Cegedim
Relationship Management ha anunciado que ha recibido por
parte de Frost
& Sullivan el premio “2013 Customer Value Enhancement
Award in Mobile Sales Force Automation (SFA)”. El galardón se entrega
anualmente a la compañía que ha demostrado una excelencia en la
implementación de estrategias generadoras de valor, y en el logro de
mejoras del ROI para sus clientes a través de su oferta: ´best in
class´
-
Frost & Sullivan resalta la amplia oferta de soluciones para tablets,
la profunda comprensión del sector y su continua motivación y
dedicación al sector de ciencias de la salud
Enfoque Vertical, Innovación y Compromiso con el cliente son
características que distinguen el valor añadido de Cegedim como líder
del mercado
Anualmente, Frost & Sullivan realiza un análisis en profundidad de los
proveedores de soluciones móviles SFA. Los analistas optaron por Cegedim
Relationship Management por el logro del mayor incremento de valor
añadido para sus clientes, basado en:
Enfoque a las Ciencias de la Salud –
Construido en la plataforma de Mobile Intelligence (MI), facilita un
mejor soporte de interacciones y actividad de ventas, potenciando además
el impacto de los equipos especializados como los de cuentas clave; todo
ello teniendo en cuenta normativas y gestión de incidencias cara al
cliente.
Soluciones Innovadoras & Funcionalidades
– Pionera Tablet CRM ofrece una perfecta compatibilidad con iPad ® y
Windows 8 PRO. Innovaciones adicionales incluyen alertas de Compliance,
facilitando su proactiva gestión, el seguimiento de la presencia,
actividad y alcance de los médicos en las redes sociales, y la
enriquecida solución MI Touch para tablet de fácil uso y disponible
offline.
Flexibilidad para los Clientes –
Mobile Intelligence está disponible para PCs, Smartphone y / o Tablet.
Es compatible con iOS y Windows 8 Pro. Se ofrecen diversos modelos de
entrega y precios: nube multi-tenant o privada contra una solución
on-site.
Mejores Interacciones y Relación con el Cliente
– MI Touch permite a los usuarios mantener interacciones con un
contenido más adecuado y relevante a través de presentaciones
inteligentes capaces de adaptarse a los intereses del interlocutor
consiguiendo un alto impacto. La solución de Cegedim facilita la
consulta de los intereses y reacciones de los clientes, hacia mensajes y
materiales de promoción, aportando a las compañías ideas innovadoras
directamente del cliente y la dirección en la que mejorar.
“Cegedim Relationship Management continúa innovando como un verdadero
líder centrado en el cliente en el entorno SFA / CRM móvil ", dijo
Jeanine Sterling, analista principal de Frost & Sullivan. " Estamos muy
contentos de presentar este premio a una empresa que hace mucho tiempo
reconoció el valor de las tablets en la actividad de ventas. Las
soluciones móviles de Cegedim proporcionan flexibilidad, están
preparadas para Compliance, y las funcionalidades innovadoras que
hoy en día demandan los clientes”
"El premio destaca nuestra capacidad de escuchar a nuestros clientes y
satisfacer sus necesidades a través de soluciones de última generación
que se adaptan a un cambiante mercado globalizado", dijo Laurent
Labrune, Director Ejecutivo de Cegedim Relationship Management.
"Somos conscientes de todos los obstáculos que tiene el sector, desde
las medidas de austeridad hasta la perdida de patentes, y estamos
perfeccionando de forma constante, nuestra oferta para ayudar a nuestros
clientes triunfar más allá de ellos"
Los criterios de adjudicación, descripción y comparación pueden
consultarse en http://www.cegedim.com/innovation.
Acerca de Cegedim Relationship Management:
|
|
|
|
Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de
soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer
Relationship Management) en la industria de las ciencias de la
vida. Diseñada específicamente para las Ciencias Biológicas, las
soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la
empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias
locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management
presta servicios a más de 200.000 usuarios en muchas de las
compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a
los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship
Management también brinda soluciones de marketing, optimización de
datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim
Relationship Management es parte de Cegedim S.A. Group, con sede
en Francia.
Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com/rm.
Siga a Cegedim Relationship Management en LinkedIn
y Twitter.
|
|
|
|
|
|
Acerca de Cegedim:
|
|
|
|
Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios
globales que se especializa en el campo de la atención médica.
Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software
especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de
datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de
la atención médica, empresas de ciencias biológicas, profesionales
de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para
ciencias biológicas, Cegedim es también uno de los proveedores
líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim
emplea a 8.200 personas en más de 80 países y generó ingresos por
911 millones de euros en 2011. Cegedim SA cotiza en la bolsa de
París (EURONEXT: CGM).
Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com.
Y siga a Cegedim en Twitter: @CegedimGroup.
|
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.