La 23 Feria Internacional de Commodities de Yiwu en China (Feria Yiwu)
cerró el 25 de octubre de 2017. El evento, que duró 5 días, atrajo a
180.993 visitas de visitantes y compradores. Se reunió un total de
56.869 compradores profesionales, incluyendo 9.013 compradores
extranjeros, lo cual representó un aumento del 25,1% cada año. Durante
el evento, se alcanzaron más de 60.000 operaciones y cartas de intención
de cooperación, por un valor total de RMB 17.870 millones, hasta un
2,24% respecto del año pasado.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20171026006228/es/
China Yiwu International Commodities Fair Concludes with RMB 17.8 Billion Deals Reached in 5 Days (Photo: Business Wire)
Este año, la Feria Yiwu suministró 4.100 cabinas estándar para más de
2.200 expositores de 15 países y regiones incluyendo Rusia, Corea,
Australia, Japón, Brasil, Alemania, Italia y Francia, como así también
24 provincias, municipalidades y regiones autónomas chinas. Se cubrieron
14 industrias en 10 salones con una superficie total de 100.000 metros
cuadrados. Aparte de los sectores tradicionales, la 23a Feria
Yiwu agregó zonas especiales que incluyen “Hecho en Zhejiang,”
Exhibición de Estandarización, Diseño Innovador, Estilo de Vida
Inteligente, Moda y Productos Generales, “One Belt, One Road,” Marcas
Internacionales, Servicios de Ecommerce y Comercio y Artesanías de la
Asociación de Mujeres.
Los compradores provinieron de 165 países y regiones, siendo los 10
orígenes principales, India, Corea, Yemen, Taiwán, Irak, Paquistán,
Egipto, Irán, Hong Kong e Indonesia. Además, la cantidad de compradores
que también visitaron la Feria de Cantón aumentó 48,21% año tras año.
Hardware, maquinaria y mecatrónica siguieron colaborando con la
proporción más elevada de operaciones. Mientras tanto, la zona especial
de Estilo de Vida Elegante fue el lugar más concurrido.
Este año, la Feria Yiwu por primera vez incluyó la estandarización y
lanzó la primera exposición de estandarización con las 47 mejores
organizaciones de estandarización de China que exhiben sus servicios de
capacitación en estandarización, información sobre estandarización,
prueba de estandarización, certificación de estandarización y
consultoría en estandarización.
El evento también se centró en los productos de manufactura de calidad
hechos en Zhejiang y presentó más de 30 “empresas certificadas con Hecho
en Zhejiang”- y empresas potenciales para aumentar la conciencia de
marca de “Hecho en Zhejiang.” Los foros que incluyeron Empresas con
certificado de “Hecho en Zhejiang” y el Encuentro de correlación “One
Belt, One Road” y Organizaciones con certificación “Hecho en Zhejiang” y
la Reunión de Correlación de Empresas se celebraron simultáneamente.
Otras actividades simultáneas incluyeron el Día del Invitado de Honor
por Bielorrusia, Semana del Diseño Innnovador, Cumbre de la Compra de
Productos General Minoristas China 2017(Yiwu), Foro de la Cumbre de
Desarrollo de Marcas de Internet Transfronterizo 2017.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171026006228/es/
Source(s) : Yiwu China Commodities City Exhibition Co., Ltd.