade, juegos de cartas, contenido para teléfonos móviles,
juguetes, software de música y video.
Producto con licencia oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE™. Producto con
licencia oficial de la UEFA EUROPA LEAGUE™. Todos los nombres, logotipos
y trofeos de la UEFA son propiedad, marcas registradas y/o logotipos de
la UEFA y se utilizan en el presente comunicado con autorización de la
UEFA. No está permitida su reproducción sin la autorización previa por
escrito de la UEFA. Todos los nombres de clubes, logos de clubes y los
nombres de los propios jugadores son propiedad del respectivo club o
persona. La UEFA no asume ninguna responsabilidad derivada del uso de
estos nombres y/o logotipos. adidas, el logo de 3 rayas, la marca de las
3 tiras, adipure, Predator, tango, climacool y adizero son marcas
comerciales registradas de adidas Group, usadas con autorización. F50 y
speedcell son marcas comerciales de adidas Group, usadas con
autorización. El uso de los nombres reales y nombres parecidos de los
jugadores está autorizado por la FIFPro y sus asociaciones miembros. ©
2012, Licencia de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) concedida por
m4e AG, Höhenkirchen-Siegertsbrunn © FFF © Producto con licencia oficial
del Real Madrid. Producto con licencia oficial del A.C. Milan. Todos los
demás derechos de autor o marcas registradas son propiedad de sus
respectivos dueños y se utilizan bajo licencia. Ⓒ Konami Digital
Entertainment.
Orange y cualquier otro nombre de producto o servicio Orange incluidos
en el presente comunicado son marcas comerciales de Orange Brand
Services Limited, Orange France o France Telecom.
# # #
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130328005082/es/