Five9 Anuncia el Listado de Mercados de Microsoft Dynamics

29/03/2012 - 16:00 por Business Wire

Five9 Anuncia el Listado de Mercados de Microsoft DynamicsLa solución galardonada de centros de llamadas de Five9 fortalece la propuesta de valor de Microsoft Dynamics.

Five9 Inc., el líder mundial de software para centros de llamadas basado en nube, anunció hoy la disponibilidad de su solución galardonada, el Centro de Llamadas Virtual Five9, en el mercado de Microsoft Dynamics.

Mediante la integración de la funcionalidad completa de los centros de llamadas Five9 con Microsoft Dynamics, los empleados de toda una organización mejorarán su productividad de manera espectacular:

Los equipos de ventas y comercialización pueden generar más clientes potenciales, más rápido y con tasas de calificación más altas.

 

Los representantes de servicios y soporte al cliente pueden acceder de inmediato a información crítica para resolver las consultas de los clientes con la primera llamada.

 

Los departamentos de finanzas y cobranzas pueden mejorar las comunicaciones con los clientes y reducir la cantidad de cuentas por cobrar pendientes.

“Five9 es el líder dominante en el mercado de centros de llamadas basado en nube, con la mayor participación en el mercado de clientes”, manifestó Mike Burkland, Director Ejecutivo de Five9. “La innovación continua es lo que nos hizo una empresa exitosa, y ahora nuestra nueva solución ofrece una tecnología líder en centros de llamadas, una mejor productividad de los agentes y una mayor flexibilidad comercial para todos los clientes de Microsoft Dynamics”.

Acerca de Five9

Five9 es el proveedor global líder de software para centros de llamadas basado en nube para las áreas de ventas, comercialización y atención al cliente. Los Centro de llamadas virtual y Marcador predictivo galardonados de Five9 atienden las necesidades de clientes de todos los tamaños en los cinco continentes. Los clientes se benefician de la funcionalidad sólida y confiable de Five9, que les provee la mejor tecnología, mejora la productividad de los agentes y ofrece flexibilidad comercial. Para más información, visite www.Five9.com. ¿Le gusta Five9? Cuénteselo a sus amigos: www.Facebook.com/CallCenterSoftware

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Five9
Ken Osborn, 925-201-2079
Inc.pr@five9.com


Source(s) : Five9 Inc.