Fuerte Demanda de los Titulares de Licencias de Oracle Impulsa el Crecimiento en Facturación del 57 % para los Servicios de Soporte de Oracle de Rimini Street

28/10/2015 - 17:48 por Business Wire

Fuerte Demanda de los Titulares de Licencias de Oracle Impulsa el Crecimiento en Facturación del 57 % para los Servicios de Soporte de Oracle de Rimini StreetLa compañía duplica por demás la facturación para JD Edwards, Oracle Database y Oracle Hyperion y también triplica los ingresos para el soporte de Oracle Database.

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de Business Suite y BusinessObjects de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) , anunció hoy el crecimiento continuo, con respecto al año anterior, en el soporte de Rimini Street para los productos Oracle, como se refleja en la facturación e ingresos. La facturación aumentó un 57 % en todos los productos Oracle en el período de 12 meses que terminó el 30 de septiembre de 2015 en comparación con el período de 12 meses anterior, liderado por la fuerte adopción del soporte independiente de Rimini Street por parte de los licenciatarios de Oracle en forma global. En particular, la facturación para las líneas de productos JD Edwards, Oracle Database e Hyperion aumentó en un 133 %. Además, el ingreso anual combinado para el soporte Rimini Street para los productos Oracle aumentó en un 40 % en el mismo período de tiempo. Este aumento se vio impulsado por los ingresos más que triplicados para el soporte de Rimini Street de Oracle Database en el mismo período de 12 meses.

Expansión Continuada de la Cartera de la Línea de Productos Oracle

Como parte de su plan y estragegia de negocios global, Rimini Street continúa invirtiendo en la expansión de su cobertura de soporte de productos Oracle en una amplia gama de software empresarial de misión crítica. Recientemente, la Compañía anunció la disponibilidad de servicios de soporte y mantenimiento para cubrir los productos Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM) y que ya estaba proporcionando este soporte a las empresas con todo éxito.

En la actualidad, Rimini Street soporta nueve líneas de productos Oracle y continúa experimentando rápido crecimiento y adopción global en una amplia gama de industrias, desde empresas de mercado medio y organizaciones de sector público hasta grandes empresas Fortune 500 y multinacionales.

Encuestas recientes revelan los principales desafíos de los titulares de licencias Oracle con el soporte Oracle

Recientemente Rimini Street llevó a cabo su segunda encuesta global de licenciatarios de Oracle, la cual reveló cuáles eran los principales desafíos a los que se enfrentaban los encuestados con las ineficiencias del soporte y mantenimiento anual Oracle. Para los licenciatarios, el principal desafío era actualizarse a la última versión para resolver sus problemas de soporte, seguido por otras actividades de tiempo y trabajo intensivos, incluido el hecho de tener que explicar el mismo problema muchas veces, lo que redujo el problema para demostrar su validez, encontrar una corrección específica de un paquete de soporte y tener que probar primero todas las opciones de autoservicio.

Rimini Street lanzó sus operaciones, hace 10 años, con el soporte para Siebel CRM, y se ha venido concentrando en el desarrollo de la solución de soporte más relevante, impulsada por el valor, que aborda muchos de los principales desafíos expresados por los titulares de licencia encuestados en la encuesta de Rimini Street. Esto incluye un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer, PSE) disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año, con tiempos de respuesta garantizados de 30 minutos o menos, así como soporte para personalizaciones sin costo adicional y soporte garantizado por 15 años sobre aplicaciones de software existentes sin actualizaciones requeridas. Los clientes que aprovechan el modelo de soporte de nivel premium de Rimini Street pueden ahorrar hasta un 90 % en costos totales de soporte y reasignar ahorros significativos en TI y otras iniciativas críticas que tienen un impacto importante.

“El desafío de cada Director de Informática es intentar hacer más con menos. En el caso de la Sociedad Americana contra el Cáncer, cada dólar que pueda recuperar es un dólar que se utiliza en valiosas investigaciones e iniciativas que salvan vidas”, comentó Jay Ferro, Director de Informática de la Sociedad Americana contra el Cáncer. “Desde un punto de vista exclusivo de costos, nuestra decisión de cambiarnos a Rimini Street fue la correcta. Cuando uno considera la amplitud del soporte, la alta calidad de su equipo de soporte y su capacidad de respuesta, queda claro que Rimini Street ofrece un mejor valor”.

"El crecimiento y momento continuado de nuestra línea de productos Oracle en los últimos 12 meses es el resultado directo del valor que nuestros clientes están experimentando con su cambio al soporte de Rimini Street", señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Hemos pasado una década invirtiendo, desarrollando y entregando un modelo de soporte líder en la industria, innovador en el que se apoyan los clientes para el soporte de sus sistemas Oracle de misión crítica. Rimini Street sigue comprometida con la entrega del mejor valor en la industria de soporte de software empresarial y la continuación de la ayuda a nuestros clientes para que logren sus objetivos de TI y de negocios".

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1150 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

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Source(s) : Rimini Street, Inc.