En un nuevo reporte titulado, Market Guide for Retail Execution and
Monitoring Systems for the Consumer Goods Industry *( Guía de
Mercado para Sistemas de Ejecución y Supervisión en Punto de Venta para
la Industria de Bienes de Consumo), Gartner,
Inc., la empresa de asesoramiento e investigación en tecnología de
la información líder en el mundo, presenta los proveedores de soluciones
actuales en el mercado de Ejecución en Punto de Venta, incluido eBest
Mobile.
La Market Guide for Retail Execution and Monitoring Systems for the
Consumer Goods Industry de Gartner está diseñada para proporcionar a
los CIO con insights sobre proveedores de tecnología y su funcionalidad
para mejorar la eficacia de ventas, la productividad y la colaboración
de los clientes. Este año el reporte incluye 24 proveedores.
En el reporte, eBest Mobile cumple con la funcionalidad 'Retail
Merchandising', incluida la ejecución de planificación de visitas,
captura de imágenes, reconocimiento de imágenes, análisis e integración
de mapas / GPS. El reporte también muestra que la compañía ofrece
funcionalidad y capacidades completas para 'Auto Venta' y 'Administración
de Distribuidores'. Además, eBest Mobile proporciona 'Funcionalidad
Adicional' como gamificación, gestión de precios offline y análisis
in-flight, que permite a las empresas de Bienes de Consumo reaccionar en
tiempo real y hacer recomendaciones basadas en hechos en un modo fuera
de línea.
El reporte también perfila el mercado de Ejecución en Punto de Venta
como un todo. El éxito en la plataforma retail se ha vuelto más
importante a medida que se reduce el espacio de venta. La actividad de
ventas está cambiando de un proceso basado en las relaciones a uno
impulsado por la transparencia organizacional transversal, las
recomendaciones basadas en hechos y la toma de decisiones en tiempo
real. La funcionalidad de la solución continúa mejorando, con más
enfoque en herramientas de venta basadas en hechos, potentes
herramientas analíticas y administración / entrenamiento del rendimiento
de fuerza de ventas.
"Estamos enfocados y comprometidos con el desarrollo continuo de la
plataforma eBest Mobile para apoyar y evolucionar junto con las
necesidades comerciales de nuestros clientes", dice Michael Cai, CEO de
eBest Mobile. "Nuestra capacidad para entregar a clientes de todo el
mundo una solución de Ejecución en Punto de Venta totalmente innovadora
y con todas las funciones, que está 100% enfocada al front-line, ha
permitido a eBest Mobile mantener una fuerte presencia en el mercado".
*Gartner, Inc. Market Guide for Retail Execution and Monitoring
Systems for the Consumer Goods Industry, por Stephen E. Smith, 12 de
diciembre de 2017. El reporte completo puede ser consultado aquí.
Acerca de eBest Mobile
eBest Mobile es un proveedor global de soluciones de Automatización de
Fuerza de Ventas y Ejecución en Punto de Venta con más de 150.000
usuarios globales confiando en la experiencia, innovación y éxito
mundial de la compañía. Desde el año 2000, la compañía ha implementado
exitosamente su suite de productos en 22 países y recientemente amplió
sus ofertas a Norteamérica. Desarrollado sobre la plataforma de
Salesforce.com, eBest Mobile ofrece una suite de productos totalmente
integrada y orientada al 100 por ciento para acelerar la productividad,
movilizar y automatizar las operaciones de lanzamiento al mercado en
todo el mundo. Para obtener más información o solicitar una
demostración, visite www.ebestglobal.com/es.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180110005168/es/