Flujos de TRabajo

21/05/2008 - 18:14 por Jeduca | Informe spam
Cordial saludo,
Tengo unos problemitas:
Con respecto a envío de alertas o flujos de aprobación desde al portal a
personas externas de auditoria ha sucedido lo siguiente:
3.1. Cómo en el directorio activo no está actualizado el campo de correo
electrónico, nos ha tocado poner la direccción completa del usuario, teniendo
que copiar el @ de otro lugar, por que allí mismo no la deja colocar.
(Sabemos que el portal trabaja principalmente con el usuario de red y la Dir
de correo la toma del DA).
3.2. Al colocar en el campo de aprobador el correo electronico de las
personas a quien va dirigido el flujo, éste lo cambia inmediatamente por el
nombre aunque en el DA no tenga actualizado el campo de correo o simplemente
lo borra.
3.3. Al activar los flujos, esta fallando el envío del mensaje al correo a
algunas personas, pero a otras les llega normalmente.
 

Leer las respuestas

#1 Elecktrus
21/05/2008 - 21:10 | Informe spam
Hola, Jeduca:
La solucion es bien sencilla.
- Actualiza la direccion de correo en el DA para todos los usuarios
- Despues, realiza una importacion completa de perfiles (en la
Administracion Central, proveedor servicios compartidos)
- Finalmente, realiza una actualizacion completa (re-indexacion de
contenidos, tambien en la administracion central, proveedor servicos
compartidos, busqueda)

Despeus de todo eso, mira a ver si se han solucionado los errores o dan
otros diferentes
Si la respuesta te es util pulsa el boton YES. Ayudanos a mantener el foro
al día.


"Jeduca" wrote:

Cordial saludo,
Tengo unos problemitas:
Con respecto a envío de alertas o flujos de aprobación desde al portal a
personas externas de auditoria ha sucedido lo siguiente:
3.1. Cómo en el directorio activo no está actualizado el campo de correo
electrónico, nos ha tocado poner la direccción completa del usuario, teniendo
que copiar el @ de otro lugar, por que allí mismo no la deja colocar.
(Sabemos que el portal trabaja principalmente con el usuario de red y la Dir
de correo la toma del DA).
3.2. Al colocar en el campo de aprobador el correo electronico de las
personas a quien va dirigido el flujo, éste lo cambia inmediatamente por el
nombre aunque en el DA no tenga actualizado el campo de correo o simplemente
lo borra.
3.3. Al activar los flujos, esta fallando el envío del mensaje al correo a
algunas personas, pero a otras les llega normalmente.

Preguntas similares