Flurry Analytics anunció hoy la disponibilidad de dos avances para la
Yahoo Mobile Developer Suite, Crash Analytics 2.0 y Revenue Analytics.
Con la adición de estas dos características, Flurry Analytics ahora es
la suite de analítica más integral disponible para los desarrolladores a
nivel mundial, a cualquier escala.
"En Flurry, estamos enfocados en crear productos que ayudan a los
desarrolladores en todo el mundo a construir mejores aplicaciones para
crecer y ampliar sus negocios con éxito", señaló James Kelm, Director
Sénior de Gestión de Producto de Yahoo. "El despliegue de capacidades
avanzadas de analítica para fallas e ingresos de Flurry proporciona a
los desarrolladores una suite "todo en uno" de herramientas para darles
una visión de 360 grados del desempeño de su aplicación".
Crash Analytics proporciona información a los desarrolladores acerca de
las fallas de las aplicaciones, las excepciones detectadas y los errores
registrados, todo en tiempo real. Esta funcionalidad es vital para
determinar la causa raíz de los problemas de manera rápida, a la vez que
mantiene a las aplicaciones funcionando sin problemas y a los clientes
satisfechos. Con Flurry Crash Analytics 2.0, los desarrolladores ahora
tienen el poder de:
-
comparar la salud de las aplicaciones en el último año
-
examinar la salud de las recopilaciones de las aplicaciones en las
últimas 24 horas
-
investigar y profundizar en los detalles de un problema determinado,
incluidos los detalles del dispositivo y las trazas de pila
simbolizadas
Revenue Analytics permite a los desarrolladores realizar un seguimiento
de los ingresos de In App Purchase (compras en la aplicación, IAP) de
las transacciones que se producen dentro de iOS o las aplicaciones de
Android. Con Revenue Analytics en Flurry, los desarrolladores pueden
determinar si una aplicación está produciendo ingresos,
independientemente de la moneda de la transacción. Al agregar el
análisis de ingresos, los desarrolladores también pueden obtener
percepciones de:
-
el ingreso promedio en todos los dispositivos y el número de
dispositivos que hacen compras
-
los productos que impulsan la mayor cantidad de ingresos
-
el monto de ingresos IAP confirmados a través de Receipt Validation
Los desarrolladores móviles pueden acceder a estas nuevas herramientas
hoy, visitando developer.yahoo.com.
Acerca de Yahoo
Yahoo es una guía que se enfoca en hacer que los hábitos digitales de
los usuarios sean inspiradores y entretenidos. Mediante la creación de
experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos
a las personas conectadas con lo que más les importa, a través de
dispositivos y en todo el mundo. A su vez, creamos valor para los
anunciantes al conectarlos con las audiencias que hacen crecer sus
negocios. Yahoo tiene su sede en Sunnyvale, California, y tiene oficinas
por toda América, Asia Pacífico (Asia Pacific, APAC) y las regiones de
Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA).
Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net)
o el blog de la compañía (yahoo.tumblr.com).
Yahoo! es una marca comercial y/o marca comercial registrada de Yahoo!
Inc.
Todos los demás nombres son marcas comerciales y/o marcas comerciales
registradas de sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161027005538/es/
Source(s) : Yahoo! Inc.