Forter,
el líder en la prevención del fraude en el comercio electrónico, acaba
de anunciar que ha procesado la cifra récord de 100 000 millones de
dólares en transacciones de comercio electrónico, un hito que ninguna
otra plataforma de toma de decisiones sobre fraudes en línea ha
alcanzado hasta la fecha. A su vez, Forter ha aumentado en 100 veces el
monto en dólares de las transacciones procesadas en los últimos tres
años, y ha logrado duplicar el importe desde enero de 2019.
Al procesar volúmenes masivos de transacciones, Forter cuenta con la
visión más completa del comportamiento del consumidor y de los fraudes
en empresas y sectores de todo el mundo, incluidos el lujo, los viajes,
la hospitalidad, los servicios bajo demanda, la entrega de alimentos y
los mercados verticales de comercio electrónico/digital. Los
comerciantes que forman parte de la red global de Forter (que incluye
marcas conocidas como Nordstrom, compañías líderes de viajes en línea
como Priceline, y empresas emergentes de consumo de rápido crecimiento
como AWAY Travel) se benefician del tamaño y la naturaleza variada de
las organizaciones que la conforman.
Por ejemplo, en caso de robo de una tarjeta de crédito, los estafadores
intentan usarla lo más posible en un corto período de tiempo. Para
protegerse contra esto, Forter tiene la capacidad de aprovechar
rápidamente su enorme volumen de datos transaccionales y su galardonada
tecnología para detectar amenazas potenciales y bloquearlas a través de
su red global en una fracción de segundo. Esto, en definitiva, inmuniza
a toda la red, lo que ayuda a evitar pérdidas de miles de dólares. En
medio de los cambios reglamentarios en materia de pagos y seguridad de
los datos, como GDPR y PSD2, la capacidad de Forter para detectar y
prevenir el fraude a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente se
vuelve aún más valiosa, ya que permite bloquear varios tipos de fraude
y, al mismo tiempo, cumple estrictamente todas las reglamentaciones.
En otro escenario problemático, los usuarios con tarjetas de crédito
nuevas o con datos de dirección actualizados suelen correr un mayor
riesgo de ser rechazados erróneamente por los comerciantes, lo que
repercute negativamente en la experiencia de compra. Gracias a la amplia
visión de Forter sobre el comportamiento del consumidor, incluso en el
caso de actualizaciones de la información personal o de pago, el cliente
es reconocido inmediatamente como legítimo, lo que le permite realizar
la compra sin problemas. Esta gran red que abarca varios sectores es la
que le permite a Forter proteger a más organizaciones y a sus clientes
en todo el mundo de una manera más rápida y precisa en comparación con
cualquier otro proveedor de prevención de fraudes.
«Lo cierto es que, en la lucha contra el fraude, el tamaño importa. Con
la red de Forter cinco veces más grande que la del mayor minorista
global, el poder de unirse a una coalición global de comerciantes para
aumentar la visibilidad, la inteligencia y la protección es inmenso.
Esto se traduce en el objetivo final: una experiencia del cliente
impecable», explicó Michael Reitblat, cofundador y director ejecutivo de
Forter. «El fraude es impredecible y caótico. Los comerciantes necesitan
recursos para proporcionar precisión, adaptabilidad y consistencia, sin
por ello descuidar al consumidor. Las mejores marcas de todo el mundo
confían en nosotros para conseguirlo todo, y el hito actual de 100 000
millones de dólares es una prueba de ello».
Forter proporciona una plataforma
de prevención de fraudes integrada y basada en la identidad, que
utiliza tecnología avanzada de aprendizaje automático y capacidades de
detección de fraudes. Ofrece la solución más precisa, en tiempo real y
totalmente automatizada del mercado actual, centrada en la generación de
ingresos y el apoyo al rendimiento empresarial mediante la resolución de
los siguientes desafíos:
-
Precisión: distingue con precisión a los compradores legítimos
de los estafadores.
-
Adaptabilidad: se adapta automáticamente a la naturaleza
dinámica del fraude y a los nuevos tipos de experiencias de compra que
exigen los clientes (por ejemplo, BOPIS: «buy online, pick-up in
store» o comprar en línea, recoger en la tienda).
-
Consistencia: proporciona una experiencia consistente para el
consumidor desde el inicio hasta el final de la sesión. Por ejemplo,
algunos clientes reciben la aprobación cuando realizan el pago con
tarjeta de crédito, pero si intentan inscribirse en un programa de
fidelización, se les niega. La consistencia es fundamental para la
experiencia del consumidor.
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Acerca de Forter
Forter es el líder en la prevención del fraude en el comercio
electrónico. Protege a los comerciantes durante cada etapa del ciclo de
vida del cliente. Su solución de prevención del fraude basada en la
identidad detecta los casos de fraude y abuso más allá de las
transacciones en tiempo real, como los intentos de apropiación de
cuentas y el abuso de devoluciones.
Un equipo de analistas de primerísimo nivel actualiza constantemente las
soluciones de aprendizaje automático de Forter con información e
investigación de vanguardia. De este modo, se garantiza que los
algoritmos patentados se adapten a las últimas tendencias de fraude en
tiempo real. Como resultado, las empresas de Fortune 500, las empresas
de viajes en línea y las pujantes empresas dedicadas a la innovación
digital confían en Forter para ofrecer una precisión excepcional, una
experiencia de usuario más fluida y mayores ventas a un costo muy
inferior.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
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