Forrester Research, Inc. (Nasdaq: FORR) anunció hoy que acaba de
adquirir Springboard
Research, proveedor de servicios de investigación y consultoría
especializado en mercados emergentes y la región del Pacífico Asiático.
Ex división de Knowledge Platform, Springboard Research tiene su sede en
Singapur y varias sucursales en Nueva Delhi y Beijing.
“La compra de Springboard Research servirá para ampliar las áreas de
especialización y la cobertura de Forrester”, señaló George F. Colony,
presidente del directorio y director general de Forrester. “Los
productos de Springboard Research en materia de investigación, datos y
asesoramiento refuerzan nuestra oferta para profesionales de estrategias
de distribución, ayudándolos a planificar, promover y comercializar sus
ofertas a nivel mundial. Esta compra profundiza nuestro conocimiento de
la región del Pacífico Asiático, y formaliza nuestro ingreso a China”.
Los 48 empleados de Springboard Research, entre ellos 36 profesionales
de investigación y todo el equipo directivo de la empresa se sumarán a
Forrester. Asimismo, Forrester reforzará sus operaciones en el Pacífico
Asiático con la contratación de personal adicional para ocupar puestos
centrales de respaldo. “Nos entusiasma muchísimo pasar a formar parte de
la marca Forrester”, manifestó Dane Anderson, director general de
Springboard Research. “Ambas compañías comparten una cultura
transparente y flexible con normas de alta calidad para garantizar la
producción de informes de investigación y servicios de asesoramiento
personalizados que sirvan para contribuir al éxito de nuestros clientes”.
Con la incorporación de Springboard Research, los clientes de Forrester
podrán disponer de servicios más completos de análisis sobre el mercado
local y los consumidores, en una de las regiones de mayor crecimiento
del mundo. La adquisición aumenta el alcance y la profundidad de la
presencia de Forrester en el Pacífico Asiático, ampliando la cobertura
hacia diversos mercados regionales.
Los analistas de la industria han calificado a Springboard Research como
una "estrella en ascenso", destacándose entre las consultoras de
investigación. Un gerente de relaciones experto en análisis regional que
se desempeña en una de las empresas de la lista Fortune 100 en
tecnología de la información describió a Springboard Research como "una
de las empresas de análisis más atractivas y de mayor crecimiento dentro
de la región del Pacífico Asiático".
Forrester ofrecerá información actualizada sobre las proyecciones para
el segundo trimestre y el ejercicio completo 2011 para reflejar el
impacto de la adquisición de Springboard en el informe actual del
Formulario 8-K, que presentará hoy ante la SEC.
Forrester Research (Nasdaq: FORR) es una empresa independiente de
investigación que ofrece asesoramiento pragmático y prospectivo sobre
negocios y tecnología a los líderes del mundo. Forrester trabaja con
profesionales en 19 puestos clave en las principales empresas,
ofreciendo servicios propietarios de investigación, análisis del
cliente, consultoría, programas de eventos y reuniones ejecutivas entre
colegas. Durante más de 27 años, Forrester ha contribuido al éxito de
los líderes de la industria en TI, marketing y tecnología. Para más
información, visite el sitio http://www.forrester.com.
El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas
según la definición de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores
Privados de 1995. Dichas declaraciones incluyen, a modo enunciativo, las
proyecciones financieras de Forrester para el segundo trimestre y para
el ejercicio completo 2011. Estas declaraciones prospectivas se basan en
los planes actuales y en las expectativas de Forrester, y se encuentran
sujetas a ciertos riesgos e incertidumbre que podrían ocasionar que las
actividades y los resultados reales de las operaciones difirieran
sustancialmente de aquéllos que se describen en las declaraciones
prospectivas. Entre los factores más destacados que podrían afectar las
actividades futuras y los resultados concretos de la empresa se
encuentran, entre otros, la capacidad de Forrester para retener y
consolidar a los socios en productos y servicios de investigación, el
gasto en tecnología, la capacidad de Forrester para responder a las
condiciones de los negocios, la economía y las tendencias del mercado,
los riesgos y desafíos inherentes a las actividades de negocios
internacionales, la competencia y la consolidación en la industria, la
capacidad de atraer y retener al personal, la dependencia de la empresa
en cierto personal clave, y las variaciones eventuales en los resultados
de explotación de Forrester en cada trimestre. Forrester no asume
obligación alguna de actualizar públicamente, ni revisar cualquiera de
las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva
información, de eventos futuros o de cualquier otra circunstancia. Para
más información, consulte los informes y documentos de Forrester
presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos
(SEC).
© 2011, Forrester Research, Inc. Todos los derechos reservados.
Forrester es una marca comercial de Forrester Research, Inc.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Forrester Research, Inc.