Frost & Sullivan ha reconocido a Ascom Wireless Solutions con el
galardón «2016 Global Company of the Year Award» sobre la base de su
reciente análisis del mercado de la telefonía inalámbrica empresarial.
Ascom ha alcanzado una cuota de mercado del 22% sobre los ingresos
totales del mercado gracias al interés por satisfacer las necesidades de
los clientes menos atendidos, una correcta implementación de las mejores
prácticas, un catálogo de productos diferenciado e innovador basado en
las tendencias actuales clave y una sólida orientación hacia el cliente.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20161019005054/es/
(Gráfico: Business Wire)
Ascom ha dado respuesta a las cambiantes necesidades de mobilidad
in-situ de sus clientes con innovaciones inteligentes en el ámbito de
las tecnologías inalámbricas tradicionales y emergentes como, por
ejemplo, sistemas de localización tradicionales y tecnologías de
telecomunicaciones inalámbricas mejoradas digitalmente (DECT), Voz sobre
Wi-Fi (VoWiFi) e incluso celulares. Además, la empresa ha mejorado
notablemente las comunicaciones y mobilidad de sus clientes mediante:
-
El desarrollo continuo de la telefonía IP-DECT, la mejora de la
seguridad, la maximización de la escalabilidad y el aumento de la
capacidad del sistema hasta 100 000 usuarios.
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La integración de funciones avanzadas de alarmas personales en
terminales inalámbricos como, por ejemplo, un botón de alarma o
alarmas automáticas de hombre caído/inmovilidad ideales para personas
que trabajan solas.
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El desarrollo de la primera línea de terminales VoWiFi que admiten el
estándar 802.11n.
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El desarrollo del Ascom d81, uno de los terminales DECT más robustos
de la industria y el Ascom d81Ex intrínsicamente seguro que es
adecuado para uso en entornos potencialmente explosivos.
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El desarrollo de Unite Messaging Suite™, la plataforma de middleware
de Ascom que permite la integración de sistemas fundamentales con
comunicaciones móviles.
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El desarrollo de Unite Axess, una aplicación de comunicaciones para
entornos de atención sanitaria.
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La introducción del Ascom Myco™, un revolucionario smartphone
VoWiFi+3G basado en Android para cuidadores.
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La próxima generación del Ascom Myco (DECT + Wi-Fi), cuya presentación
está prevista para 2017, que combina una calidad de sonido superior
gracias a la tecnología DECT y una una elevada velocidad de
transferencia de datos para aplicaciones de banda ancha sobre Wi-Fi
"Ascom ha reconocido siempre la necesidad de desarrollar procesos y
herramientas que ofrezcan resultados coherentes. Para ello, ha
identificado aspectos comunes que permiten una implementación correcta
de la telefonía inalámbrica y ha proporcionado, consecuentemente, la
documentación requerida, material sobre mejores prácticas y herramientas
para diagnóstico a un amplio ecosistema de socios de canal, particulares
e instituciones”, explica Alaa Saayed, analista principal de TIC de
Frost & Sullivan. "En concreto, Ascom ofrece al sector sanitario
múltiples opciones de formación con instructor o auto-formación
electrónica, guías de usuario completas y guías de referencia rápidas".
Ascom ha logrado durante estos años un éxito considerable en términos de
ingresos totales, aumento de ingresos, márgenes operativos y otros
indicadores financieros clave. La división Wireless Solutions, que
representa el 74% del negocio del grupo, ha demostrado constantemente su
rentabilidad. En América del Norte, esta división ha contribuido a que
Ascom alcance una tasa de crecimiento de dos dígitos en 2015, tanto en
pedidos como en ingresos. En Europa, la empresa continúa cumpliendo sus
objetivos de crecimiento, especialmente en Alemania y Suiza, y en las
regiones de Asia-Pacífico y América Latina sigue creciendo.
La experiencia de propiedad de los clientes de Ascom se encuentra entre
las mejores de la industria. Numerosas organizaciones, entre las que se
encuentran hospitales, instituciones sanitarias, fábricas y tiendas
minoristas, informan que Ascom aborda sus necesidades únicas y
limitaciones específicas gracias a unos altos niveles de personalización
a la hora de implementar sus soluciones.
