Firma en correo electrónico Outlook 2002

11/04/2006 - 11:49 por Eureka | Informe spam
Tengo outlook 2002. Redacto los mensajes con MSWord

Mi problema es que al insertar una firma en un correo electrónico desde
Autotexto, no me aparecen las mismas que están incluidas en la barra estándar
del mensaje electrónico. Aquí aparece al lado del botón Opciones una flecha
con un desplegable donde puedo seleccionar Firmas de Correo Electrónico, pero
desde aquí no me deja insertarlas, sólo eliminarlas, agregar nuevas o
modificarlas.

He agregado una nueva y no me aparece en Autotexto, me faltan unas cuantas.
En cambio en opciones de correo desde el menú herramientas sí que aparecen
todas...

¿Cómo puedo insertar una firma en un correo electrónico??

Espero haberme explicado bien...

Gracias por adelantado
 

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#1 Je
18/05/2006 - 00:47 | Informe spam
Debes desabilitar Microsoft word para modificar mensajes de correo
en la opcion menú Herramientas / opciones / Formato de correo

Saludos
Pierre


"Eureka" escribió:

Tengo outlook 2002. Redacto los mensajes con MSWord

Mi problema es que al insertar una firma en un correo electrónico desde
Autotexto, no me aparecen las mismas que están incluidas en la barra estándar
del mensaje electrónico. Aquí aparece al lado del botón Opciones una flecha
con un desplegable donde puedo seleccionar Firmas de Correo Electrónico, pero
desde aquí no me deja insertarlas, sólo eliminarlas, agregar nuevas o
modificarlas.

He agregado una nueva y no me aparece en Autotexto, me faltan unas cuantas.
En cambio en opciones de correo desde el menú herramientas sí que aparecen
todas...

¿Cómo puedo insertar una firma en un correo electrónico??

Espero haberme explicado bien...

Gracias por adelantado

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