Ascom Wireless Solutions consolida su posición líder

11/07/2013 - 07:57 por Business Wire

Ascom Wireless Solutions consolida su posición líderLíder mundial en teléfonos inalámbricos.

Según los últimos datos de mercado de los analistas británicos MZA Ltd, Ascom Wireless ha aumentado sus cuotas de mercado y ya es el mayor fabricante del mundo de teléfonos inalámbricos profesionales.

Las cifras de 2012 desvelan que Ascom Wireless Solutions cuenta con una cuota de mercado del 17,3% de telefonía inalámbrica profesional, consolidando su posición como líder mundial. Se trata de un fuerte aumento con respecto la cuota de mercado del 16% registrada en 2011.

“Estamos encantados de comprobar que continúa nuestra tendencia positiva. Ahora somos los proveedores líderes mundiales del sector”, afirma Claes Ödman, Director General de Ascom Wireless Solutions.

Las cifras consideran el número total de unidades fabricadas en todo el mundo, incluidos tanto los productos con marca Ascom, como la producción OEM.

“Podemos echar la vista atrás a lo que ha sido un año de éxitos, con un aumento de las ventas en el mercado OEM. Pero también hemos sido testigos de un excelente progreso de la marca Ascom, especialmente en el sector de la atención sanitaria”, afirma Claes Ödman.

El mercado de la telefonía inalámbrica profesional está dominado por la DECT y la VoWiFi, (Voz sobre tecnologías WiFi). Ascom Wireless Solutions puede estar orgulloso de un periodo de gran éxito con el aumento de las ventas en ambas tecnologías, especialmente en el mercado norteamericano.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Ascom Wireless Solutions
Anna Johansson
Directora de proyectos de marketing
Tel: +46 (0) 31 – 55 91 63
E-mail: Anna.Johansson@ascom-ws.com


Source(s) : Ascom

Publicar un comentario

Etiquetas : forum ayuda

Categorías : Sin hilos