Firma digital en Word 2007 + Sharepoint

20/11/2008 - 11:39 por Marcos | Informe spam
Hola a todos,

He estado probando la funcionalidad que dispone Word 2007 en relación a la
firma digital. He podido añadir el campo de firma, asociarle una persona de
la organización, firmarlo. Bien, pero resulta ser que he visto los siguientes
comportamientos que a mi parecer no son correctos:
- Al disponer de dos campos de firmas para personas diferentes, he podido
comprobar que cualquiera puede firmar en el espacio del otro
- Lo mismo pasa que una persona puede borrar la firma de otro

Es normal este comportamiento?

A parte de este extraño comportamiento (quizás me falte algo que
configurar), lo estoy mirando de enlazar con Sharepoint 2007 utilizando el
motor de workflows y el predefinido de recogida de firmas. Aqui todo bien
hasta que cuando una persona firma, el workflow se da cuenta y da como
finalizada la tarea, pero si después se borra la firma la tarea ni se da
cuenta. Alguien me podría ayudar aqui?

gracias
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
20/11/2008 - 22:26 | Informe spam
hola,

Mostrar la cita
Mirate el siguiente articulo en cuanto a firmas digitales >>

http://office.microsoft.com/es-mx/h...53082.aspx

En el momento que se quite una firma digital o se manipule el documento ese
documento deja de tener validez y las firmas digitales dejan de ser
digitales ..

Mostrar la cita
para esta parte pregunta por los foros de sharepoint >>

microsoft.public.es.sharepoint


Comentanos...!!

Saludos
Monica


www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares