Firma Outlook 2003 - Editor de word

14/04/2010 - 16:53 por Franco Vera A. | Informe spam
Estimados,

¿Es posible que en Outlook 2003 utilizando el Word como editor de correo
electrónico y ninguna firma por defecto, nos aparezca alguna opción para
insertar la firma? Las firmas están creadas como corresponde, en el
directorio %userprofile%\Application Data\Microsoft\Signatures

Cuando deshabilito la opción de insertar automáticamente las firmas en
nuevos mensajes o respuestas utilizando el editor de Word, no me aparece en
ningún lugar la opción de insertarla, teniendo que recurrir al famoso copy &
paste. Para mi no es problema hacerlo, pero en mi trabajo necesitan utilizar
Word como editor de correo electrónico y como verán, a los usuarios no les
parece la idea de tener que copiar y pegar su firma cada vez que envían o
responden un correo.

Al utilizar el editor de Outlook normal, aparece la opción de Insertar ->
Firmas.

Esperando encontrar la solución a este dilema.

Saludos,
Franco Vera A.



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5028 (20100414) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
 

Leer las respuestas

#1 Palel
15/04/2010 - 17:00 | Informe spam
De: http://office.microsoft.com/es-es/o...33082.aspx

Insertar manualmente una firma en un mensaje individual

Utilizar Microsoft Word como editor de correo electrónico

En el mensaje abierto, haga clic en el lugar donde desee insertar la firma
en el cuerpo del mensaje.
En el menú Insertar, seleccione Autotexto, Firma y, a continuación, haga
clic en la firma que desee utilizar.
Notas:
Si se utiliza Word como editor de correo electrónico, la firma que se puede
insertar manualmente es autotexto que procede del nombre y la información
indicadas al instalar Microsoft Office. Para ver la información en Word, en
el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en Info.
usuario.
Cuando se utiliza Word como editor de correo y Outlook aplica
automáticamente la firma a los mensajes que se envían, reenvían o contestan,
la firma procede de la firma de correo electrónico creada en una de las
siguientes ubicaciones:
En el menú Herramientas de Word, haga clic en Opciones, General y, a
continuación, en Opciones de correo electrónico.
En el menú Herramientas de Outlook, haga clic en Opciones, Formato de correo
y, a continuación, en Firmas.

_________________________________________
Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://www.youtube.com/PalelMVP
Blog: http://cosasdepalel.blogspot.com/

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm

IMPORTANTE: Nuevos foros Answers de Office (y sistemas Operativos)
http://answers.microsoft.com/es-es/default.aspx
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"Franco Vera A." <francoPUNTOveraARROBAgmailPUNTOcom> escribió en el mensaje
de noticias:#JA7XJ#
Estimados,

¿Es posible que en Outlook 2003 utilizando el Word como editor de correo
electrónico y ninguna firma por defecto, nos aparezca alguna opción para
insertar la firma? Las firmas están creadas como corresponde, en el
directorio %userprofile%\Application Data\Microsoft\Signatures

Cuando deshabilito la opción de insertar automáticamente las firmas en
nuevos mensajes o respuestas utilizando el editor de Word, no me aparece
en ningún lugar la opción de insertarla, teniendo que recurrir al famoso
copy & paste. Para mi no es problema hacerlo, pero en mi trabajo necesitan
utilizar Word como editor de correo electrónico y como verán, a los
usuarios no les parece la idea de tener que copiar y pegar su firma cada
vez que envían o responden un correo.

Al utilizar el editor de Outlook normal, aparece la opción de Insertar ->
Firmas.

Esperando encontrar la solución a este dilema.

Saludos,
Franco Vera A.


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
firmas de virus 5028 (20100414) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com




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