Para servir mejor al mercado creciente de consumidores hispanos que
compran entradas en los EE.UU., Schramm Marketing Group, una agencia de
mercadeo líder que se especializa en el mercadeo multicultural, hoy
anunció el lanzamiento de su más reciente iniciativa empresarial,
Fantástico, el sitio móvil gratuito e hiperlocal que le ofrece al
consumidor latino una experiencia completamente en español al comprar
entradas – desde la página inicial hasta la página de pago. El sitio web
se lanzará primero en el área metropolitana de Nueva York en www.Fantastico.nyc,
enfocándose en la amplia comunidad hispana dentro de la capital del
deporte y el entretenimiento del país.
“Actualmente no existe manera para que los consumidores de habla hispana
en los EE.UU. compren entradas por Internet en español de ninguno de los
principales vendedores de entradas,” dijo Joe Schramm, fundador y socio
gerente de Schramm Marketing Group. “Quienes quieran comprar entradas en
español a un concierto, espectáculo o evento deportivo tienen que
esperar en fila en la taquilla o ir a una tienda local para comprar sus
boletos. Fantástico les dará a los consumidores latinos la misma
oportunidad de comprar entradas con los dispositivos móviles que más
usan y en el idioma que hablan.”
El modelo empresarial de Fantástico combina la venta y gestión de
entradas con contenido editorial original y promocional para mejor
servir al consumidor hispano en los EE.UU. El sitio ofrece acceso
completamente en español a boletos e información sobre eventos
deportivos, entretenimiento, películas, conciertos, espectáculos en vivo
y exhibiciones, al igual que eventos y destinos para toda la familia. El
contenido y la publicidad de la plataforma están diseñados para destacar
eventos locales bajo un nombre de dominio específico en cada región.
Usuarios fácilmente podrán comprar boletos en español a miles de eventos
en todo el país utilizando las sencillas capacidades de búsqueda de
Fantástico para encontrar eventos por categoría o nombre. Fantástico le
permite a diferentes marcas, lugares de eventos y programadores promover
sus eventos al consumidor hispano en la misma plataforma móvil.
“Los deportes y el entretenimiento son dos pasiones principales para los
hispanos en los EE.UU., pero la experiencia que tienen al comprar
entradas para estos eventos es insatisfactoria”, dijo Rafael Eli, socio
de Schramm Marketing Group. “Fantástico ofrece una solución positiva y
conveniente para los aficionados de habla hispana que quieren asistir a
un evento, pero que se ven frustrados al usar sitios de venta de
entradas por Internet que no satisfacen sus necesidades.”
Al mismo tiempo, la popularidad de teléfonos inteligentes entre latinos
exige que la forma de comprar entradas por Internet evolucione. La
introducción de los teléfonos inteligentes produjo un cambio de
paradigma en el mercado, ofreciéndoles a los hispanos una opción
económica y conveniente para acceder a la Internet. Hoy, los hispanos
son dueños de teléfonos inteligentes en mayor proporción que la
población en general y usan su teléfono inteligente como la principal o
única forma de acceder a la Internet. Aunque representan el 17% de la
población de los EE.UU., los hispanos compran aproximadamente el 25% de
las entradas de cine, según la Motion Picture Association of America
(Asociación Cinematográfica de América). Según The Nielsen Company, los
hispanos gastan un promedio de $72 cada año en conciertos y festivales,
comparado a los $48 dólares en promedio que gasta el consumidor en
general. Los hispanos también son quienes apoyan el fútbol y el béisbol
con mayor entusiasmo, han sido la base más constante de compradores del
boxeo por pay-per-view y son quienes más tienden a asistir a
espectáculos y eventos como familia o en grupo. Al ser un sitio en
español de entradas y contenido gratuito optimizado para dispositivos
móviles, Fantástico fue diseñado tomando en cuenta estadísticas como
estas para mejor servir a la comunidad hispana.
Para más información sobre Fantástico™, visite www.fantastico.nyc
o síganos en Facebook.com/fantasticotix,
Twitter.com/fantasticotix
e Instagram.com/fantasticotix.
Acerca de Fantástico
Fantástico™ es un sitio hiperlocal optimizado para dispositivos móviles
que le ofrece al consumidor hispano una experiencia completamente en
español al comprar entradas y buscar información sobre eventos
deportivos, entretenimiento, películas, conciertos, espectáculos en
vivo, exhibiciones, eventos familiares y destinos. Próximamente,
Fantástico™ contará con una aplicación móvil gratuita. Nuestra misión es
proveerles a los hispanohablantes las mismas oportunidades de obtener
información local sobre deportes y entretenimiento y poder comprar
entradas convenientemente en el idioma que hablan – desde la página
inicial hasta la página de pago. Para más información sobre Fantástico™,
visite www.fantastico.nyc
o síganos en Facebook.com/fantasticotix, Twitter.com/fantasticotix e
Instagram.com/fantasticotix.
Acerca de Schramm Marketing Group
Schramm es una agencia de mercadeo basada en Nueva York que por casi 24
años se ha especializado en el mercadeo multicultural o segmentado y en
promociones de venta de entradas, al igual que la producción de
conferencias de negocios para la industria de televisión y video. La
compañía es reconocida por su conocimiento y experiencia al atraer
multitudes a partidos internacionales de fútbol y por impulsar ventas de
suscripciones a la televisión de paga (incluyendo pay-per-view y video a
la carta) entre el público hispano. A la agencia también se le conoce
por crear y producir la cumbre de televisión hispana, the Hispanic
Television Summit, que ahora se encuentra en su 14.a edición,
al igual que muchas otras conferencias reconocidas a nivel nacional. Los
clientes de Schramm incluyen las marcas líderes en deportes, televisión,
entretenimiento, telecomunicaciones y organizaciones sin fines de lucro.
Para más información, favor de visitar www.schrammnyc.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160616006372/es/