Digital
Element, el proveedor líder de tecnología
de geolocalización por IP, anunció hoy que Flashtalking,
una de las principales compañías de tecnología, medición y servidores de
anuncios, ha implementado su solución de geolocalización por IP NetAcuity
Edge® para optimizar la publicidad y el análisis
de usuarios a nivel internacional.
Flashtalking ha integrado la tecnología NetAcuity Edge de Digital
Element en sus plataformas de publicidad dinámica y de servidores de
anuncios, lo que permite vincular el comportamiento de un usuario en
Internet a su ubicación geográfica y adaptar los anuncios a cada usuario
en particular. Este enfoque aumenta considerablemente la relevancia, la
respuesta y los ingresos que proceden de la publicidad. Además,
Flashtalking ha incorporado la geolocalización por IP a su conjunto de
análisis digitales con el objetivo de comprender mejor el comportamiento
de los usuarios y proporcionar unos informes post-campaña precisos a los
clientes.
"Prestar un servicio que ofrezca geolocalización es un requisito previo
para cualquier empresa en el sector de la publicidad online", afirmó
Martin Pavey, Director general en Reino Unido, Flashtalking. "Hemos
seleccionado la excelente plataforma de Digital Element, NetAcuity Edge,
después de realizar una serie de pruebas a diversos proveedores de datos
IP, en las cuales la calidad de los datos de Digital Element destacó
sobre los demás en términos de precisión, granularidad y cobertura.
Además, Digital Element es el único proveedor acreditado por el MRC en
el mercado, lo que nos ofreció una mayor confianza en su capacidad para
prestar un buen servicio. Después de integrar NetAcuity Edge hemos
observado un considerable aumento en la precisión y en la respuesta a
las campañas de publicidad de nuestros clientes. La tecnología de
Digital Element es versátil, fácil de implementar y la atención al
cliente es excepcional. Su reputación como líder internacional en
geolocalización por IP le está bien merecida."
Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de
la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity
Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El
análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la
capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red
de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología
NetAcuity Edge ofrezca el conjunto de datos hiperlocales más detallado
disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de
los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del
usuario final.
Charlie Johnson, Director de medios digitales, Europa en Digital
Element, comentó: "Flashtalking utiliza la geolocalización por IP de una
forma muy novedosa, ya que combina los datos con la información de
comportamiento del usuario para crear mensajes únicos y ofertas
adaptadas a cada usuario. Este enfoque ha aportado otra perspectiva a la
optimización de campañas y ha demostrado un magnífico aumento en la
respuesta y en los ingresos para sus clientes."
Flashtalking se une así a otros clientes de análisis digital y
publicidad de alto perfil de Digital Element, entre los que se incluyen
AT Internet, Omniture, Webtrends, Atlas, ADTECH, Collective, Infectious
Media y Doubleclick de Google.
-FIN-
Acerca de Flashtalking
Flashtalking es una compañía independiente de tecnología, medición y
servidores de anuncios, que ofrece los mejores productos de publicidad
digital, atención al cliente y soporte para anunciantes online, compra
de medios clave y agencias creativas.
Sus productos lideran el mercado de los servidores publicitarios y
facilitan la gestión, entrega y seguimiento de todos los formatos de
publicidad digital en ordenadores de sobremesa, tablets y dispositivos
móviles. Entre los principales aspectos se encuentran los formatos
publicitarios (incluidos los anuncios estándar, dinámicos, medios
enriquecidos, HTML5 y móviles), la búsqueda, las redes sociales y los
afiliados.
Flashtalking presta servicio a miles de millones de impresiones
publicitarias en toda Europa, Estados Unidos y otros mercados
internacionales para grupos de medios, entre los que se incluyen WPP,
Publicis, Omnicom y Havas. Con sede en Londres, Flashtalking cuenta con
oficinas en Chicago, Colonia, Leeds, Los Ángeles, Nueva York y San
Francisco.
Para obtener más información, visite www.flashtalking.com/uk/
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet.
Con sede central en Atlanta, Digital Element es una división de Digital
Envoy Inc.