Formula (Urgente)

30/11/2004 - 15:34 por N.C.C | Informe spam
Buenas a todo el grupo.

Tengo un libro en el cual en la columna E hay una gran cantidad de numeros
de empleados, y cada uno tiene un saldo en la columna F,.

Lo que quiero hacer es, que en un nuevo libro al colocar el numero de cuenta
en B4, automaticamente en C4 me aparesca el saldo.

Gracias por su ayuda.
 

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#1 Fernando Arroyo
30/11/2004 - 15:48 | Informe spam
Mira en la ayuda la función BUSCARV, que creo que hace precisamente lo que necesitas.
Un saludo.


Fernando Arroyo
MS MVP - Excel

"N.C.C" escribió en el mensaje news:

Buenas a todo el grupo.

Tengo un libro en el cual en la columna E hay una gran cantidad de numeros
de empleados, y cada uno tiene un saldo en la columna F,.

Lo que quiero hacer es, que en un nuevo libro al colocar el numero de cuenta
en B4, automaticamente en C4 me aparesca el saldo.

Gracias por su ayuda.


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