A partir del 11 de octubre de 2012, los clientes de banda ancha
de Orange podrán disfrutar de una experiencia de juegos de video de
calidad superior de fácil acceso y sin interrupciones directamente en su
televisor.
El servicio de juegos en la nube de Orange, con tecnología de G-cluster,
ofrece a sus clientes una solución de juegos sin los inconvenientes que
presenta el hardware antiguo y les permite acceder fácilmente para
disfrutar de un amplio catálogo de juegos de vídeo directamente en el
televisor.
Con un catálogo de lanzamiento de casi 100 juegos, el servicio de juego
en la nube de Orange ofrece un valioso contenido de juegos para toda la
familia. Esta innovadora solución de juegos proporciona muchas ventajas
al usuario final: simplicidad de acceso y uso, precios tentadores, un
catálogo de juegos diversificado y amplio.
G-cluster presta servicios especializados de juego en la nube desde
2010. El lanzamiento del servicio de la empresa Orange refuerza la
posición de G-cluster como la principal plataforma de juego en la nube
en Europa.
Simplicidad y acceso inmediato
Al igual que con el vídeo a la carta, el usuario final puede acceder a
juegos directamente y con rapidez sin necesidad de descargar contenido o
comprar nuevos dispositivos físicos. Para jugar, sólo tiene que utilizar
el control remoto o un mando para videojuegos (cualquier mando para
videojuegos USB o el que recomienda Orange). El usuario final puede
jugar solo, con otros jugadores en la misma habitación o de forma remota
con otros clientes de Orange TV que se hayan suscrito.
Precios tentadores
Orange ofrece a sus nuevos usuarios de TV un novedoso modelo de uso del
contenido interactivo a un atractivo precio. Los usuarios finales podrán
disfrutar de un catálogo diversificado de juegos gracias a los paquetes
de suscripción mensual ilimitados y sin contrato o por medio del
alquiler del servicio por 24 horas, 48 horas o una semana. Orange
también ofrece una prueba gratuita para todos los juegos del catálogo.
- Abono descubrimiento: 5 € al mes para acceder de manera ilimitada a
los 50 juegos más populares
- Abono premium: 10 € al mes para acceder a juegos premium de consola
del catálogo completo de juegos más populares
- Alquileres: alquileres de 24 horas, 48 horas o semanal de juegos a
precios asequibles
Un amplio catálogo para toda la familia
Orange y G-cluster se han asociado con los más importantes creadores de
juegos, populares y premium, como Disney, Ubisoft, Playrix, MumboJumbo y
Alawar para brindar una experiencia divertida y de entretenimiento para
todos los miembros de la familia.
El servicio de juegos a la carta de Orange ofrecerá juegos para todos
los gustos: juegos de acción y de combate aéreo como H.A.W.X® 2 de
Ubisoft y juegos infantiles como Toy Story 3 de Disney. Pixar.
Erik Piehl, presidente de G-cluster Global afirma: «En G-cluster nos
sentimos muy felices por ofrecer el servicio de juego en la nube de
marca blanca a Orange, el mayor proveedor de IPTV en Europa. Esto amplía
aún más el liderazgo de G-cluster como el mayor proveedor de juegos en
la nube para TV».
Jean-François Rodriguez, VP de juegos y medios sociales de Orange
comenta, «La sólida asociación de Orange con G-Cluster ofrecerá una
nueva experiencia de juego al aprovechar la red de banda ancha de alta
velocidad de Orange y la tecnología de juego en la nube de G-Cluster.
Después del video a la carta y la transmisión continua de música, los
clientes de Orange podrán disfrutar ahora del servicio de juegos a la
carta».
Acerca de G-cluster Global Corporation:
G-cluster Global presta servicios en la nube en todo el mundo,
utilizando su tecnología de provisión de contenidos, G-cluster. En
Japón, la empresa y sus socios ofrecen un servicio de transmisión
continua de video para televisores digitales, T’s TV <http://t-s.tv/>.
La empresa también tiene una fuerte presencia mundial, con sucursales en
Finlandia y París.
Orange y cualquier otro nombre de productos o servicios Orange incluidos
en este comunicado son marcas comerciales de Orange Brand Services
Limited, Orange France o France Telecom.
© 2010 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Tom
Clancy’s, H.A.W.X., the Soldier Icon, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft
son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y
otros países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.