Forrester Research compra Springboard Research

12/05/2011 - 06:05 por Business Wire
Forrester Research compra Springboard Research

Forrester Research, Inc. (Nasdaq: FORR) anunció hoy que acaba de adquirir Springboard Research, proveedor de servicios de investigación y consultoría especializado en mercados emergentes y la región del Pacífico Asiático. Ex división de Knowledge Platform, Springboard Research tiene su sede en Singapur y varias sucursales en Nueva Delhi y Beijing.

“La compra de Springboard Research servirá para ampliar las áreas de especialización y la cobertura de Forrester”, señaló George F. Colony, presidente del directorio y director general de Forrester. “Los productos de Springboard Research en materia de investigación, datos y asesoramiento refuerzan nuestra oferta para profesionales de estrategias de distribución, ayudándolos a planificar, promover y comercializar sus ofertas a nivel mundial. Esta compra profundiza nuestro conocimiento de la región del Pacífico Asiático, y formaliza nuestro ingreso a China”.

Los 48 empleados de Springboard Research, entre ellos 36 profesionales de investigación y todo el equipo directivo de la empresa se sumarán a Forrester. Asimismo, Forrester reforzará sus operaciones en el Pacífico Asiático con la contratación de personal adicional para ocupar puestos centrales de respaldo. “Nos entusiasma muchísimo pasar a formar parte de la marca Forrester”, manifestó Dane Anderson, director general de Springboard Research. “Ambas compañías comparten una cultura transparente y flexible con normas de alta calidad para garantizar la producción de informes de investigación y servicios de asesoramiento personalizados que sirvan para contribuir al éxito de nuestros clientes”.

Con la incorporación de Springboard Research, los clientes de Forrester podrán disponer de servicios más completos de análisis sobre el mercado local y los consumidores, en una de las regiones de mayor crecimiento del mundo. La adquisición aumenta el alcance y la profundidad de la presencia de Forrester en el Pacífico Asiático, ampliando la cobertura hacia diversos mercados regionales.

Los analistas de la industria han calificado a Springboard Research como una "estrella en ascenso", destacándose entre las consultoras de investigación. Un gerente de relaciones experto en análisis regional que se desempeña en una de las empresas de la lista Fortune 100 en tecnología de la información describió a Springboard Research como "una de las empresas de análisis más atractivas y de mayor crecimiento dentro de la región del Pacífico Asiático".

Forrester ofrecerá información actualizada sobre las proyecciones para el segundo trimestre y el ejercicio completo 2011 para reflejar el impacto de la adquisición de Springboard en el informe actual del Formulario 8-K, que presentará hoy ante la SEC.

Forrester Research (Nasdaq: FORR) es una empresa independiente de investigación que ofrece asesoramiento pragmático y prospectivo sobre negocios y tecnología a los líderes del mundo. Forrester trabaja con profesionales en 19 puestos clave en las principales empresas, ofreciendo servicios propietarios de investigación, análisis del cliente, consultoría, programas de eventos y reuniones ejecutivas entre colegas. Durante más de 27 años, Forrester ha contribuido al éxito de los líderes de la industria en TI, marketing y tecnología. Para más información, visite el sitio http://www.forrester.com.

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según la definición de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones incluyen, a modo enunciativo, las proyecciones financieras de Forrester para el segundo trimestre y para el ejercicio completo 2011. Estas declaraciones prospectivas se basan en los planes actuales y en las expectativas de Forrester, y se encuentran sujetas a ciertos riesgos e incertidumbre que podrían ocasionar que las actividades y los resultados reales de las operaciones difirieran sustancialmente de aquéllos que se describen en las declaraciones prospectivas. Entre los factores más destacados que podrían afectar las actividades futuras y los resultados concretos de la empresa se encuentran, entre otros, la capacidad de Forrester para retener y consolidar a los socios en productos y servicios de investigación, el gasto en tecnología, la capacidad de Forrester para responder a las condiciones de los negocios, la economía y las tendencias del mercado, los riesgos y desafíos inherentes a las actividades de negocios internacionales, la competencia y la consolidación en la industria, la capacidad de atraer y retener al personal, la dependencia de la empresa en cierto personal clave, y las variaciones eventuales en los resultados de explotación de Forrester en cada trimestre. Forrester no asume obligación alguna de actualizar públicamente, ni revisar cualquiera de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra circunstancia. Para más información, consulte los informes y documentos de Forrester presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).

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Source(s) : Forrester Research, Inc.