Brightcove (NASDAQ: BCOV), proveedor líder de servicios en la nube para
distribución de video, acaba de anunciar que ofrece la transmisión en
vivo para Le Figaro, el periódico más antiguo de Francia y casa matriz
de Le Figaro.fr, el sitio web de noticias francés.
A principios de año, Le Figaro utilizó Brightcove Live, la solución
basada en API de Brightcove que entrega y monetiza experiencias de
transmisión de canales y eventos en vivo las 24 horas, los 7 días de la
semana, para transmitir las elecciones presidenciales francesas. A
futuro, la empresa ha decidido utilizar el producto para impulsar varios
eventos diarios en vivo de la página principal de Le Figaro.fr.
Brightcove también gestiona un servicio a demanda para Le Figaro a
través de aplicaciones móviles y propiedades de su web con la plataforma
de Brightcove.
«Nuestra primera experiencia con Brightcove Live fue todo un éxito, y
queremos ampliarla en el futuro», declaró Bertrand Gie, responsable de
medios digitales, Le Figaro. «El compromiso con los usuarios finales ha
sido siempre una preocupación para los editores de Francia, y la
transmisión de video en vivo junto con la interactividad es otra
excelente manera de mantener al público en nuestros sitios. Nuestro
objetivo es ofrecer transmisión en vivo ininterrumpida en nuestra página
web, donde podremos interactuar de manera constante con nuestro público.
Con las innovaciones tecnológicas de Brightcove, estamos haciendo
realidad esa visión».
«Le Figaro ha sido durante mucho tiempo un gigante en la industria
editorial y una marca conocida en toda Francia y, más ampliamente, en
Europa», explicó Mark Blair, vicepresidente ejecutivo, International,
Brightcove. «Es impresionante observar la presencia digital que han
creado con Le Figaro.fr y las formas innovadoras en las que aprovechan
el video para llegar a su audiencia. Estamos orgullosos de asociarnos
con Le Figaro».
Acerca de Le Figaro/Le Figaro Group
Le Figaro es el diario general líder en Francia, con una distribución de
más de 310 000 copias diariamente. Cada fin de semana, el Figaro Daily
se distribuye con Le Figaro Magazine, Madame Figaro y TV
Magazine, que constituyen Les Figaro Weekend, de los cuales
se distribuyen 410 000 copias cada fin de semana. Con los años, Le
Figaro Group se ha convertido en un reconocido participante del mundo
digital: Lefigaro.fr es el portal de noticias en línea líder, con casi
18 millones de visitantes únicos cada mes. A través de la adquisición de
Group CCM Benchmark, Le Figaro Group se ha convertido en el más
importante grupo de medios digitales francés. La audiencia global en
todos sus canales digitales supera los 32 millones de visitantes únicos.
Acerca de Brightcove
Brightcove Inc. (NASDAQ:BCOV) es el principal proveedor de potentes
soluciones en la nube para transmitir y monetizar videos a través de
dispositivos conectados. La empresa ofrece un conjunto completo de
productos y servicios que reducen el costo y la complejidad asociados
con la publicación, distribución, medición y monetización de videos
entre dispositivos. Brightcove cuenta con miles de clientes en más de 70
países que confían en las soluciones en la nube de la empresa para
publicar con éxito experiencias de video de alta calidad a audiencias de
cualquier lugar. Para obtener más información, visite www.brightcove.com.
El presente comunicado de prensa puede incluir declaraciones
prospectivas referidas a objetivos anticipados, crecimiento y/o
desarrollos o mejoras esperados de productos y servicios. Tales
declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de las
siguientes palabras (entre otras): «cree», «espera», «podría», «hará»,
«planifica», «debería» o «anticipa», o palabras similares y sus
expresiones negativas. Estas declaraciones prospectivas no expresan
garantías y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían
provocar que los resultados reales fueran sustancialmente diferentes a
las expectativas contenidas en estas declaraciones. Para una discusión
sobre tales riesgos e incertidumbres, consulte la sección «Factores de
riesgo» en los registros presentados por la empresa ante la Comisión de
Bolsa y Valores de EE. UU., incluido su informe anual más reciente en el
Formulario 10-K. Brightcove no asume responsabilidad alguna de
actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en el presente
comunicado de prensa, en caso de que cambiara alguna circunstancia o por
cualquier otro motivo, y dichas declaraciones solo son válidas a partir
de la fecha en que se realizan.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180103005593/es/