"Además, Ascom Wireless Solutions proporciona a los clientes distintas
herramientas para análisis y solución de posibles problemas", apunta
Saayed. “El servicio técnico de Ascom ofrece a clientes y distribuidores
una amplia gama de servicios que incluyen asistencia y formación
técnica, análisis de sistemas, ingeniería de campo, reparación de
productos y servicios contractuales. Además, los servicios profesionales
pueden adaptarse a las necesidades específicas del cliente".
Ascom goza de un magnífico reconocimiento de marca entre las
organizaciones con necesidades de movilidad in-situ. El sector sanitario
representa actualmente el 60% de los ingresos netos de la división
Wireless Solutions de la empresa, cuyo objetivo es convertirse en
líderes de las TIC sanitarias para 2020. Por todo ello, y por el sólido
crecimiento general y líderazgo visionario de Ascom, Frost & Sullivan se
complace en conceder a la empresa el galardón «2016 Global Company of
the Year Award».
Frost & Sullivan concede este galardón anualmente a empresas que
demuestran su superioridad a la hora de concebir y poner en práctica
sólidas estrategias de crecimiento. Los receptores del galardón
demuestran además fortaleza en términos de innovación de productos y
tecnologías, liderazgo a la hora de generar valor para el cliente y
agilidad para responder a las necesidades del mercado. En pocas
palabras, este galardón examina a participantes de mercados emergentes
de la industria y reconoce las mejores prácticas que los sitúan en una
posición óptima para crecer en el futuro.
El galardón a las «mejores prácticas» de Frost & Sullivan distingue a
empresas en distintos mercados regionales y globales por logros notables
en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio a
clientes y desarrollo de productos. Los analistas de la industria
realizan comparaciones entre los participantes, miden su rendimiento a
través de entrevistas exhaustivas, análisis y extensas investigaciones
secundarias.
Sobre Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la consultora global para crecimiento empresarial,
colabora con clientes para aprovechar innovaciones visionarias que
abordan los retos globales y las oportunidades de crecimiento
relacionadas que podrían suponer el éxito o el fracaso de los
participantes actuales del mercado.
Growth Partnership de Frost & Sullivan ofrece asistencia a clientes
abordando estas oportunidades e incorporando dos elementos clave que
impulsan la innovación visionaria: la proposición de valor integrado y
la infraestructura de asociaciones.
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La proposición de valor integrado ofrece asistencia a los clientes en
todas las fases de su trayecto hasta la innovación visionaria que
incluye investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e
implementación.
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La infraestructura de asociaciones es totalmente única ya que
constituye la base que posibilita la innovación visionaria incluyendo
investigación de 360 grados, una completa cobertura de la industria y
las mejores prácticas laborales así como la presencia global, con más
de 40 oficinas, de Frost & Sullivan.
Frost & Sullivan lleva más de 50 años desarrollando estrategias de
crecimiento para las empresasincluidas en las lista Global 1000,
empresas emergentes, el sector público y la comunidad de inversores.
¿Está su empresa preparada para la siguiente gran ola de convergencia
industrial, tecnologías disruptivas, aumento de la intensidad
competitiva, megatendencias, mejores prácticas avanzadas, cambio de la
dinámica de clientes y economías emergentes?
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Sobre Ascom
Ascom
es un proveedor global de soluciones orientado hacia los flujos de
trabajo móvil y las TIC en entornos de atención sanitaria. La visión de
Ascom es cerrar la brecha de información digital que permita la toma de
las mejores decisiones posibles, en cualquier momento y lugar. La misión
de Ascom es ofrecer soluciones de importancia fundamental en tiempo real
para entornos móviles, ad-hoc y en los que el tiempo constituye un valor
esencial. Ascom emplea su catálogo único de soluciones y productos, así
como sus capacidades de arquitectura de software, en el diseño de
soluciones de integración y movilización que ofrecen flujos de trabajo
realmente uniformes, completos y eficaces, tanto para entornos de
atención sanitaria como para los sectores industrial, minorista y de
seguridad.
Ascom tiene sus oficinas centrales en la localidad suiza de Baar, posee
subsidiarias en 15 países y proporciona empleo a aproximadamente 1 300
personas en todo el mundo. Las acciones nominativas de Ascom (ASCN)
cotizan en el SIX Swiss Exchange con sede en Zúrich.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161019005054/es/