Five9 Inc., el líder mundial de software para centros de llamadas basado
en nube, anunció hoy la disponibilidad de su solución galardonada, el
Centro de Llamadas Virtual Five9, en el mercado de Microsoft Dynamics.
Mediante la integración de la funcionalidad completa de los centros de
llamadas Five9 con Microsoft Dynamics, los empleados de toda una
organización mejorarán su productividad de manera espectacular:
Los equipos de ventas y comercialización pueden generar más
clientes potenciales, más rápido y con tasas de calificación más
altas.
|
|
Los representantes de servicios y soporte al cliente pueden
acceder de inmediato a información crítica para resolver las
consultas de los clientes con la primera llamada.
|
|
Los departamentos de finanzas y cobranzas pueden mejorar
las comunicaciones con los clientes y reducir la cantidad de
cuentas por cobrar pendientes.
|
“Five9 es el líder dominante en el mercado de centros de llamadas basado
en nube, con la mayor participación en el mercado de clientes”,
manifestó Mike Burkland, Director Ejecutivo de Five9. “La innovación
continua es lo que nos hizo una empresa exitosa, y ahora nuestra nueva
solución ofrece una tecnología líder en centros de llamadas, una mejor
productividad de los agentes y una mayor flexibilidad comercial para
todos los clientes de Microsoft Dynamics”.
Acerca de Five9
Five9
es el proveedor global líder de software
para centros de llamadas basado en nube para las áreas de ventas,
comercialización y atención al cliente. Los Centro
de llamadas virtual y Marcador
predictivo galardonados de Five9 atienden las necesidades de
clientes de todos los tamaños en los cinco continentes. Los clientes se
benefician de la funcionalidad sólida y confiable de Five9, que les
provee la mejor tecnología, mejora la productividad de los agentes y
ofrece flexibilidad comercial. Para más información, visite www.Five9.com.
¿Le gusta Five9? Cuénteselo a sus amigos: www.Facebook.com/CallCenterSoftware
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Five9 Inc.