FANTÁSTICO REVOLUCIONARÁ LA COMPRA DE ENTRADAS POR INTERNET PARA HISPANOS EN LOS EE.UU.

16/06/2016 - 18:47 por Business Wire

FANTÁSTICO REVOLUCIONARÁ LA COMPRA DE ENTRADAS POR INTERNET PARA HISPANOS EN LOS EE.UU.EL NUEVO SITIO MÓVIL DE BOLETOS EN ESPAÑOL LE DA AL CONSUMIDOR DE HABLA HISPANA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ENTRADAS POR INTERNET COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL.

Para servir mejor al mercado creciente de consumidores hispanos que compran entradas en los EE.UU., Schramm Marketing Group, una agencia de mercadeo líder que se especializa en el mercadeo multicultural, hoy anunció el lanzamiento de su más reciente iniciativa empresarial, Fantástico, el sitio móvil gratuito e hiperlocal que le ofrece al consumidor latino una experiencia completamente en español al comprar entradas – desde la página inicial hasta la página de pago. El sitio web se lanzará primero en el área metropolitana de Nueva York en www.Fantastico.nyc, enfocándose en la amplia comunidad hispana dentro de la capital del deporte y el entretenimiento del país.

“Actualmente no existe manera para que los consumidores de habla hispana en los EE.UU. compren entradas por Internet en español de ninguno de los principales vendedores de entradas,” dijo Joe Schramm, fundador y socio gerente de Schramm Marketing Group. “Quienes quieran comprar entradas en español a un concierto, espectáculo o evento deportivo tienen que esperar en fila en la taquilla o ir a una tienda local para comprar sus boletos. Fantástico les dará a los consumidores latinos la misma oportunidad de comprar entradas con los dispositivos móviles que más usan y en el idioma que hablan.”

El modelo empresarial de Fantástico combina la venta y gestión de entradas con contenido editorial original y promocional para mejor servir al consumidor hispano en los EE.UU. El sitio ofrece acceso completamente en español a boletos e información sobre eventos deportivos, entretenimiento, películas, conciertos, espectáculos en vivo y exhibiciones, al igual que eventos y destinos para toda la familia. El contenido y la publicidad de la plataforma están diseñados para destacar eventos locales bajo un nombre de dominio específico en cada región. Usuarios fácilmente podrán comprar boletos en español a miles de eventos en todo el país utilizando las sencillas capacidades de búsqueda de Fantástico para encontrar eventos por categoría o nombre. Fantástico le permite a diferentes marcas, lugares de eventos y programadores promover sus eventos al consumidor hispano en la misma plataforma móvil.

“Los deportes y el entretenimiento son dos pasiones principales para los hispanos en los EE.UU., pero la experiencia que tienen al comprar entradas para estos eventos es insatisfactoria”, dijo Rafael Eli, socio de Schramm Marketing Group. “Fantástico ofrece una solución positiva y conveniente para los aficionados de habla hispana que quieren asistir a un evento, pero que se ven frustrados al usar sitios de venta de entradas por Internet que no satisfacen sus necesidades.”

Al mismo tiempo, la popularidad de teléfonos inteligentes entre latinos exige que la forma de comprar entradas por Internet evolucione. La introducción de los teléfonos inteligentes produjo un cambio de paradigma en el mercado, ofreciéndoles a los hispanos una opción económica y conveniente para acceder a la Internet. Hoy, los hispanos son dueños de teléfonos inteligentes en mayor proporción que la población en general y usan su teléfono inteligente como la principal o única forma de acceder a la Internet. Aunque representan el 17% de la población de los EE.UU., los hispanos compran aproximadamente el 25% de las entradas de cine, según la Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de América). Según The Nielsen Company, los hispanos gastan un promedio de $72 cada año en conciertos y festivales, comparado a los $48 dólares en promedio que gasta el consumidor en general. Los hispanos también son quienes apoyan el fútbol y el béisbol con mayor entusiasmo, han sido la base más constante de compradores del boxeo por pay-per-view y son quienes más tienden a asistir a espectáculos y eventos como familia o en grupo. Al ser un sitio en español de entradas y contenido gratuito optimizado para dispositivos móviles, Fantástico fue diseñado tomando en cuenta estadísticas como estas para mejor servir a la comunidad hispana.

Para más información sobre Fantástico™, visite www.fantastico.nyc o síganos en Facebook.com/fantasticotix, Twitter.com/fantasticotix e Instagram.com/fantasticotix.

Acerca de Fantástico

Fantástico™ es un sitio hiperlocal optimizado para dispositivos móviles que le ofrece al consumidor hispano una experiencia completamente en español al comprar entradas y buscar información sobre eventos deportivos, entretenimiento, películas, conciertos, espectáculos en vivo, exhibiciones, eventos familiares y destinos. Próximamente, Fantástico™ contará con una aplicación móvil gratuita. Nuestra misión es proveerles a los hispanohablantes las mismas oportunidades de obtener información local sobre deportes y entretenimiento y poder comprar entradas convenientemente en el idioma que hablan – desde la página inicial hasta la página de pago. Para más información sobre Fantástico™, visite www.fantastico.nyc o síganos en Facebook.com/fantasticotix, Twitter.com/fantasticotix e Instagram.com/fantasticotix.

Acerca de Schramm Marketing Group

Schramm es una agencia de mercadeo basada en Nueva York que por casi 24 años se ha especializado en el mercadeo multicultural o segmentado y en promociones de venta de entradas, al igual que la producción de conferencias de negocios para la industria de televisión y video. La compañía es reconocida por su conocimiento y experiencia al atraer multitudes a partidos internacionales de fútbol y por impulsar ventas de suscripciones a la televisión de paga (incluyendo pay-per-view y video a la carta) entre el público hispano. A la agencia también se le conoce por crear y producir la cumbre de televisión hispana, the Hispanic Television Summit, que ahora se encuentra en su 14.a edición, al igual que muchas otras conferencias reconocidas a nivel nacional. Los clientes de Schramm incluyen las marcas líderes en deportes, televisión, entretenimiento, telecomunicaciones y organizaciones sin fines de lucro. Para más información, favor de visitar www.schrammnyc.com.

Contacts :

Contacto de prensa:
Goodman Media para Fantástico
Liane Ramirez/Lauren Hiznay
212-576-2700
FantasticoPR@goodmanmedia.com


Source(s) : Fantástico